Foro / Pareja

Es mi ex un psicopata??? ayuda!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 13:50
A
an0N_877632899z
21/5/10 a las 10:53

Hola a todos, bueno mi novio y yo despues de 6 a;os rompimos, pero para mi las cosas no han sido faciles, pues el me ha maltratado mucho sin yo merecerlo, de hecho ni siquiera me daba la oportunidad de hablar con el, hasta que un dia despues de tanta humillacion pude lograrlo, en fin si comienzo a contarles todo el maltrato tanto psicologico como verbal que me hizo no termino hoy, no hablo de mis errores, pero si les digo algo, no hice nada como para merecerme tanta agresion, y los dos tuvimos culpa (problemas de pareja nada graves), el dijo que no sentia nada por mi, bueno el caso es que ni siquiera por el tiempo que estuvimos juntos me considero, ni siquiera a mi familia que lo queria tanto, es como si no le importara nada...

El caso es que ultimamente he tenido cambios en mis emociones y pensar, primero sentia sentimientos de culpa porque asi me hacia sentir, hasta el punto en que pense que debia yo hacer algo para tratar de reconquistarlo, pero luego de alguna u otra forma mi mente se fue aclarando y como cosa divina me fui enterando de muchas cosas, como de que me habia dejado por otra persona, cosa que niega, pero que estoy segura que fue asi.

Cambie mi percepcion acerca de el, ya no lo veo de igual manera y tanto a mi como a mi familia nos ha dejado sorprendidos de su comportamiento, algo totalmente diferente a lo que conociamos de el, sin embargo poco a poco he ido recordando situaciones que me indican que siempre fue asi!!! lo que pasa es que en menor medida y claro! yo estaba tan ilusionana y tan enamorada que no me daba cuenta...

Bueno he hablado con mi madre, familiares y amigos y algunos coinciden diciendo que es un psicopata al que no le importan mis sentimientos ni nada! no conocia mucho del tema e investigue, para mi pesar y mi sorpresa su actitud coincide muchisisisimo con el perfil de una persona psicopata (lo cual me duele mucho y quisiera que fuese un sueno , es algo que no puedo creeeeeer ).
Sin embargo pienso que quizas pueda que no lo sea o no se... porque el es una persona que en muchas ocasiones a derramado lagrimas por mi, ademas de que me demuestra celos, es muy celoso, en fin... QUE CREEN USTEDES??? ciertamente ya no estamos juntos, pero seria inmensamente feliz de saber que no tiene ese trastorno, pues fue alguien muy importante para mi a pesar de todo!!! y es MUY DURO saber que pueda ser un psicopata.

Ver también

A
an0N_877632899z
21/5/10 a las 20:13

Ayuda!!!
ALGUIEN RESPONDA PLEASEEEE!!!

Y
yaela_5473866
10/8/11 a las 23:36

Si puede ser un psicopata
Es lamentable pero si creo que fuiste victima de un psicopata mi ex esposo tambien lo es y tambien es un patan te recomiendo leer el psicopata y su complementaria en google estas personas son malvadas y son tremendos actores se apasionan con una mujer para satisfacer sus deseos y luego la botan como basura y no sienten remordimientos asi es que el mio lloraba por mi igual pero es parte de su teatro diabolico trata de ir a un psicologo que te ayude a superar lo vivido con el.

D
die_5370106
5/3/16 a las 13:50

Yo estoy igual no se si era un psicopata o simplemente no me queria


Hola, el caso es el siguiente, me case hace 7 años con mi pareja, al principio todo normal un hombre enamorado, solo queria estar conmigo, salia temprano del trabajo para visitarme, cartas de amor, todo de mi le gustaba, mi olor le encantaba, mi familia. Me llevo a sus amigos, que son muchos, y me senti fascinada por su mundo de lancheros y de muchos amigos y fiestas en la playa. A los 6 meses me dijo que me amaba y que deseaba casarse conmigo, yo acepte porque me gusto mucjo su forma de ser dulce y amable, la primera vez que estubimos juntos me llego a decir que fue su mejor vez. En fin, llego el dia de la boda e instantaneamente me cambiaron al hombre. La misma noche de bodas estaba muy tomado y hasta me llevo a la habitacion del hotel jalada de la mano y para yo salir me amenazo con irse de fiesta si me iba del cuarto a buscar mis cosas, no le tome importancia simplemente era un hombre tomado, durante nuestra luna de miel ya la cosa no era bonita, me veia mal hasta las poses que hacia para las fotos, fuimos a los parques de orlando, y la verdad no senti en el un interes para tener relaciones conmigo, lo haciamos casi todos los dias pero no lo senti con deseo sino como tratando de cumplirme, yo me molestaba mucho con sus actitudes porque me criticaba todo hasta las fotos que le tomaba, luego llegando a casa (caracas, venezuela) empieza nuestra vida juntos, yo no trabajaba porque estaba terminando la carrera, el se iba desde las 8am y llegaba todos los dias a las 8pm, me pego porque estaba acostumbrada mi papa que almorzaba todos los dias con nostros su familia. El teniendo su negocio propio no hacia el esfuerzo de ir a la casa y eso que eramos una pareja de recien casados, unas pocas veces y despues de mis reclamos fue a la casa q almorzar, ningun almuerzo era de su agrado siempre estaba salado o dulce o miy cocido o muy crudo o mucha salsa, en fin siemprw habia un detalle con la comida, un dia se acosto a reposar en la cama antes de ir a trabajar y yo empece a besarlo por la cintura, y su reaccion fue terrible que el no puede dormir bien que lo deje dormir que no lo toque, menlo dijo de una manera despota y poco amable, y yo me molestaba muchisimonpor su forma de decirme las cosas ademas de ser reacciones qie en mi vida me esperaba, si le decia que algo no me gustaba me lo hacia peor para molestarme peor, no buscaba soluciones simplemente me repetia la accion y yo sentia que no queria hacee lo que yo queria por machismo. Un dia trate de seducirlo mientras estabamos acostados y empece a tocarme y el cuando abrio los ojos puso una cara de repulsion y me dio la espalda. Otro dia haciendome sexo oral salio corriendo a vomitar. Yo me sentia totalmente confundida, pero eran detalles para mi tenia muchas cosas buenas, era trabajador y en algunos casos cariñoso, y me sentia que teniamos nuestra pequeña familia de 2. Cuando ibamos a la playa nunca estubimos solos siempre con todos sus amigos fiestas alcohol y lanchas, yo tambien tomaba y la pasaba de lo mejor con el y sus amigos, aunque a veces queria estar a solas con el, pero bueno no me importo mucho ese detalle. A veces veia abrazos que me incomodaban con otras muchachas, o maneras de hablar muy cerquita al oido, cuando le hacia ver que no me gustaba me decia que eran amigas de toda la vida y a parte los novios de dichas mujeres estaban tambien alli, no me gustaba nada, pero bueno me senti mal ante sus acusaciones de celosa y empece a pasarlo por alto. Quedo embarazada de nuestro primer hijo, el se porto bien iba a todas las consultas medicas, pero no lo senti particularmente entusiasmado por el embarazo, de hecho peleabamos mucho porque la rutina en el hogar era muy fuerte porque nada le gustaba ni los programas que veia en la tele, me decia conserje, o en un caso me llamo mantenida, bruta, celopata, ... cochina. Empezo a agarrar la costumbre de tomar y besar a sus amigos en la boca, practica que yo odiaba y cuando se lo reclamaba me respondia mal o no me hacia caso era como.que queria llevarme siempre la contraria. Hasta que llego otro amigo y le hizo ver que se veia mal y no lo repitio mas. Trato de besar a la novia de uno de sus amigos delante de todo el mundo y cuando le dije "que te pasa" me respondio "queeee" de una manera retadora, delante de todo el.mundo, yo me iba de la playa cuando observaba estos comportamientos y el no mostraba ningun tipo de sentimiento de culpa de hecho cuando la gente.le decia lo mal que actuaba se justificaba y hablaba.mal de mi. Esa fue la primera vez que le pedi el divorcio con 3 años de casados y un bebe en camino. Me lloraba se arrodillaba y me pedia perdon me juraba que no lo repitiria hasta empezamos a ir a psicologo de parejas y yo todo el tiempo oense que eran problemas de alcohol. Despues de la primera consulta se repitio ese mismo fin de semana conductas de irresponsabilidad y otra vez el alcohol cuando le reclamaba me decia, desoues de haberme pedido perdon, que a el le gustaba beber y que si no me gustaba fuera de aqui, yo lloraba todo el tiempo y a la vez no queria que mi matrimonio se acabara. Nace mi hijo y el a veces mostraba interes y otras ni bolas le paraba, yo a veces le decia que si no extrañaba al bebe y me decia "no, tengo 300 mil.peos en el trabajo" , eran respuestas que yo no me esperaba, pero bueno estaba demasiado agobiada con la llegada del bebe, nunca me ayudaba en las madrugadas ni bañarlo ni darle de comer ni cambiarlo absolutamente nada. Yo me estaba muriendo del cansancio y sin embargo trataba de hacerle la comida a el y atenderlo como un rey. Antes de tener al bebe mi hermana se caso, y durante el matrimonio otra vez el alcohol intento besar a la esposa de un primo, no le importaba qie mi hermano mi cuñada y yo lo estabamos viendo, de hecho seguia buscandola y nos miraba mientras lo hacia como retando. Despues que nacio el bebe, bueno las parrandas en la playa eran mas duras. Yo tratando de dormir al bebe pesar de la musica a todo volumen y el ni aparecia oara pregubtarme si estabamos bien o si necesitabamos algo el solo se limitaba a tomar a bailar y a abrazar a sus amigas de toda la vida. Un dia me lo consegui tratando de besar a una tia de el mientras mi bebe y yo dormiamos, cuando les reclame el se puso de parte de su tia y decia que se podia divorciar mil veces pero que su tia era su tia y que el la amaba. Yo no aguante y me fui del barco a casa de mis padres connmi bebe de brazos y el vio que me fui y no le importo prendio su barco y se fue a pasar el dia de playa con su tia y sus amigos. Vuelvo a hablar con el y otra vez promesas llanto amenazas de suicidio. Yo no se que me pasaba impresionantemente lo perdonaba y hasta volvi a quedar embarazada despues de eso. Cuando el se entera que estoy embarazada me pide que lo aborte. Yo indignada lo boto de la casa y el despues me dijo que no sabia que era un aborto qie pensaba que me podia tomar una pastilla y ya, que si es un aborto entonces no. Por supuesto la actitud era otra no me acompañaba a las citas medicas, siempre estaba de mal humor todo lo que yo hacia estaba mal, hizo varios viajes al exterios y nunca me podia llevar siempre eran puros amigos hombres o de trabajo, y que el necesitaba su espacio a pesar que no nos veiamos casi porque trabajaba mucho y llegaba en la noche ya cuando los niños dormian. A parte que no hacia nada me acusaba de comoda porque yo acostaba a los niños temprano para que el no los viera. Siempre era acusada de comoda o celosa o mala en todo lo que hacia. Yo estaba emprendiendo un negocio pero entre los dos bebes pequeños, las tomas de pecho cada 2 horas y luego abrir el negocio a las 5am me estaba volviendo loca, le pedia ayuda y me decia que era mi trabajo atender a los niños ya que el trabajaba. Yo me sentia mal fisicamente psicologicamente, me sentia fea gorda, a parte que pracyicamente no teniamos sexo solo yo tenia que buscarlo. Una vez me dijo que yo estaba buena pero que ya no le llamaba la atencion. Bueno y asi seguimos el trabajando ignorandome. Y yo con los dos bebes encerrada y siempre sola. Cuando le decia que me sentia sola y que me sentia infeliz el me decia que buscara mi felicidad que el no me la podia dar, que buscara que hacer que saliera con mis amigas. Pero yo sentia aue queria estar con el y estaba muy mal sabia que esto se iba a acabar y de verdad no queria perder mi familia. Me acusaba de amargada y me manipulaba para que yo lo dejara irse de viaje con sus amigos solo. El ultimo diciembre estabamos en una fiesta y me manipulo para que me fuera con su familia y el quedarce solo son uno de sus amigos. Yo no pude decir que no porque estaba con los niños y la verdad estaba muy cansada. El me decia 5 min mas y me voy al barco contigo, pues se llego de madrugada tomado. Yo no aguante mas y empece a hacer mis maletas y el me dijo que esta casa era mia y el que se iba era el. Agarro sus maletas y se fue. Paso una semana en la que yo le decia que se habia acabado y que ya no queria nada con el y me dijo que estaba bien ynque iba a recoger el resto de sus cosas. Cuando.lo hizo yo entre en crisis y le suplique qie no se fuera que yo lo amaba y el muy tranquilamente me dijo que el necesitaba que yo lo valorara y que no sabia que hombre tenia a mi lado y que perdi. Me veia llorar y fue muy cruel, me decia que no queria volver conmigo porque se queria coger a todas las mujeres de la ciudad, como lo llamaba paranque buscara a los niños me decia que alguien le habia dicho que yonera la unica mujer en el mundo que le encasquetaba los hijosnal marido. Al mes de separados ya me habian hablado de otra mujer. De hecho mis bebes me la nombraban en las salidas pero yo no lo queria creer. Empezamos los tramites de divorcio y el solo me mostraba arrepentimiento cuando veia en peligro su dinero y su barco. No queria quedarse con los niños me ponia de escusa que vivia arrimado en casa de su mama cuando ya habia alquilado un apto en el que se quedaba a veces con su nueva mujer. Cada vez que nos veiamos era un comentario que me devaluaba a mi y a nuestra relacion. Hasta que 5 meses despues me dice que quiere venir cob su.mujer a buscar a los niños y que yo la tengo que aceptar porque cuida bien a mis hijos y que tengo que estar agradecida con ella. Ddsde ese dia le dije que no queria saber mas de el. Que si queria ver a los niños o saber de los niños se.comunicara con mi papa y los busca en casa de mi papa. A los 8 meses se mudo con la nueva mujer y su actitud al oarecer es super ejemplar. Busca a mis hijos y ahora es una obsecion con ellos los quiere tener siempre los lleva al medico los busca en el colegio. Y quiere tener una buena relacion conmigo quiere que vayamos juntos al psicologo por el, quiere ir conmigo a las reuniones del colegio, hasta favores me pide, yo no he cedido y no nos vemos sino de lejos. Y hablamos por mensajes porque no le atiendo el telefono. Disculpa el cuento tan largo pero la verdad es que estoy en un va y ven de emociones me duele mucho qie este con otra y que aparentemente le vaya muy bien con ella, ha hecjo con ella cosas que ko hacia conmigo, a esta se la llevo a las vegas cuando a mi me decia que los viajes eran de negocio, a y a parte que se va con ella ennun viaje tan costoso cuando le pido dinero para los niños, que me da poco, me dice que no tiene que la cosa esta dificil. Me frustro me duele ya tenemos 1 año separados y siento que no he superado y todos los dias pienso y me.pregunto porque ??? Estoy muy triste ayudenme a entender muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir