Foro / Pareja

¿es mi novio un extraterrestre o soy yo una cansina?

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 21:41
M
maysa_9557549
18/6/08 a las 2:28

Estoy que me tiro de los pelos, si con vuestras opiniones me podeis sacar de dudas os lo agradecería muchisimo.

Conozco a mi novio desde hace 1 año y salimos en serio desde 6 meses. El tiene 28 años yo soy más mayor que él. Es dulce, cariñoso, tierno, no bebe, no fuma, muy timido, formal y educado. Y yo reconozco que soy extrovertida, jovial, un manojito de nervios, revoltosilla etc.

Nos vemos el sabado y domingo unas pocas horas ya que trabajo en una discoteca los fines de semana.Y FIN.
Según él, es que le fastidia muchisimo que le altere su agenda semanal que según el es la siguiente de lunes a viernes:

1-Va a trabajar.
2-6.30pm sale del trabajo y se va a casa de su madre a merendar y a recojer un taper de comida para el dia siguiente, con frutita y todo para que se lo coma en el trabajo.Descansa algo.
3-8pm se va al gimnansio (desde la casa de su madre.
4-10.30 u 11pm llega a su casa (aproximadamemte) compartida con otros chicos.
5-Cena algo que no se cocine... ya sabeis abrir latas, fiambres, similares y ensalada ve la tele y a dormir.
Vamos que no cocina casi nunca.

Se queja de que no tiene tiempo para nada más. Cuando le digo de vernos un dia entre semana es un sacrificio por perderse el gimnasio y me dice: "que tengo que planchar que tengo que hacer mis cosas".Le digo ve al gimnasio antes o después, pero tampoco porque sus amigos van a las 8pm y el tiene que coincidir con ellos.

Yo opino que no sabe organizarse. El dice que no tiene tiempo para más y no le gusta romper su rutina y perderse el gimnasio. Y yo vivo sola, y he tenido temporadas de: ir al trabajo,al gimnasio,clases de inglés, cocino siempre, limpio etc y no me muero.
Ahora le han dado la jornada reducida de verano, y le digo que bien ¡nos veremos más! y el esta que quiere dormir la siesta todos los días. y luego seguir con su planing...

El sabado pasado paso de mi por un partido de futbol de España contra no se que país...vale...tipico masculino, llega de noche a mi casa, hacemos UNA VEZ el amor, se me queda dormido, al dia siguiente tuve que "violarle" yo...practicamente y luego y se va corriendo a casa de su madre para comer y recojer el taper para el lunes. Y se de sobras que es su madre.La madre le llama o mensajea a menudo para saber que está bien.Por supuesto la madre no sabe que existo.El se excusa diciendo que la madre se lo supone porque esta menos tiempo con ella...

No creo que me sea infiel, ya se que me puedo equivocar pero es lo siento asi, por la forma de ser el, es imposible que me sea infiel, como pistas de su forma de ser:

No le gusta viajar, no le gusta los museos ni exposiciones, no le gusta ir a conciertos, pasear tampoco,ni ir a los bares de tapas,ni ir al campo o a la playa,a no ser que los amigos de toda la vida planeen un finde fuera entonces si va (yo creo que para ser sociable no porque le guste el plan) lo más divertido para el es: ver la tele, jugar a la play e ir al cine de vez en cuando.FIN. Tampoco me lleva mucho a comer fuera porque dice que desde que está conmigo ha engordado...Incluso como trabajo por la noche los viernes y sabados muchas veces el prefiere quedarse en casa durmiendo que salir con los colegas.No es coqueto, no le gusta comprarse ropa, dudo que me fuera infiel, porque el pobre no puede seguir mi ritmo (ni el ritmo de nadie creo yo)con lo que tener una aventura con otra le supondría morir del estres,por agotamiento mental y fisico,eso fijo.

¿no deberia un chico de 28 años estar más salido que el pitorro de un botijo con una novia con la que lleva poco tiempo deseando estar con ella aunque solo sea para hacer el amor?. ¿pido mucho verle 3 veces a la semana en vez de dos?
Yo le quiero y el dice que me quiere, PERO ME PONE DE LOS NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

¿¿¿QUE OPINAIS??? y sobre todo ¿¿¿QUE PUEDO HACER??? ¿soy yo la rara? si es asi decirmelo no os corteis, entoces procurare ser más paciente o lo que sea.

Ver también

A
an0N_564231699z
18/6/08 a las 10:19

Semiconsejo
Hola, hadita!
Lo primero comentarte que redactas muy bien, yo me he podido poner en tu lugar. Además eres muy maja y bastante razonable, yo creo que no te quejas de vicio sino con razón.

Yo te entiendo, es muy difícil hoy en día encontrar a un chico que te quiera, que sea tranquilito, que sea fiel. Porque yo también tengo claro que te es fiel.

Pero esa es su forma de ser y no la puedes cambiar. Su prioridad, aunque le gustas, y te quiere y tal...su prioridad NO ERES TÚ. Está claro. Por muy majo que sea, todas deseamos atención y que se esfuercen por agradarnos, que nos lleven a sitios, hacer planes juntos...y que saquen tiempo hasta debajo de las piedras para vernos. Eso es estar enamorado. Quizá te quiere pero no está enamorado, o desde luego no te lo demuestra.
Mi consejo? Déjalo antes de que ya no puedas vivir sin él. No suelo aconsejar esto a las parejas, intento que lo solucionen, pero en tu caso como lleváis poco tiempo puede ser menos traumatico.

Bueno si no lo dejas, al menos ten una cosa clara: NO LO VAS A CAMBIAR. Así que si lo aceptas así, así tiene que ser siempre.
Un abrazo y mucha suerte, ojalá encuentres pronto a alguien q te merezca mas y valore lo divertida que eres

M
maysa_9557549
18/6/08 a las 21:28

Yo, la del novio extraterrestre. más datos...alucinar...
MUCHAS GRACIAS CHICAS SOIS ESTUPENDAS.

No solamente me ayudais sino que hasta muchas de vosotras con los comentarios me he reido y todo. GRACIAS.
Cuando algo no va bien en una relación a veces podemos engañarnos a nosotras mismas, echando la culpa al otro, por eso pedi vuestra ayuda, porque yo estoy abierta a admitir mis fallos y enmendarme cuando me equivoco.

Puedo pensar que mi chico es:
- Un muermazo y fin.
- Me quiere, pero poco.
- No me quiere y es un actor de primera que me es infiel.

Obviamente prefiero lo primero que es menos grave, pero que me quiera poco y me tenga mientras no encuentra algo mejor tampoco me hace gracia. Y Y chicas de verdad, no es por pecar de soberbia pero infiel es imposible os cuento.
Os juro que esta conversación la hemos tenído:

El me dice: ES QUE SOY TIMIDO
Respondo: NO CARIÑO, TU ERES UN CAGADO y un GALLINA
El : ES QUE SOY TRANQUILO
YO: NO CARIÑO, TIENES LOS HUEVOS DE PLOMO Y LA SANGRE HORCHATADA
EL:ES QUE NO ME GUSTA QUE ME ROMPAN LOS PLANES.
YO: NO CARIÑO, ES QUE TE AHOGAS EN UN CHUPITO

AL LORO:
El hasta hace 4 años era gordo, bajito, súper timidito, apocado, acomplejado y JAMAS se comia una rosca. Adelgazó 20 kilos y ahora es un chico normal y en mi opinón bastante guapo. En su 1,68.
Solo ha tenido 2 NOVIAS EN TODA SU VIDA. Yo soy la numero 2. Y¡¡¡solo se ha acostado con 2 CHICAS EN TODA SU VIDA!!!, y vuelvo a ser la numero 2. Hubo una 1 chica con la que solo se besaron algunas veces, nunca fueron pareja, y nunca se acostaron. Sumandolo todo: 3 chicas.
Actualmente, aunque fisicamente está bien (se machaca en el gimnasio) pero sigue con sus complejos
El me ha contado que JAMAS ha entrado a ninguna chica, que se muere de vergüenza. Doy fe, por como conoció a las otras dos y en mi caso: tuve que llevar yo siempre la iniciativa en todo.

Así que es bastante difícil que me sea infiel. Y como ni fuma ni bebe NADA DE NADA, apenas sale ni de juerga ni de nada, no tiene vicios de ningún tipo. Si se le estropea el coche se le hunde el mundoeso de coger el metro es demasiado traumatico para el, no por la gente sino por lo que se supone el desplazamiento de un punto a otro. Se que es muy muy buena persona, pero mas que novio es un MOMIO. El domingo pasado prefirió quedarse en casa de mami jugando a la play que ir al cine conmigo a ver Indiana Jones, me mando un sms diciendo que le entró un ataque de vaguería. El lo reconoce que es vago.AGGGHH
En 3 ocasiones a punto estuvo de llorar por sentimiento de culpabilidad cuando le dije ciertas cosas que me habían defraudado de él, y me habían hecho daño. Me pide perdón, y lo hace de manera sentida.Y me dice que no quiere perderme y todo eso. Se que es honrado y de buenos principios de los que no se dejan influenciar por malas compañias. Y esto vale mucho en cualquier persona la verdad.

Cuando me operaron de lipo, (como no tengo familia en Madrid) el esperó horas en el hospital y se me pego como una lapa todo el finde para cuidarme y hacer de enfermero, como económicamente estoy fatal, (otro día os cuento) me ha llevado comida un par de veces a casa, vamos una compra del carrefour.Me escribe todos los días varios emails, se preocupa por mi y todo eso. Es muy mimosin, y tierno. Y me da que es de lo que se sacan novia y se acomodan con ella para toda la vida me da que si

Una vez que tuvimos un finde libre los dos ¿Qué hicimos? ENCERRADOS TODO EL FINDE EN SU CASA: comiendo, durmiendo muuuuucho, (sobre todo él, el no duerme: el se queda en coma..) viendo pelis, jugando a la play y haciendo el amor, pero poco: Que eso es otra.., yo quiero más sexo y el me dice que EL SEXO NO ES LO MAS IMPORTANTE vale, ok no lo es, pero es bastante importante en una pareja sobre todo cuando empiezan ¿no?. Que os juro me siento como si yo hiciera el rol de chico y el fuera la chica. Asi que si un día decidiera castigarle sin sexo, LA QUE SUFRIRIA SERÍA YOOOOO AAGGGHHH.
Pffffffffffffffffffffffffffffff

Lo malo es que estoy enamorada, y no preguntarme el porque por que ni yo lo sé. Nadie es perfecto. Los hay peores: cabrones, infieles, maltratadotes, irrespetuosos, groseros, etc, me consuelo con eso.Y he tenido la mala suerte de haber topado con bastantes cabrones que ahora que encuentro un alma cándida...snif snif

¿Alguna tiene alguna idea para resucitar al muerto de mi novio?. algunos chicos necesitan más tiempo para coger un ritmillo ¿no? No sé, algo.¿ideas?

GRACIAS A TODAS

R
reduan_6042480
18/6/08 a las 21:35

Tía...
SOIS INCOMPATIBLES!!!!

I N C O M P A T I B L E S
I N C O M P A T I B L E S
I N C O M P A T I B L E S
I N C O M P A T I B L E S
I N C O M P A T I B L E S

Entiéndelo y asúmelo. Si no tienes suficiente con sus fines de semana, tienes derecho a dejarlo... tanto como él tiene derecho a preferir su propia rutina sin importar la edad que tiene.

............. y sí, ERES ODIOSAMENTE CANSINA CUANDO TE LO PROPONES.

Estoy seguro de que algunos encantos debes tener, que se noten más que lo demás, por favor!

K
keying_5367036
18/6/08 a las 23:01

Te utiliza
contigo tiene sexo y se ahorra buscarselo por ahi, pero no veo que esté enamorado. Dale un sustillo y a ver cómo reacciona. Saludos y suerte

A
aurel_7031708
19/6/08 a las :27

Haz un pequeño esfuerzo
Bueno, lo primero que tu no eres la rara. Me hago una idea bastante buena de lo que has contado.

A ver, no estoy de acuerdo con que la gente sea de tal o cual manera. La gente "no es asi", "se vuelve asi" muchas veces. Tu has dicho antes que tu novio era antes gordito, timido y demas, ahi tienes la clave. Esa es la vida a la que ha estado acostumbrado, una vida en la que no encajaba muy bien y se encerraba en sus cosas, para no pasarlo mal. Ahora ha cambiado algo (lo justo parece) pero sigue con su rutina de antes.

Si fuerais distintos por cuestion de gustos pues seria un problema, ya se que eso de cambiar a la gente es dificil o imposible. Pero es que tu problema es que tu tienes inquietudes (muy normales) y el NO las tiene. Intenta despertarlo entonces un poco y que haga mas cosas contigo. Explicale que esa es la base de una relacion, no es solo querer a la otra persona sino participar de sus cosas. Y que se aplique el cuento si quiere estar contigo, ¡dile que necesitas algo mas!. Al fin y al cabo lo que le pides no son sacrificios, es simplemente el descubrir cosas nuevas que probablemente le acaben gustando.

Por otra parte tu tambien puedes hacer algunas de sus cosas para ver si se anima, aunque sea probar las albondigas de su madre (xDDD) o salir de vez en cuando a hacer deporte. Se trataria de un detalle vamos, pero en el fondo el gran esfuerzo, en tu caso, le toca hacerlo a el.

A
atik_9672962
19/6/08 a las 2:40

Me suena..
vamos el rarete es el,aunke yo creo ke no t kiere para nada no ves ke no t demuestra ni interes,para el eres una rutina +,mira yo estaba con una ke si este es raro,la mia ...la veia los sabados y un dia se me ocurrio decirle ke me gustaria ke nos viesemos +,y me espeto ke me kejaba,ke no valoraba el esfuerzo ke hacia x verme ke perdia horas d sueño vamos (jajaj) y pa rematarme me llamo egoista,el resto d la semana ni me llamaba pa saber como estaba...pueden decir ke t kieren mil historias ,pero ala hora d la verdad no lo demuestran siempre ponen una excusa, mandalo pal carajo ke estos seres centrados en si mismos, solo le dan valor alo ke no lo tiene ya t puedes pasar la vida keriendolo ke si tiene ke hacer el bocata alas 6 alas 6 tiene ke ser lo unico ke vas a conseguir con este es enfadarte con el x sus historias y al final t van a echar las culpas d todo a ti,asi ke dale puerta

X
xueyan_7266519
19/6/08 a las 12:49

Mi opinion sin ofender ehhh
Que tienes un coñazo de novio impresionante, que el tener pareja es para hacer cosas juntos y compartir alguna que otras aficiones o gustos en comun y creo que te has equivocado de hombre... rara tu no...le querras y sera muy buen tio pero tarde o temprano le mandaras a paseo de puro aburrimiento porque tb hay que ceder aveces y dar prioridad a otras cosas. un saludo y suerte!!

M
maysa_9557549
19/6/08 a las 15:14

Armin ¡relajate hombre!se trata de opinar no de batalla de sexos
ARMIN, te agradezco que opines. A ti y a todos los demás pero no es necesario ponerse a la defensiva.
EL UNICO de 20 POST QUE OPINA DIFERENTE A LOS DEMÁS eso unido a tu forma de expresarte agresivo y tirando a borde conmigo cuando ni me conoces ni te conozco me da a pensar que pareces descargar tu malestar de alguna mala experiencia.

Además, está para afirmar lo anteriormente dicho que dices que mi novio tiene ... y mucha personalidad porque no se deja manejar por mivaya tela.
A ver LEE DESPACIO Y ASIMILA: Yo estoy super enamorada de mi novio, que es muy buena persona y es adorable, pero COMO TODOS también tiene defectos. Y entre las virtudes de mi querido novio NO ESTA EL TENER ... NI PERSONALIDAD,(ojalá los tuviera) es justo de eso de lo que me quejo.A ver si leemos TODO BIEN antes de emitir un juicio.

Ni le intento manejar si así hubiera hecho yo no tendría de que quejarme bien porque el chico se deja manejar o bien porque le hubiera dejado yo.Justo COMO NO LE MANEJO NADA, por eso me aburro como una mona con él.

Así que cuando veas un tocho como tu dices de mi escrito si no te gusta leer no lo leas, en vez de leer 1/10 parte y opinar sin estar informado.

1-Mi amado novio no tiene ... para nada ( ni para protestar ni hacer valer sus derechos , ejem: si le sirven mal en un restaurante etc.

2- ni tiene personalidad suficiente ya que sigue pegadito a las falditas de su mamaita a punto de cumplir 29.(y eso que vive con otros chicos).

Criticame, protesta, eres libre de odiarme si quieres (me la pela) , pero hazlo con propiedad. Porque en tu anterior escrito tienes tanta coherencia como llamar a un obeso anorexico, o a un calvo melenudo.
Un saludo.

M
maysa_9557549
19/6/08 a las 15:18
En respuesta a maysa_9557549

Armin ¡relajate hombre!se trata de opinar no de batalla de sexos
ARMIN, te agradezco que opines. A ti y a todos los demás pero no es necesario ponerse a la defensiva.
EL UNICO de 20 POST QUE OPINA DIFERENTE A LOS DEMÁS eso unido a tu forma de expresarte agresivo y tirando a borde conmigo cuando ni me conoces ni te conozco me da a pensar que pareces descargar tu malestar de alguna mala experiencia.

Además, está para afirmar lo anteriormente dicho que dices que mi novio tiene ... y mucha personalidad porque no se deja manejar por mivaya tela.
A ver LEE DESPACIO Y ASIMILA: Yo estoy super enamorada de mi novio, que es muy buena persona y es adorable, pero COMO TODOS también tiene defectos. Y entre las virtudes de mi querido novio NO ESTA EL TENER ... NI PERSONALIDAD,(ojalá los tuviera) es justo de eso de lo que me quejo.A ver si leemos TODO BIEN antes de emitir un juicio.

Ni le intento manejar si así hubiera hecho yo no tendría de que quejarme bien porque el chico se deja manejar o bien porque le hubiera dejado yo.Justo COMO NO LE MANEJO NADA, por eso me aburro como una mona con él.

Así que cuando veas un tocho como tu dices de mi escrito si no te gusta leer no lo leas, en vez de leer 1/10 parte y opinar sin estar informado.

1-Mi amado novio no tiene ... para nada ( ni para protestar ni hacer valer sus derechos , ejem: si le sirven mal en un restaurante etc.

2- ni tiene personalidad suficiente ya que sigue pegadito a las falditas de su mamaita a punto de cumplir 29.(y eso que vive con otros chicos).

Criticame, protesta, eres libre de odiarme si quieres (me la pela) , pero hazlo con propiedad. Porque en tu anterior escrito tienes tanta coherencia como llamar a un obeso anorexico, o a un calvo melenudo.
Un saludo.

Rectificación
En mi post anterior en el punto 1: se ha borrado una palabra lo que yo queria poner es:

Mi amado novio no tiene ... para nada...etc.

M
maysa_9557549
19/6/08 a las 15:20
En respuesta a maysa_9557549

Rectificación
En mi post anterior en el punto 1: se ha borrado una palabra lo que yo queria poner es:

Mi amado novio no tiene ... para nada...etc.

Esta pagina no te deja poner ciertas palabras
Donde puntos suspensivos yo queria decir que mi novio no tiene ... ..y si no sale asi pues digamos que "kinders" jajaja

M
maysa_9557549
19/6/08 a las 15:21
En respuesta a maysa_9557549

Esta pagina no te deja poner ciertas palabras
Donde puntos suspensivos yo queria decir que mi novio no tiene ... ..y si no sale asi pues digamos que "kinders" jajaja

Ahhhh el truco esta en poner una palabra en medio..
A ver si me sale ahora:
mi churri no tiene c0jones.

Z
zulma_6074805
13/7/08 a las 8:24
En respuesta a maysa_9557549

Yo, la del novio extraterrestre. más datos...alucinar...
MUCHAS GRACIAS CHICAS SOIS ESTUPENDAS.

No solamente me ayudais sino que hasta muchas de vosotras con los comentarios me he reido y todo. GRACIAS.
Cuando algo no va bien en una relación a veces podemos engañarnos a nosotras mismas, echando la culpa al otro, por eso pedi vuestra ayuda, porque yo estoy abierta a admitir mis fallos y enmendarme cuando me equivoco.

Puedo pensar que mi chico es:
- Un muermazo y fin.
- Me quiere, pero poco.
- No me quiere y es un actor de primera que me es infiel.

Obviamente prefiero lo primero que es menos grave, pero que me quiera poco y me tenga mientras no encuentra algo mejor tampoco me hace gracia. Y Y chicas de verdad, no es por pecar de soberbia pero infiel es imposible os cuento.
Os juro que esta conversación la hemos tenído:

El me dice: ES QUE SOY TIMIDO
Respondo: NO CARIÑO, TU ERES UN CAGADO y un GALLINA
El : ES QUE SOY TRANQUILO
YO: NO CARIÑO, TIENES LOS HUEVOS DE PLOMO Y LA SANGRE HORCHATADA
EL:ES QUE NO ME GUSTA QUE ME ROMPAN LOS PLANES.
YO: NO CARIÑO, ES QUE TE AHOGAS EN UN CHUPITO

AL LORO:
El hasta hace 4 años era gordo, bajito, súper timidito, apocado, acomplejado y JAMAS se comia una rosca. Adelgazó 20 kilos y ahora es un chico normal y en mi opinón bastante guapo. En su 1,68.
Solo ha tenido 2 NOVIAS EN TODA SU VIDA. Yo soy la numero 2. Y¡¡¡solo se ha acostado con 2 CHICAS EN TODA SU VIDA!!!, y vuelvo a ser la numero 2. Hubo una 1 chica con la que solo se besaron algunas veces, nunca fueron pareja, y nunca se acostaron. Sumandolo todo: 3 chicas.
Actualmente, aunque fisicamente está bien (se machaca en el gimnasio) pero sigue con sus complejos
El me ha contado que JAMAS ha entrado a ninguna chica, que se muere de vergüenza. Doy fe, por como conoció a las otras dos y en mi caso: tuve que llevar yo siempre la iniciativa en todo.

Así que es bastante difícil que me sea infiel. Y como ni fuma ni bebe NADA DE NADA, apenas sale ni de juerga ni de nada, no tiene vicios de ningún tipo. Si se le estropea el coche se le hunde el mundoeso de coger el metro es demasiado traumatico para el, no por la gente sino por lo que se supone el desplazamiento de un punto a otro. Se que es muy muy buena persona, pero mas que novio es un MOMIO. El domingo pasado prefirió quedarse en casa de mami jugando a la play que ir al cine conmigo a ver Indiana Jones, me mando un sms diciendo que le entró un ataque de vaguería. El lo reconoce que es vago.AGGGHH
En 3 ocasiones a punto estuvo de llorar por sentimiento de culpabilidad cuando le dije ciertas cosas que me habían defraudado de él, y me habían hecho daño. Me pide perdón, y lo hace de manera sentida.Y me dice que no quiere perderme y todo eso. Se que es honrado y de buenos principios de los que no se dejan influenciar por malas compañias. Y esto vale mucho en cualquier persona la verdad.

Cuando me operaron de lipo, (como no tengo familia en Madrid) el esperó horas en el hospital y se me pego como una lapa todo el finde para cuidarme y hacer de enfermero, como económicamente estoy fatal, (otro día os cuento) me ha llevado comida un par de veces a casa, vamos una compra del carrefour.Me escribe todos los días varios emails, se preocupa por mi y todo eso. Es muy mimosin, y tierno. Y me da que es de lo que se sacan novia y se acomodan con ella para toda la vida me da que si

Una vez que tuvimos un finde libre los dos ¿Qué hicimos? ENCERRADOS TODO EL FINDE EN SU CASA: comiendo, durmiendo muuuuucho, (sobre todo él, el no duerme: el se queda en coma..) viendo pelis, jugando a la play y haciendo el amor, pero poco: Que eso es otra.., yo quiero más sexo y el me dice que EL SEXO NO ES LO MAS IMPORTANTE vale, ok no lo es, pero es bastante importante en una pareja sobre todo cuando empiezan ¿no?. Que os juro me siento como si yo hiciera el rol de chico y el fuera la chica. Asi que si un día decidiera castigarle sin sexo, LA QUE SUFRIRIA SERÍA YOOOOO AAGGGHHH.
Pffffffffffffffffffffffffffffff

Lo malo es que estoy enamorada, y no preguntarme el porque por que ni yo lo sé. Nadie es perfecto. Los hay peores: cabrones, infieles, maltratadotes, irrespetuosos, groseros, etc, me consuelo con eso.Y he tenido la mala suerte de haber topado con bastantes cabrones que ahora que encuentro un alma cándida...snif snif

¿Alguna tiene alguna idea para resucitar al muerto de mi novio?. algunos chicos necesitan más tiempo para coger un ritmillo ¿no? No sé, algo.¿ideas?

GRACIAS A TODAS

Noooooo
me quiero morir.. soy tu novio en version femenina

D
dochka_6527029
13/7/08 a las 15:16

Ufff q movidon!!
Hola, a ver acabo de leer tu historia, xq hacia monton de tiempo q no entraba y estoy intentando ponerme al dia, tu rara desde luego q no, xo tu novio... pufff exale de comer aparte, yo tb estaria iwal q tu eh!!??
Yo estado una semana sin ver a mi novio x movidas y no veas lo q lo e echado de menos, asi q tu novio tendria q ser iwal tia te tiene q echar de menos de vez en cuando, y x una novia la rutina se deja un poco de lado, que no te culpe a ti x haber engordado, como consejo, yo te diria q hablaras con el y le plantearas lo mismo q has dejado aki en el foro xo a el, darle un toke a ver q pasa, y aunke te duela pasar un pokito mas de el, que vea q te has hecho mas independiente, que no lo necesitas ver tanto a ver como actua.
Eso se lo hize yo a un ex, y no veas como cambio, vio q me perdia y espabilo, no saben lo q tienen hasta q lo pierden...
un saludo

N
ngozi_6022503
16/7/14 a las 21:41
En respuesta a zulma_6074805

Noooooo
me quiero morir.. soy tu novio en version femenina

Mira la vida por el lado bueno
Padecer de sindrome de Asperger tambien tiene sus ventajas y hay defectos que se pueden superar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir