Foro / Pareja

Es muy lindo conmigo... ¿creen que vaya en serio?

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 4:44
S
seidu_7172398
19/7/12 a las 18:58

Hola!
El caso es que hay un chico que desde que comenzé a hablar con él es muy lindo conmigo... y además me está haciendo olvidar al chico que yo quería. Me dedica canciones de amor, diciéndome que escuche muy bien con atención la letra, tales como esta: http://www.youtube.com/watch?v=QkXqWrR1W , algo que hace que yo me derrita como un bomboncito al sol...
Lo conocí en febrero, cuando ambos estábamos en la fila para entrar al concierto de nuestro ídolo, la verdad es que me pareció guapísimo, así morenito y con el pelo larguito, de linda sonrisa y con estilo parecido a mi cantante favorito jeje y también era muy simpático y sonriente...
Seguimos tenido contacto a través de una red social... y la verdad no sé como me encontró, ya que no lo dije mi nombre... ... los primeros días que hablamos me preguntó después de haberme dicho cosas preciosas: ¿me dejas conquistarte? y entonces recuerdo como que me reí, y me dijo: ¿por qué te ries? lo digo muy enserio eh? JAJAJA en ese momento no paré de reirme..., y bueno, le seguí el juego diciéndole que quisiera saber yo si lo conseguiría y cosas así. Hablamos cada día, varias horas y hasta las tantas de la noche, hablar con él no me cansa para nada... y cuando hablamos y le digo que me tengo que ir lo impide jajaja se pone: "jooo, no te vallas, quedate un ratito más si?"
La verdad es que me gustaría saber si es verdad todas esas cosas lindas que me dice, si de verdad lo piensa así y si de verdad quiere estar conmigo...no sé que habrá visto en mi que no haya visto en otra, la verdad es que esa duda me llega.
La verdad es que a mi me encanta, a parte de que es guapísímo es buena persona, y la verdad me ha dicho cosas que nadie nunca anteriormente me había dicho...
Últimamente está insistiendo mucho en que quiere verme, quiere que quedemos... y bueno, sinceramente me da como "miedo", temor a no saber que decir o a que luego las cosas no vayan igual... ¿qué debería hacer?
¿Qué piensan de este chico?
Gracias por sus respuestas!

Ver también

B
badiaa_8557007
20/7/12 a las 4:44

Mi opinion
hola , creo que si es obvio que le gustas, pero si yo fuera tu me preocuparia el asunto de como me encontro, mejor pregúntale ahora solo por el chat.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook