Foro / Pareja

Es mi vecinito, yo tengo 25 y el 17.

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las :48
A
arhoa_5286205
24/12/10 a las 18:12

La situacion es la siguiente, llevo mas de una ano en ese apartamento, y mi vecinito siempre me llamo la antencion pero nunca convivi con el hasta hace un par de dias. El tiene 17 anos, y es muy guapo. Me gusto mucho y un dia sin pensarlo salimos a escondidas, (yo tengo un novio de 23) Total que a los dias tuvimos relaciones y me encanto porque fue muy tierno, muy lindo todo muy suave e inocente. Me gusta mucho y lo quiero seguir viendo.
El problema es que tengo novio. Me habian llamado los menores, y el es encantador. Tengo miendo que su familia se entere. Por favor denme un consejo de como debo manejar esta situacion, me gusta y le gusto, pero el es menor.

Ver también

A
ashot_9077476
25/12/10 a las 20:15

Hola...
mi pregunta es: quien te gusta más en todos los sentidos (fisico y personalidad), tu novio o el chaval?

A
arhoa_5286205
27/12/10 a las 6:18
En respuesta a ashot_9077476

Hola...
mi pregunta es: quien te gusta más en todos los sentidos (fisico y personalidad), tu novio o el chaval?

Hola
El chico me trato con una dulzura... es muy guapo de buen cuerpo. y una sonrisa travieza me encanto. pero no se que hacer .... me tiene loca pero ahora parece que ya no me quiere ver. se que es una locura pero me encanto. !

A
ashot_9077476
27/12/10 a las 22:38
En respuesta a arhoa_5286205

Hola
El chico me trato con una dulzura... es muy guapo de buen cuerpo. y una sonrisa travieza me encanto. pero no se que hacer .... me tiene loca pero ahora parece que ya no me quiere ver. se que es una locura pero me encanto. !

Fácil
quiere decir que el chaval tiene lo que tu novio no tiene o ves en él aspectos positivos de los cuales tu novio carece, eso quiere decir que te gusta más el chaval ya que a tu novio no lo mencionaste en ingún momento, en ese caso pienso que simplemente deberías quedarte con el que vive más cerca de tí y para que quiera volver a verte, pues eso si depende de tí, a lo mejor está temeroso, hay tios de esa edad que son todavía niños, y no me las doy de grande pk solo soy dos años mayor, pero eso suele suceder, si de verdad quieres seguirlo viendo haz que él tambien quiera hacerlo, si te gusta tanto no debes dejar que él sea quién decida (porqué tenemos que ser nosotros los que siempre decidimos?), trata de imponer tus deseos y ser más hedonista y no te confundas y te compliques tanto la vida, disfrútala siempre a tu manera... y bueno espero mis consejos te sirvan de algo, se que pueden sonar liberales pero, en estos tiempos ¿quién cree en el amor fiel y eterno?

Cuídate

A
ariela_8718311
13/1/11 a las :48

Ratoncito nuevo
te gustan chiquitos y estas en problemas el es menor de adad y es delito cuidate de su mama si es que la tiene por k de ... y asalta cunas no te escapas y no te preocupes el solo consigue enti lo que las de su edad no ledan en cuanto encuetre algo con una chavita de su edad seguro tebota

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir