Foro / Pareja

Es necesario sangrar en tu primera vez??

Última respuesta: 20 de junio de 2002 a las 6:48
Y
yurima_5537948
19/6/02 a las 8:05


HACE POCO TUBE RELACINES POR PRIMERA VEZ Y NO SANGRE MI NOVIO ME DIJO QUE NO HABIA SENTIDO EL HIMEN Y ESO LE HISO PENSAR QUE YO YA NO ERA VIRGEN Y ME LO DIJO ME DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA PERO YO ME SENTI MAL PORQUE NO HUBO SANGRADO Y NO ESTOY SEGURA SI TODAS LAS CHICAS EN SU PRIMERA VEZ SANGRAN TAMBIE ME DIJIERON QUE DUELE CUANDO PENETRA Y A MI NO ME DOLIO.
Y NECESITO QUE ME DIGAN QUE PASO PORQUE EL NO SINTIO HIMEN Y PORQUE NO SANGRE.

Ver también

F
ferial_5491066
19/6/02 a las 21:55

Hola nena
hola nena y ojala te sirva lo q te dire, pues mira a mi, la primera vez no sangre y si me dolio de gran manera pero tb me quedo esa duda pq mi novio es muy machista y empezo con dudas pero yo le dije q no desconfiara pero ya no tenemos problemas con eso y yo me puesto a veriguar y me han dicho q es normal no todas las mujeres tenemos la misma estructura de himen y puede q sea cierto a veces es muy frajil y se rompe con nada, pero ami si me dolio, entonces creo q si lo tenia.
bueno nena
besos...

S
simpatika
19/6/02 a las 22:59

Hola
pues yo no se lo q se considera normal o no, porque yo te cuento que yo lo debi perder en algun otro lado, pq la primera vez ni me dolio, ni sangre, al reves todo el mundo decia q dolia muchisimo y te juro q estaba asustada, pero creo q me encontraba tan bien y tan agusto con mi chico que ni me entere, la verdad es que no me entere ni para bien ni para mal, pero llevabamos mucho tiempo masturbandonos mutuamente y conociamos nuestros cuerpos genial, por lo q cuando nos decidimos pues no es que fuera la bomba de placer, pero estuvo muy bien pq habia mucha confianza, y seguimos practicando hasta llegar a lo mejor...besos y no te agobies, no todos los cuerpos son iguales

Y
yurima_5537948
20/6/02 a las 6:48

O que bien !!
LA VERDAD ESQUE ME DOLIO MUCHO HABLANDO SENTIMENTALMENTE QUE EL ME DIJIERA "TU YA LO ABIAS ECHO VERDA " CUANDO ERA MI PRIMERA VEZ Y LUEGO EL ME DIJO "ESQUE NO SANGRASTE NI SENTI HIMEN " Y ESO ME DOLIO MUCHO SENTIMENTALMENTE .

ESTOY PENSANDO EN DECIRLE CUANTO ME HIRIO DICIENDOME ESO COMO VEN SE LO DIGO ??

ESPERO SUS RESPUESTAS Y GRACIAS MIL GRACIAS POR RESPONDER BESOS CUIDENSE !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir