Foro / Pareja

Es necesario el sexo en una relacion??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las :13
F
farida_7237233
10/9/08 a las 21:56

hola chicas!! quisiera q me den su opinion que ventajas trae tener sexo con mi pareja...es necesario hacerlo o corro el riesgo de q se busque otra??
para un hombre el sexo es lo principal en una relacion???

Ver también

F
farida_7237233
10/9/08 a las 21:56

hola chicas!! quisiera q me den su opinion que ventajas trae tener sexo con mi pareja...es necesario hacerlo o corro el riesgo de q se busque otra??
para un hombre el sexo es lo principal en una relacion???

M
melany_7094372
11/9/08 a las 16:09

No todo
el sexo es parte de una relacion. Por ejemplo, para mi novio mantener sexo no es lo principal en la relacion. Si estas con una persona que solo quiere sexo contigo es que no te quiere, cuando te sientas preparada si quieres mantener sexo puedes mantenerlo. Pero el sexo como dijo el anterior comentario no es solo penetracion sino puedes jugar, pasar horas abrazados, besandose....

M
melany_7094372
11/9/08 a las 16:09

No todo
el sexo es parte de una relacion. Por ejemplo, para mi novio mantener sexo no es lo principal en la relacion. Si estas con una persona que solo quiere sexo contigo es que no te quiere, cuando te sientas preparada si quieres mantener sexo puedes mantenerlo. Pero el sexo como dijo el anterior comentario no es solo penetracion sino puedes jugar, pasar horas abrazados, besandose....

M
matia_6024270
11/9/08 a las 18:44

Comparto la idea cn stars
Hol peinso igual que starts

es importante el sexo en una relacion

pero si elt e quiere de verdad
va a esperar a ke estes lista
y no solo cuentas con l apenetracions tienen que jugar

Te lo digo yo que soy hombre

Nos gusta jugar y que jueuen con nosotros

M
matia_6024270
11/9/08 a las 18:44

Comparto la idea cn stars
Hol peinso igual que starts

es importante el sexo en una relacion

pero si elt e quiere de verdad
va a esperar a ke estes lista
y no solo cuentas con l apenetracions tienen que jugar

Te lo digo yo que soy hombre

Nos gusta jugar y que jueuen con nosotros

M
marame_8426750
13/9/08 a las :13

Es importante
pienso igual que sara,es importante,bastante,pero claramente no es lo principal,y si alguien no puede esperar a que estés preparada,no lo hagas x presión,porque no te kiere,y esa primera experiencia,marcan para siempre,un saludo

M
marame_8426750
13/9/08 a las :13

Es importante
pienso igual que sara,es importante,bastante,pero claramente no es lo principal,y si alguien no puede esperar a que estés preparada,no lo hagas x presión,porque no te kiere,y esa primera experiencia,marcan para siempre,un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook