Foro / Pareja

¿es mucho 10 años de diferencia? él tiene 32 y yo 22

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 11:38
R
riffat_6135841
20/9/11 a las 18:56

Hace dos meses me lié con un amigo, la verdad que nunca me imaginé tener algo con él, me llevaba muy bien con él, y me hacía reir mucho un día saliendo de fiesta nos liamos, desde entonces ha sido un no parar, nos hemos dejado llevar y hemos hecho dos meses, yo cumplo 22, y el 32 en unos meses, son 10 años de diferencia.

Yo me acabo de licenciar y él quizás debería de estar buscando una mujer con la que establecer su vida (y no será porque le faltan chicas, porque vamos se le tiran encima, y de todos lados, pero el dice que solo le gusto yo, y no cabe duda de que lo demuestra). No quiero dejarlo, estoy muy enganchada a él y me gusta y lo quiero con locura, me hace feliz y me completa y pienso que yo a él. Pero al mismo tiempo tengo miedo de que si algún día por H o por B lo dejamos, el haya perdido todo este tiempo por mi culpa, no quiero dejarlo, ni se me pasa por la cabeza. A mi familia les encanta y no tienen ningún reparo sobre él, el único problema es la diferencia de edad, que siendo sinceros ni se nota porque los dos somos muy juveniles y bastante alocados.

No sé que hacer, ¿Debería dejar y que encontrara a otra chica?. Me hace sonreir y lo echo muchísimo de menos, está pendiente de mi, me cuida y es súper bueno! pero la gente no deja de echarme en cara lo de los 10 años y siempre le atormento con lo mismo, el pobre tiene que estar harto de mi

Por favor, aconsejadme! ¿Es muy trágico el que haya casi 10 años de diferencia?, ¿Se notará esto a largo plazo? o con el plazo del tiempo con familia y demás, no se notará.

Agradecería que alguien me orientara un poco si fuera posible, solo sé que le quiero, y que no quiero perderle....

Gracias de antemano!

Ver también

Y
yissel_6205586
25/9/11 a las 23:28


Eso no es naaaada!!
Yo empece cn 18 años cn mi pareja llevamos casi 3 años geniales, m llevo 9 años cn el.
Hay cositas en ke se nota k el es más mayor que yo, pero no pasa nada todo se puede hblar y llegar a un acuerdo.
No dejes que nadie te hunda, si os quereis no tiene que haber ningun problema
A largo plazo no se notara, cuanto mas tiempo pase menos t daras cuenta k os llevais 10 añitos d nada
Suerteee

A
an0N_968643999z
27/9/11 a las 20:10

No te preocupes por eso...
No tienes que pensar en estas cosas, ya que realmente no son importantes. Tienes que mirar si tu eres feliz y él es feliz. Es lo unico que importa. ^^ Mira yo llevo con mi chico 2 años y medio y nos llevamos 13 años. Y somos muy felices. Mi dentista con su marido se llevan 20 años. Asi que no te preocupes por esas tonterias mujer!. Tu se feliz y disfruta. ^^ Un besote

A
anuk_8495803
11/10/11 a las 20:47

Yo tambien me llevo 10 años con mi novio... y estoy muy feliz
No te preocupes, yo pensaba igual que tu... Hasta que te das cuenta que en realidad los años son una tonteria, es algo superficial. Lo que realmente importa esque os querais y os entendais a la perfeccion, todo lo demas sobra... Espero que os vaya muy bien. Un besote y a ser felices que es lo que queda!

D
diana_8292156
15/10/11 a las 22:04

Busca otras opciones
Lo mejor es que te busques uno casi de tu edad o unos dos o tres años mayor que tu, se llevaran muy bien, ya que estaran viviendo la misma epoca.

R
riffat_6135841
24/10/11 a las 11:38

Gracias a todas....!!!
De verdad me habéis ayudado mucho, y os lo agradezco, realmente me alegro de haber escrito porque he visto que hay gente en la misma postura que yo y me transmiten lo mismo que yo siento, y es seguridad, bienestar y ante todo comodidad, no veo una diferencia de edad....

Pero nuevamente vuelvo a tener un problema y gordo y más ahora que estoy súper bien con él. Como sabéis en España es súper complicado conseguir trabajo hoy en día, he tenido una oferta del extranjero para marcharme, siempre he soñado con irme fuera, pero también es cierto que siempre que planeo algo me sale al revés.....siento unas ganas terribles de marcharme pero inconscientemente lo voy retrasando porque no quiero dejarle y por alguna extraña razón que él es el elegido, qué es él mi amor verdadero.....¿qué hago amigas? os iríais, lo intentaríais en la distancia pese a tener 8 horas de diferencia siento que una vez abandoné a un chico por mi carrera aquí, pero ahora no quiero volver a hacerlo....porque verdaderamente estoy pillada por el.....

Qué haríais en mi lugar? trabajo vs amor

Sólo lo digo porque tengo 22, y el 32, estoy tirando mi futuro si me quedo?

Gracias por vuestro apoyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook