Foro / Pareja

Es mi cumpleaños!!!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las :18
X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 17:16

y estoy trabajando jajajajajaja pero solo es cuestión de esperar para en la noche y que se arme la fiesta jejejejejeje.....
besitos ciao

Ver también

becca26
becca26
10/8/05 a las 17:17

Felicidadessssssss
Que cumplas 50 más , jiji

E
elis_720154
10/8/05 a las 17:24

Feliz cumple!!!!!!!!!!!
amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejej q te la pases muy chevere, muy bonito todo y como dicen ustedes donde es el reventón guay jeje yo aquí me tomaré unas copitas jajaj en tú nombre claro jajjaja

Q tus deseos se cumplan!!!

bueno pórtese muy mal jejej y si lo haces me avisas

besotes amiga!!!!!!!!!!

D
dennis_5881984
10/8/05 a las 17:24

Felicidades
Sapo verde eres tú,
Sapo verde eres tú,
Sapo verde eres tú,
Sapo verde eres tú.

Queremos pastel,
pastel, pastel.
Queremos pastel,
pastel, pastel.

Que tengas un happy BEER-DAY.


Besos y que la pases super.

K
kattia_6870557
10/8/05 a las 17:30

Felicidades....
q cumplas muchos mas y q todos lo veamos,disfruta de tu dia

serenamad2
serenamad2
10/8/05 a las 17:32

A pasar
un día estupendo

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 17:33

:tr...
no necesito una vela para mi pastel.... pero si necesito un chamacon guapisimo como tú que me de el abrazo y.....................












lo que tú quieras mas jajajajajaja
gracias mi amore..... estoy bien feliz de que te hayas tomado el tiempo para felicitarme gracias....
mil besos y abrazos

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 17:34
En respuesta a becca26

Felicidadessssssss
Que cumplas 50 más , jiji

Gracias becca...
dentro de 50 años si dios me presta vida tendre 72 jejejejeje..... gracias por felicitarme

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 17:35

Muchas gracias!!!!
muchisimas gracias..... y que descances en tu casita jejejeje besitos ciao

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 17:37

Gracias!!!!
muchas gracias pero que es eso de canarias????? me imagino que algo asi como llegar hasta la madrugada.... o ando muy perdida jejejejeje...

pero muchisimas gracias... besitos ciao

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 17:39
En respuesta a elis_720154

Feliz cumple!!!!!!!!!!!
amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejej q te la pases muy chevere, muy bonito todo y como dicen ustedes donde es el reventón guay jeje yo aquí me tomaré unas copitas jajaj en tú nombre claro jajjaja

Q tus deseos se cumplan!!!

bueno pórtese muy mal jejej y si lo haces me avisas

besotes amiga!!!!!!!!!!

Ghannaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
estoy bien feliz en serio.... con todas las felicitaciones y todo eso jajajajaja......
y es el mejor momento para agasajar a los chavitos guapos con eso de los abrazos jajajajajaja......
muchisimas gracias y si me porto mal (que es lo mas seguro jajajaj) te invitare jajajajajaja..... te mando el boleto de avión esta misma tarde jajajajaja..... muchas gracias ghanaaa....

te quiero mucho amigocha y voy a esperar tu cumpleaños jejejeje.... besotes ciao

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 17:42
En respuesta a dennis_5881984

Felicidades
Sapo verde eres tú,
Sapo verde eres tú,
Sapo verde eres tú,
Sapo verde eres tú.

Queremos pastel,
pastel, pastel.
Queremos pastel,
pastel, pastel.

Que tengas un happy BEER-DAY.


Besos y que la pases super.

Paisanaaaaaaaaaaa!!!!!!!jajajajaja
muchisimas gracias...... gracias por el sapo verde jajajajajaja.... el sapo verde lo miraba en un programa de tvazteca jajajajajajaja.... y mira me lo cantan en el foro jajajaja...
muchisimas gracias clau mil gracias y besos

R
ratiba_6970633
10/8/05 a las 17:42

Felicidades
ke te diviertas y unos cuantos tirones de orejillas de mi parte

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 17:44

Jajajaja muchas gracias....
y si esta leve el trabajo gracias a dios jajajajajaja..... y claro en la noche uffff a pasarla super chevere como dicen los peruanos y chilenos jajajajaja gracias anuak
besos ciao

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 17:46
En respuesta a kattia_6870557

Felicidades....
q cumplas muchos mas y q todos lo veamos,disfruta de tu dia

Muchas gracias....
si eso espero cumplir muchos mas y espero estar en el foro el proximo año jejeje (digo si es que no nos lo quitan ) jajajajaja.... pero muchas gracias ithaysa....
tú eres pareja de lordvader verdad???? si es asi que seas muy feliz con él,. en verdad les deseo lo mejor que pueda haber..... gracias, besitos ciao

A
an0N_914914799z
10/8/05 a las 17:46

Estas sonlas mañanitaaaasssss
felicidades aunque no hemos hablado te he leido por aqui creo que somos paisanas verdad?.en fin que te la pases muy bien!!!.BYE

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 17:47
En respuesta a serenamad2

A pasar
un día estupendo

Siiiiiiiiii!!!!!!!!!
a qui apenas son las 9:50 am tengo todo el día por delante y eso que las felicitaciones comenzaron desde las 12am con una pequeñita serenata para darme las mañanitas jajajajajajaja ando desvelada pero no se siente jejejejeje..... muchas gracias estoy bien contenta.... besotes ciao

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 17:48
En respuesta a ratiba_6970633

Felicidades
ke te diviertas y unos cuantos tirones de orejillas de mi parte

Muchas gracias!!!!
tirones de las orejitas0???? pero porque??? son de buena suerte??? si es así te presto las dos orejitas jajajajajaja.... muchas gracias playwoman...... besitos ciao

E
elis_720154
10/8/05 a las 17:49
En respuesta a xiuxiu_5283982

Ghannaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
estoy bien feliz en serio.... con todas las felicitaciones y todo eso jajajajaja......
y es el mejor momento para agasajar a los chavitos guapos con eso de los abrazos jajajajajaja......
muchisimas gracias y si me porto mal (que es lo mas seguro jajajaj) te invitare jajajajajaja..... te mando el boleto de avión esta misma tarde jajajajaja..... muchas gracias ghanaaa....

te quiero mucho amigocha y voy a esperar tu cumpleaños jejejeje.... besotes ciao

Pues a ganarse con los chavos he dicho jejej
usted gánase nomás amiga tiene el derecho(al menos hoy jejeje) y desde ya tengo las maletas jajaja en cualquier momento me teletransporto jajajjajajaj

te haces querer rápido amiga..y desde ya te quiero mucho!!! y a seguir recibiendo más felicitaciones q esto no para jejej

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 17:50
En respuesta a an0N_914914799z

Estas sonlas mañanitaaaasssss
felicidades aunque no hemos hablado te he leido por aqui creo que somos paisanas verdad?.en fin que te la pases muy bien!!!.BYE

Otra paisana!!!!!!!!!!
mira claudya5, bellydance, soytekila... y yo (tu servilleta jajaja que naca jajajaja) somos paisanas jajajaja.....
soy de sinaloa y tú rosado????

muchas gracias por las mañanitas.... también me cantaron el sapo verde eres tú jajajajajaja.....

besitos ciao

A
an0N_914914799z
10/8/05 a las 18:08
En respuesta a xiuxiu_5283982

Otra paisana!!!!!!!!!!
mira claudya5, bellydance, soytekila... y yo (tu servilleta jajaja que naca jajajaja) somos paisanas jajajaja.....
soy de sinaloa y tú rosado????

muchas gracias por las mañanitas.... también me cantaron el sapo verde eres tú jajajajajaja.....

besitos ciao

Yo soy de oaxaca
y no no eres naca maita jajajajajfijate que a mi en el chat el otro dia me dijeron india por decirle comadre a una amiga que conoci en el chat y ahora hablamos por msn y como tambien es mexicana nos empezamos a decir comadre de relajo como ves jajajajaja.BYE

L
lihua_6034308
10/8/05 a las 18:15

Felicitades monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y mañana es el mío, por eso no llevamos tan bien, somos dos LEONAS chasconas, con cumpleaños uno detrás del otro.

Te keloooooooooooooooooooooo

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 18:17
En respuesta a an0N_914914799z

Yo soy de oaxaca
y no no eres naca maita jajajajajfijate que a mi en el chat el otro dia me dijeron india por decirle comadre a una amiga que conoci en el chat y ahora hablamos por msn y como tambien es mexicana nos empezamos a decir comadre de relajo como ves jajajajaja.BYE

Asi suele suceder aqui jajajajaja
ayer te estaba a ti diciendo que había visitado oaxaca, ya me acorde jajajajajaja...... precioso oaxaca jajajaja.......

fijate que nunca pense que fuera a hacer amigos aqui... y debo decir que me he equivocado...... hay gente muy buena onda y con las que te diviertes muchisimo......

besos comadre jajajajaja.....

A
an0N_914914799z
10/8/05 a las 18:25
En respuesta a xiuxiu_5283982

Asi suele suceder aqui jajajajaja
ayer te estaba a ti diciendo que había visitado oaxaca, ya me acorde jajajajajaja...... precioso oaxaca jajajaja.......

fijate que nunca pense que fuera a hacer amigos aqui... y debo decir que me he equivocado...... hay gente muy buena onda y con las que te diviertes muchisimo......

besos comadre jajajajaja.....

No, no fue a mi
a quien se lo dijiste pero no importa ven cuando quieras yo aca te recibo con los brazoa abiertos(o ya me esta dando el alzheimer a mis 34 años jajaja) por cierto yo cumplo el 29 mis 35 pero no se lo digas a nadie. besos a mi nuava comadre aunque me digan india por decirlo jajaja. BYE

M
malak_5499284
10/8/05 a las 18:28

Contesto y me voy
Estimado gyant:¡Que callado lo tenias "shavalote"¡¡,lo sueltas a las 5 de la tarde,no sé si me dará tiempo depilarme,cojer er buga,buscar a la chorva y dir al boncho de gyant.Si no llegó temprano no me guardes silla,jamas me siento en una fiesta no vaya a sentarse alguien a tu lado que no te guste.

Saludos
Ansite

arrobita5
arrobita5
10/8/05 a las 18:34

Qué los cumplas...
Muy felizzzzzzz

Felicidades,y a por otros muchos más cumpleaños


Besos

E
emilse_8617933
10/8/05 a las 19:02

Feliz, feliz en tu díaaaaaa (con música)
amiguita que Dios te bendigaaaa
Mechos besitos,tantos como años y uno más.
¿Podemos unirnos a la fiesta?.

T
thayna_6275924
10/8/05 a las 19:09

Muchisimas felicidades!!!!
y confiesa ; vas a estar con tu amorsito????

que te la pases muy bien mujer! y portense mal jeje.

J
jinfen_9713451
10/8/05 a las 19:12

Felicidades gyant!!!!
pero no vas a decir cuántos..???

Q lo pases guaaaaaaaaaaay!!!!!!

A
alex_8057492
10/8/05 a las 19:14

Feliz cumpleaños!!
cumples 23 no?, es una buena edad, disfrútala
un beso

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 19:33
En respuesta a lihua_6034308

Felicitades monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y mañana es el mío, por eso no llevamos tan bien, somos dos LEONAS chasconas, con cumpleaños uno detrás del otro.

Te keloooooooooooooooooooooo

Mira nomás jajajajaja
ya somos tres leoncitos por aqui, tú, peturbado y yo jajajajaja.....
muchas gracias guapa (como dice varon ajajajaj)

y en cuanto sean las 12 alla en españa te felicitare jajajajajaja..... puros leones por aqui jajajaj besotes

p.d. yo también ya te quero jajajajajajaaj

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 19:35

Enri....yo también...
cumplo 22 años jajajajajaja como la vez?? jajajajajaja.... que chiquito es el mundo... pero si eres de España con eso de la diferencia de horarios pues eres mayor por unas horas jjajajajajajaja......

MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIÉN Y QUE TE LA PASES IGUAL DE FREGON QUE YO JEJEJEJEJE
MIL BESOS Y ABRAZOS PARA TI TAMBIEN

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 19:36

Muchisimas gracias!!!
aquí apenas son las 11:30 tengo todo el resto del día para festejarme y aprovecharme de los chavos guapos para que con el pretexto del abrazo jejejeejjeje pues aprovechar yo jejejeje..... gracias sellah......
besotes

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 19:39

Muchas gracias chamelita!!!!
ya me cantaron el sapo verde eres tú, las mañanitas y ahora el happy birthday jajajajajaja que mas puedo pedir

y por los consejo de nada corazón que para eso estamos aquí y si necesitas mas, pues a tus ordenes jajajaja...

mil gracias..... besitos también para ti

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 19:53

Muchas gracias!!
alibabaenlacueva... como es mi cumpleaños me puedes regalar tus 40 ladrones??? (AYYYY QUE CHISTE TAN MAS SALADO, PERO SE ME PERDONA POR SER MI CUMPLEAÑOS JEJEJEJEJEJEJE)

muchas gracias corazón.... besos ciao

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 19:55

Gracias selen!!!!
por tus felicitaciones...... jejejejejeje besitos ciao

L
lihua_6034308
10/8/05 a las 19:56
En respuesta a xiuxiu_5283982

Mira nomás jajajajaja
ya somos tres leoncitos por aqui, tú, peturbado y yo jajajajaja.....
muchas gracias guapa (como dice varon ajajajaj)

y en cuanto sean las 12 alla en españa te felicitare jajajajajaja..... puros leones por aqui jajajaj besotes

p.d. yo también ya te quero jajajajajajaaj

Pero mona
Si soy de CHILE no de España

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 19:57
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimado gyant:¡Que callado lo tenias "shavalote"¡¡,lo sueltas a las 5 de la tarde,no sé si me dará tiempo depilarme,cojer er buga,buscar a la chorva y dir al boncho de gyant.Si no llegó temprano no me guardes silla,jamas me siento en una fiesta no vaya a sentarse alguien a tu lado que no te guste.

Saludos
Ansite

Jajajajajajaja
muchas gracias ansite.... por cierto me imagino que "shavalote" significa chico verdad??? si es así... debo aclararte que soy mujer pero no hay fijón jajajaja..... que todavía tienes tiempo aqui en méxico todavía son las 12:00 del medio día ajajajaja.... llegas a la perfección a la fiesta (pachanga, borlote, party, pisteada, ahogada jajajajaaj) gracias ansite... besos ciao

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 19:59


muchas gracias..... y hasta ahorita todo a ido muy bien .... me han regalado hasta el momento 2 pastelotes jejejejeje..... una serenata a las 12:00am y una pequeña reunioncita aqui en el trabajo jajajajaja y todavia me quedan 12 horas de mi cumpleaños.... por la diferencia de horarios jejejeje.... gracias nassa besotes ciao

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 20:01
En respuesta a arrobita5

Qué los cumplas...
Muy felizzzzzzz

Felicidades,y a por otros muchos más cumpleaños


Besos

Asi es
jejejejejeje vamos por los que siguen jajajaja.... lo único malo del cumpleaños es que la cantidad aumenta jajajaja no lo prodríamos dejar asi jajajajajajaja es que a mi los 21 años me fascinaron...haber como resultan los 22 jejejejee.... gracias arrobita.....
un besote desde méxico hasta argentina, no me equivoque verdad???

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 20:03

Otra paisanita mas jejejejeje!!!!
muchas gracias chica.... y hasta ahorita me la he pasado muyyyyyyy bien jejejejeje..... ya sabes eso de los abrazos me parece genial jajajajaja.... gracias por tomarte el tiempo y la molestia de contestar.... besotes ciao
p.d. hasta ahorita llevo dos pasteles (que me han regalado) mañana dieta rigurosa jajajajaja

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 20:05
En respuesta a emilse_8617933

Feliz, feliz en tu díaaaaaa (con música)
amiguita que Dios te bendigaaaa
Mechos besitos,tantos como años y uno más.
¿Podemos unirnos a la fiesta?.

Por supuesto zarzamoram jajajaja
claro que estan invitados a la pachanga jajajajaja.... como podrían faltar los amigos del foro jejejejeje......
muchasimas gracias por tus bendiciones y yo deseo igual que dios te cuide hoy y siempre....

muchas gracias por la música que me trajiste jejejejeje..... te lo agradezco enormemente jejejeje.... gracias..... besotes para ti zarzamoram ciao

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 20:07
En respuesta a thayna_6275924

Muchisimas felicidades!!!!
y confiesa ; vas a estar con tu amorsito????

que te la pases muy bien mujer! y portense mal jeje.

Jajaja te diré...
hasta el momento me han felicitado casi todo mundo menos mi amorcito pero no dudo que lo haga... eso espero jejejeje.... pero no voy a awitarme son cosas de la vida.... en algún momento recibiré el abrazo de mi amado tarde o temprano....

gracias mujergitana.... besotes hija mia

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 20:09
En respuesta a jinfen_9713451

Felicidades gyant!!!!
pero no vas a decir cuántos..???

Q lo pases guaaaaaaaaaaay!!!!!!

Tengo una nueva palabra al repertorio jajaja
esta muy guayyyy jajajajajajaj..... suena chevere como dicen por alla en chile y perú y todas esas partes jajajajaja....

muchisimas gracias temir por tus felicitaciones guapa (no se me olvida que estas muy guapa heee)

y claro que los digo son 22AÑITOS!!!!! aprovecho que todavía pueden decirse pero dame unos años mas y ni siquiera posteare mi cumpleaños jajajajaja....

besotes corazón, ciao

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 20:10
En respuesta a alex_8057492

Feliz cumpleaños!!
cumples 23 no?, es una buena edad, disfrútala
un beso

Te fallo por uno... 22 jajajaj
DEJAME SUPERO LOS 22 Y LUEGO HABLAMOS DE LOS 23 JAJAJAJAJA....

muchisimas gracias danpel y espero que los 22 sean mejores que los 21 jejejejeje ....

besotes hija mia ciao

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 20:15

Mineeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!11
que bonitas mañanitas heeeeeeeeeeeee jajajajajaja estan bien curadas jajajajajaja muchas gracias.....
las utilizare en el proximo cumpleaños de algunos de mis amigos jejejeje todavía no se las dire porque me las van a cantar a mi jejejejeejeje.......

muchas gracias paisana ya somos varias....
bellydance, soytekila, rosado, claudya5, tú y yo y muy seguramente se me estan olvidando otras jajajaja..... pero después me acordaré jejejeje...

mil gracias y te mando mil besos jejeje paisanita jajajajaja

arrobita5
arrobita5
10/8/05 a las 20:18
En respuesta a xiuxiu_5283982

Asi es
jejejejejeje vamos por los que siguen jajajaja.... lo único malo del cumpleaños es que la cantidad aumenta jajajaja no lo prodríamos dejar asi jajajajajajaja es que a mi los 21 años me fascinaron...haber como resultan los 22 jejejejee.... gracias arrobita.....
un besote desde méxico hasta argentina, no me equivoque verdad???

No!!
Si saludos a todos los "hermanos" mexicanos,que por cierto tengo amigos aquí de ese maravilloso país!!


Besos

N
nelli_9782034
10/8/05 a las 20:19

Feliz cumle...
YO DECEO DE CORAZON QUE TODOS TUS SUEÑOS SE REALICEN . BESOS UNA AMIGA DEL FORO

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 20:27
En respuesta a nelli_9782034

Feliz cumle...
YO DECEO DE CORAZON QUE TODOS TUS SUEÑOS SE REALICEN . BESOS UNA AMIGA DEL FORO

Gracias luna....
y aunque no sea tu cumpleaños yo también te deseo que todos tus deseos se hagan realidad también.... no se ocupa que sea algún día festivo para desear algo bueno jejejeje....

mil gracias y te mando mil besos

X
xiuxiu_5283982
10/8/05 a las 20:29

Muchas gracias vini...
y claro que la disfrutaremos jajajaja..... mil gracias.... y estan invitados a la pachanga jajajaja....
besos ciao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir