Foro / Pareja

Es morbo o que?

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 21:06
A
alvina_5485682
27/1/05 a las 20:27

verán,les cuento a ver si se han sentido así, o es que ahora resulta que me he vuelto morbosa?Hace cosa un año que dejé de salir con un chico 10 años mayor que yo.Estuvimos juntos 5 meses,en todos los sentidos.El caso es que hoy él tiene nueva novia,viven juntos y todo, y ya va para un año con ella.Yo, su ex,le veo a veces porque coincidimos en el trabajo, y no puedo evitar seguir sintiendo ganas de comermelo a besos.. a pesar que ahora se que es infantil,falso,malintencionado y egocéntrico.Sin embargo, cuando recuerdo sus besos..tan suaves,o lo condenadamente guapo que le veo siempre, me da rrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaabiaaaa¡¡A veces me dan ganas de seguirlo,y ver como es la nueva..o cuando tengo que hablar con él, me da la sensación que le estoy mirando mucho.Daría lo que fuera, por saber si aún él siente lo mismo por mi.. y no se porqué tengo esta curiosidad.. si en realidad no me gusta su forma de ser.. ¿se me pasará algún día? .

Ver también

D
doaae_9810634
27/1/05 a las 20:31

Hola
Es sencillo... sigues enamorada a pesar de sus cosas malas. Sí, no es morbo, tan solo es amor y ahora añadido al desamor.
Se te pasará si tú quieres que se te pase.

Intenta conocer a otros chicos, relacionarte con otra gente... Ya verás como conoces a otro chico por el que sentirás lo mismo o más que con éste.

Un abrazo.

A
aziza_8001350
27/1/05 a las 20:33

No lo tuyo no es morbo...
son celos que es muy distinto y no tiene nada que ver con el morbo... extrañas las cosas que tenias con el, los momentos que pasaban juntos y ahora que estas sola (eso me parece) quieres volver a tener todo lo que tenian juntos....
ya se te va a pasar no tienes que volver con el pr algo terminaron la relacion verdad ?? piensa en eso vamos ya encontraras otra persona con la que te proboque mucho MORBO jejeje y a la que no le tendras celos besos cuidate

E
elke_5715327
27/1/05 a las 21:06

Pufff!!!
Igual no es que sigas enamorada, solo que es el tipo de chico q te gusta... y depende de como se mire si que puede ser morbo, xq sabes que ya no lo tienes y qie no puedes hacer nada con el pero sin embargo tu te lo imaginas y te gusta.. Igual me equivoco pero a mi últimamente (desde verano) me está pasando algo parecido con un chico, y yo hace 4 años que tengo novio, y estoy tremendamente enamorada de él, estoy segurísima, sin embargo yo veo al chico y siento unas ganas de comérmelo... mmm! esq es taaan gauapo ytan perfecto en todos los sentidos... q no se, y se q el chico da morbo, xq no es a mi a la única q le pasa, y solo me pasa con ese chaval, solo con el. No se, sq me e sentido identificada con eso q as dicho de si tengo q hablar con el , me da la impresión d que le estoy mirando mucho.... Si encuentras la respuesta avisame..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram