Foro / Pareja

¿es motivo de ruptura que tu pareja no te preste dinero cuando lo necesitas por un motivo de salud?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 17:14
M
maysa_9557549
16/12/07 a las 21:38

Estoy muy deprimida.

Estoy pasando por una mala racha,me he quedado en paro, tengo problemas legales con mi ex-empresa y con Adeslas Dental (no os hagais socias de esta empresa son unos estafadores) y tengo un problema de salud dental el cual tengo que solucionar a la mayor urgencia pero sale caro.

Acabo de encontrar un trabajo de guardaropa pero no puedo pedir un préstamo al banco porque no tengo contrato. Y sigo buscando trabajo de oficina el cual cuando lo encuentre lo compajinare con el otro.

Soy muy trabajadora y luchadora y sé que reuniré el dinero que necesito pero tengo que solucionar mi problema YA MISMO no puedo esperar un mes y menos aun el tiempo que tarde en juntar el dinero.Este problema es a contrareloj, cuanto más tiempo pase peor para mi, incluso puedo llegar a tener problemas irreversibles en mi boca.

Tengo un novio desde hace 3 semanas pero estamos juntos desde hace 6 meses, le he preguntado si el me prestaria dinero para mi problema de salud, y me dice palabras textuales:

-Prestar dinero es muy complicado, porque no se sabe que puede pasar en un futuro.

Resumen: no me lo presta.

Me siento fatal.Como cuando te dan la espalda justo cuando te estas hundiendo y necesitas que te tiendan una mano.

¿Que opinais? ¿Debo ser comprensiva con su postura u os parece que es motivo de ruptura?



Ver también

A
assya_5441313
16/12/07 a las 21:43

En principio si
vale q lleveis poco tiempo, pero...ESA ES LA CONFIANZA Q TIENE EN VOSOTROS???
m parece q no espera q lo vuestro dure, xq si es tan gabe la de los dientes, no creo q tenga intencion d seguir con tigo una vez vaya a peor la cosa(por ejemplo si se te caen o algo asi...)
yo si le dejaria
suerte!

Y
yaxuan_5135155
16/12/07 a las 21:44

En los malos momentos es cuando se sabe quienes son tus amigos
y quienes te quieren en verdad, tal vez él pudiera no tener el efectivo en ese momento, pero el modo de negartelo ha sido frio y cruel porq te encuentras vulnerable, sensible y preocupada.

Pon tú que en verdad él no tenga dinero para darte, pero el modo en q te lo ha dicho es cruel, porq lo dice normal, para una persona desconocida, es una respuesta normal, pero tú no eres una desconocida eres su pareja y así es una crueldad.

tú decides si quieres tener ese elemento a tu lado, porq aunq "lo perdones" ya hay una fisura, y tenlo por seguro q no es la primera vez q pasa algo desagradable con tu novio.

yo lo dejaría.

Pero es tu desicion.

M
maysa_9557549
16/12/07 a las 21:54

Aclaración para alejandrasalinas
Alejandra estás totalmente equivocada,¿que dices que estoy con él sólo por el dinero? ¿de donde sacas eso?

Estamos juntos desde hace 6 meses,saliendo en exclusiva como si fueramos novios,viendonos mucho,como cualquier pareja, pero hace 3 semanas me lo pidióde manera formal pero era eso una formalidad.Se podria decir que somos novios desde hace 6 meses.

Y LO MAS IMPORTANTE: cuando le conoci YO GABABA MAS DINERO QUE EL,Y ERA FIJA EN MI EMPRESA. Me han despedido de manera improcedente y estoy en paro desde hace un mes y medio.
Asi que lógicamente NO ESTOY CON EL POR EL DINERO.Yo ganaba más que él y el despido no me lo esperaba. Fué una triste sorpresa.

Y
yaxuan_5135155
16/12/07 a las 21:56
En respuesta a maysa_9557549

Aclaración para alejandrasalinas
Alejandra estás totalmente equivocada,¿que dices que estoy con él sólo por el dinero? ¿de donde sacas eso?

Estamos juntos desde hace 6 meses,saliendo en exclusiva como si fueramos novios,viendonos mucho,como cualquier pareja, pero hace 3 semanas me lo pidióde manera formal pero era eso una formalidad.Se podria decir que somos novios desde hace 6 meses.

Y LO MAS IMPORTANTE: cuando le conoci YO GABABA MAS DINERO QUE EL,Y ERA FIJA EN MI EMPRESA. Me han despedido de manera improcedente y estoy en paro desde hace un mes y medio.
Asi que lógicamente NO ESTOY CON EL POR EL DINERO.Yo ganaba más que él y el despido no me lo esperaba. Fué una triste sorpresa.

No le tienes q darle ninguna explicacion
son sin sentidos lo q dice este especimen, se ve q sólo lo dijo para molestar, todas las demás te hemos entendido sin que tengas q dar los detalles.

Chicana.

M
maysa_9557549
16/12/07 a las 21:59
En respuesta a yaxuan_5135155

En los malos momentos es cuando se sabe quienes son tus amigos
y quienes te quieren en verdad, tal vez él pudiera no tener el efectivo en ese momento, pero el modo de negartelo ha sido frio y cruel porq te encuentras vulnerable, sensible y preocupada.

Pon tú que en verdad él no tenga dinero para darte, pero el modo en q te lo ha dicho es cruel, porq lo dice normal, para una persona desconocida, es una respuesta normal, pero tú no eres una desconocida eres su pareja y así es una crueldad.

tú decides si quieres tener ese elemento a tu lado, porq aunq "lo perdones" ya hay una fisura, y tenlo por seguro q no es la primera vez q pasa algo desagradable con tu novio.

yo lo dejaría.

Pero es tu desicion.

Aclaracion 2
Somos novios
No vivimos juntos.
Si tiene dinero ahorrado

(es un chico sencillo pero ahorrador y ahora mismo no esta pagando ni piso, ni coche, ni préstamo de ningún tipo,ni nada de nada, es decir tiene dinero para prestarme)

Y
yaxuan_5135155
16/12/07 a las 22:07
En respuesta a maysa_9557549

Aclaracion 2
Somos novios
No vivimos juntos.
Si tiene dinero ahorrado

(es un chico sencillo pero ahorrador y ahora mismo no esta pagando ni piso, ni coche, ni préstamo de ningún tipo,ni nada de nada, es decir tiene dinero para prestarme)

Pues sí es una crueldad
dejalo.

su egoismo será su propia trampa, seguro q todas las mujeres terminan dejandolo.

por cierto no es necesario que me des aclaraciones, con el primer post es más q claro la situacion.

animo, no te deprimas.

habla con tu familia, q te apoyen.

Chicana.

M
maysa_9557549
16/12/07 a las 22:07

Mi problema no lo soluciona la seguridad social
Si fuera asi, ya lo hubiera hecho el primer día.

M
maysa_9557549
16/12/07 a las 22:12

¡no puedo comprender porque me da la espalda!!
Lo más incomprensible. Yo es que no lo entiendo. Hace dos semanas ¡LLORO POR MI PORQUE DECÍA QUE NO ME QUERÍA PERDER! y me dijo que me queria y màs cosas bonitas.

Que alguien me lo explique. Yo
no lo entiendo. Como se puede decir "te quiero" y que le broten las lágrimas por temor a perderme y que dos semanas despúes me de la espalda.
¿hay alguna psicóloga en la sala que lo explique?.
Yo no entiendo nada.

Y
yaxuan_5135155
16/12/07 a las 22:18
En respuesta a maysa_9557549

¡no puedo comprender porque me da la espalda!!
Lo más incomprensible. Yo es que no lo entiendo. Hace dos semanas ¡LLORO POR MI PORQUE DECÍA QUE NO ME QUERÍA PERDER! y me dijo que me queria y màs cosas bonitas.

Que alguien me lo explique. Yo
no lo entiendo. Como se puede decir "te quiero" y que le broten las lágrimas por temor a perderme y que dos semanas despúes me de la espalda.
¿hay alguna psicóloga en la sala que lo explique?.
Yo no entiendo nada.

Vampiro emocional
lloron asqueroso, el te puede decir misa.

Los hechos desmienten sus dichos.

No te quiere, y además es un patan miserable ridiculo lloron.

detesto a los hombres que lloran por temor a estar solos.

dejalo sólo y que lo aguante la madre que lo pario.

A poco crees que sólo porque su boca santa te dice q t ama, ya va a ser verdad? lo q hace demuestra que sólo es un hablador.

M
maysa_9557549
16/12/07 a las 22:21

¿y como pudo llorar?
No lloró de hacer ruido pero si vi como le salieron unos lagrimones enormes de los ojos.
Esto no tiene sentido. pfff.
Y conmigo siempre es dulce cariñoso, tierno,y ahora me siento tan abandonada.
No tengo ni dinero ni salud y ahora ni amor.

Y
yaxuan_5135155
16/12/07 a las 22:22

Milagros que dices algo sensato sin desden
porque hay modos de decir las cosas.

ahora sí atinaste.

Me gusta que las personas no dejen de sorprenderme.

Y
yaxuan_5135155
16/12/07 a las 22:25
En respuesta a maysa_9557549

¿y como pudo llorar?
No lloró de hacer ruido pero si vi como le salieron unos lagrimones enormes de los ojos.
Esto no tiene sentido. pfff.
Y conmigo siempre es dulce cariñoso, tierno,y ahora me siento tan abandonada.
No tengo ni dinero ni salud y ahora ni amor.

Así es la vida
y hasta los perritos de la calle saben hacer puchero para que se compadescan de ellos.

es un chantajista emocional, por eso llora.

porq sabe q te conmueves, porq le sirve, a mi de q me sirve un lloron q dice q me ama, y cuando necesito de su ayuda me da la espalda? d q me sirve?

no te cierres, la verdad es dura, pero es peor creer las mentiras de ese lloron.

M
maysa_9557549
17/12/07 a las 10:29

¿por él mismo? ¿?
No lo entiendo.

Tampoco que fuera cariñoso, dulce, etc y ahora para lo verdaderamente importante me falle.
Esto es duro.
Mi salud bucal empeora, no tengo dinero, tengo que pleitear con Adeslas y con mi ex empresa, todo son problemas y pensaba que al menos contaba con EL AMOR y ahora tengo que enfrentarme a dejarle y quedarme sola frente a un cúmulo de problemas que me ahogan, cuando yo pensaba que al fin había encontrado a un chico maravilloso que estaría a mi lado en lo bueno y en lo malo y darme de cruces con la realidad que ni amor tenía.
Ahora no tengo nada a que aferrarme cada mañana para sacar fuerzas.

O
ohiane_6513578
18/12/07 a las 6:05

Tremendo
Cariño no hagas ni caso, me parece muy fuerte lo que estas contando. Yo si estuviera con una persona 6 meses y me surgiera una urgencia medica asi, y esa persona se negara a dejarme algo "pq no se fia de mi", yo tampoco tendria pq fiarme de el. Es mas me sentiria supertraicionada en un momento de necesidad asi.

La verdad es que pienso que es en estos momentos donde sale a la luz lo que valen las personas.. No se tu pero yo me plantearia si te conviene estar con una persona que quiere mas al cochino dinero que a ti ..

Q
qun_6517234
18/12/07 a las 17:14

Pues,,
Tomando en cuenta tu primer post y ahora este, no se, hay algo aqui nada claro.

Porque si mencionas que tu novio es mucho menor que tu, supongo estudiante, es bastante normal que no tenga mucho dinero, y asi lo aceptaste como novio no?.

Por otro lado, me parece que te tomas las cosas con inmadurez y desproporcionadamente?.

Solo llevan seis meses, personalmente a mi no me gusta prestarme dinero, asi sea mi familiar. Asi que imaginate con un novio de solo seis meses.

No tienes seguro medico?.
Tu familia no puede prestarte?, ya que ellos te conocen y te aprecian, como que seria mas logico que se lo pidas a ellos no?.

Pero tampoco me parece bien "depender" economicamente ya sea del novio o de otra persona. Tampoco veo que el novio o novia "deba" prestarnos dinero por ser novio/a.

Como te escribi al principio, ya van dos veces que escribes, como que tu novio "debe" pagarte o prestarte dinero, y no se, no me parece que "deba".

Y por ultimo, sino te satisface un novio que no te paga o no te presta dinero, dejalo y busca otro, eso si, uno mayor, con la economia mas estable no crees?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir