Foro / Pareja

Es muy largo lo siento pero necesito consejos...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 13:45
A
an0N_745064799z
17/11/09 a las 4:55

Hola...me siento sola y desesperada.. llevaba con el casi tres años...aguantando de el muchas cosas.. infidelidades al principio de la relacion.. desplantes.. mentiras dia tras dia..con todo y eso segui con el...creyendo como siempre que cambiaria..haciendo yo millones de cosas por el.. deje a mi familia.. a mis amigos..me deje a mi misma..siempre lo respete y nunca le fui infiel.. todo esto para que el nunca cambiara.. hasta hace unos meses.. q las cosas empezaron a cambiar por mi parte.. empeze a sentir q se me habia acabado el amor.. me canse de esperar...4 meses durmiendo con alguien al que ya ni besas.. ni tocas.. nisikiera mantienes una conversacion..
Hace dos meses empeze a fijarme en un conocido de nuestro grupo de "amistades" ( amistades de el porsupuesto ) me atraia su mirada.. hasta q un dia me arriesgue y consegui su msn.. empezamos a hablar.. me sorprendio ver que teniamos muchas cosas en comun.. estubimos dias hablando... y aun me seguia viendo con mi pareja cuando me entere una mas de sus mentiras y lo deje.. seguiamos hablando pero yo le deje las cosas clara de que ya no sentia lo mismo..yo volvi a mi casa.. y siempre me llamaba diciendo que estaba mal.. y despues me enteraba que se la pasaba de fiesta con sus amigos.. no se si por rabia.. o por un intento de olvidar, empezar de cero y cambiar mi vida.. quede con ese amigo... en este tiempo nos hemos visto varias veces.. he pasado varias noches con el.. me llevo a lugares que ni conocia.. me respetó y me trato muy bien.. me hizo sonrreir.. al principio crei qe era el adecuado..para ayudarme a salir de donde estaba..hasta q empeze a conocerlo mejor.. y me di cuenta de que no.. seguia sintiendome sola y vacia.. donde pense q podia haber algo..solo lo veo cm un buen amigo.. asi que seguimos hablando pero no nos hemos vuelto a ver..

Estaba un poco tranquila.. mi ex casi no me llamaba aunque pensaba mucho en el.. muchas noches sola he sentido la necesidad de llamarlo..aunque no lo e hecho sabiendo que yo ya habia estado con otra persona.. no me parecia justo.. engañarlo de esa manera.. hasta hace un par de dias.. que me llamo.. nervioso haciendo una pregunta.. queria saber si yo habia estado cn otra persona en este ultimo mes.. le dije que no tenia pq cntestar a eso.. q yo ya no estaba con el.. y q era libre para hacer lo que quisiera.. obviamente lo acepto como un Si.. me insulto y colgo el telefono.. estos dos dias no e sabido nada de el.. hasta esta noche que vi un comentario en su msn insultandome.. lo llame.. pensando q podria hablar con el.. lo unico que pude escuchar son sus horribles insultos..llamandome de todo..burlandose de mi.. sin yo poder decir ni una palabra..

Sinceramente no se pq me siento tan mal.. no puedo dejar de llorar.. no se si soy culpable.. no quiero sentirme culpable.. no le e sido infiel!! lo habia dejado cuando ocurrio todo.. se q alomejor cometi el error de que era muy pronto despues de dejarlo.. pero sigo pensando en el.. muy al fondo todavia lo quiero, es alguien importante aunque nose si volveria pq se que seria lo mismo.. incluso peor ahora..

Lo siento.. pq me e alargado demasiado.. llevaba estos dos meses sin contarselo a nadie.. no tengo amigos.. no tengo nada.. busco consejo de alguien.. no se que hacer.. siento que nada tiene sentido :'( me siento muy sola... solo pienso si me merezco seguir sufriendo?..

Ver también

J
judita_8119085
19/11/09 a las 9:50

Ay amiga...no necesito leer todo para saber lo que te pasa
LO QUE TE PASA ES QUE NO TE AMAS A TI MISMA.....CUANDO UNO NO SE AMA A SI MISMO NO PUEDE DAR AMOR.....Cuando teneis la autoestima tan baja que aguantas desplantes, humillaciones y demas, es lo que realmente te debe hacer sentir mal...Y EL ES UN MARICO MAL PARIDO....QUE NO TIENE RESPETO ASI MISMO, MIRA QUE INSULTAR A UNA MUJER QUE SEGUN AMO DE TAL MANERA....Ya no sufras y deja de pensar en el...se que es dificil pero pues trata....suerte...

C
circe_8806901
20/11/09 a las 13:45

Mucho ánimo
Hola Veneka4,
He leido tu mensaje y desde mi punto de vista no te mereces estar así después de todo lo que has tenido que aguantar...
Creo que no te tienes que sentir culpable de nada pues no has hecho nada que le perjudicara a tu ex durante vuestra relación, has estado con un amigo suyo ya terminada la relación y además si te fijaste en su amigo en parte también será porque tu ex te descuido, no lo sé si lo verás así pero desde fuera es lo que me parece ver.
Tú eres libre de hacer lo que tú quieras, no le tienes que dar explicaciones de nada y si a él le ha fastidiado que estuvieras con un amigo suyo eso no es culpa tuya porque la atracción no se puede evitar si en el momento en que estabas con tu ex no te trataba como te tenía que tratar.
No quiero pasarme del límite pero creo que tu ex está intentando hacerte sentir mal y culpable... entiendo que le pueda doler que estuvieras con su amigo pero creo que no te tiene que hacer sentir así... NO TE LO MERECES!!!!
No sé qué años tendrás pero nunca es tarde para empezar de nuevo, comenzar nuevas amistades y salir de tu estado, cuando menos te lo esperas aparece una persona, lo malo que sólo el tiempo nos dice si es adecuada o no... pero como suelo decir arrepientete sólo de lo que no te has atrevido a vivir.
Piensa en tí, lo que es mejor para tí. Planteaté nuevos objetivos: conocer gente, apuntarte a alguna actividad: deporte, teatro, bailes lo que sea para que puedas entablar amistades...
El principio es lo más duro, lo ves todo negro pero piensa que al final del camino hay una luz y que pasarás por todo esto y volverás a ser feliz y a sonreir!!!
¡¡¡ÁNIMO QUE PODRÁS SI TE LO PROPONES!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest