Foro / Pareja

Es mi chica multiorgásmica?

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las :28
B
bryant_6109190
22/8/07 a las 20:27

Os comento... creo que mi chica es multiorgásmica. Cuando lo hacemos a ella le gusta un montón y si yo voy a correrme pues paro y le me dedico a ella exclusivamente hasta que ella "se corre", entonces le pregunto y dice que si (además que se le nota por los gestos, gemidos, movimientos, etc...) pero es que cuando se la vuelvo a meter para terminar yo se vuelve a poner cachondísima y si aguanto un poco vuelve a hacer esos mismos gestos, gemidos y demás. Ella me pregunta que porqué le pasa eso y yo le contesto que puede que sea multiorgásmica, pero dice que aunque le encanta, le ralla un poco porque es como si nunca terminara, ya que se corre pero no termina porque vuelve a querer más, no se si me explico... xD

Bueno mi pregunta es; ¿será multiorgásmica o es que no llega a correrse del todo y se "queda con las ganas"?


Gracias a tod@s

Ver también

B
bryant_6109190
22/8/07 a las 22:02

...
Para que te tomas la molestia en contestarme si lo que haces es decirme "eso"? Por favor, me gustarían opiniones de mujeres, ya que yo no lo soy y no se que se siente. Simplemente he preguntado porque me interesa la relación de sexo. Además tu misma te contradices en tu respuesta, primero me dices que soy un pesadito y que no le pregunte (cosa que das a entender que estoy todo el tiempo preguntando cuando no tienes ni idea más que nada porque no me conoces) y luego me dices que hable con ella de sexo y de que es lo que nos gusta, en que quedamo entonces, le pregunto si se ha quedado a gusto cuando se ha corrido o no se lo pregunto. En fin... para que seguir.

Por favor me gustaría una opinión con fundamento de alguien que simplemente tenga buena voluntad de resolverme una duda. Gracias

B
bryant_6109190
22/8/07 a las 23:04

Ok
Lo siento por la contestación que te dí, pero es que me sentí "atacado" con la respuesta tuya, pero como tu dices, fue más bien que te entendí mal.
Yo por supuesto que no me centro en el "orgasmo si u orgasmo no", simplemente me interesa el placer de mi pareja. Lo de preguntarle si ha terminado no es la piedra angular de nuestra relación sino que fue un pequeño apunte que hice en mi enunciado explicando brevemente la situación, yo ni me pongo pesado ni me obsesiono con tonterias. Lo único es que siento curiosidad por saber si será multiorgásmica o no. Yo se que disfruta y que eso es lo que importa porque muchas veces que yo termino y ella no lo hace me dice que ya está bien, que ha disfrutado muchísimo y no hace falta que la "corra". Se que el placer es muy diferente en los chicos y en las chicas, igual que también se que eso de "¿seré multiorgásmica?" es una pregunta muy frecuente en las chicas. He preguntado yo esto aquí como podía haberlo preguntado ella directamente (el problema es que ella no conoce esta web xDD)

Pero vamos... que no he resuelto aun mi duda jaja, ¿será multiorgásmica o no?

Saludos

A
an0N_789934899z
23/8/07 a las 1:12

Jajaj
mira ese no seria la definicion en si, pero es algo mas o menos parecido a serlo.

lo que pasa es que si ella acaba y si tu quedas ahi a ella le va a volver la sensacion y va a querrer acabar nuevamente, entiendes, es solo eso debes quizas buscar la manera que acaben los dos al mismo tiempo porq sino va a pasara lo mismo.

o puedes intentar no frenarte cuando ella acabe solo sigue sin parar para que puedes acabar tu.

X
xena_9884485
23/8/07 a las 1:20

Hola xicosev


Yo creo que si puede que sea multiorgasmica,en el momento que una mujer "se corre" mas de una vez en la misma relacion sexual lo es.

Lo que tienes que decirla es que no se ralle, esa sensacion que tiene de que se corre pero no termina por que vuelve a querer mas, yo no creo que sea ni malo ni raro ni nada por lo que rallarse o preocuparse. Los cuerpos son muy listos y es muy probable que ella se quede con esa sensacion por que su cuerpo sabe que pude disfrutar mas.

A un que tambien cabe la posiblilidad de que ella disfrute muchisimo pero que se quede a las puertas del orgasmo, entonces lo mas normal es que quiera mas.

Con lo que cuentas a mi me da la sensacion que ella esta descubriendo sensaciones nuevas y que esta un pelin confundida.
Pero es lo mas normal del mundo.

Se que con lo que te he dicho tampoco he respondido a tu pregunta.Solo decirte que por que no llegue al orgasmo no tiene por que quedarse con las ganas.

Mi consejo es que sigais disfrutando el uno del otro.

Si tienes alguna preguntita mas, ya sabes...

besis

U
umaima_9011306
23/8/07 a las 10:07

Te explicas muy bien.....
Mira a mi pasa lo mismo que a tu chica y soy multiorgasmica, mi pareja hace igual que tu, primero deja que me corra todas las veces que yo quiera y luego termina el, ademas al igual que ella cuando empiezo no quiero terminar, quiero carrerme sin parar, pero que no se agobie que se corra todo lo que quiera hasta que se canse como hago yo,dile que es una pribilegiada y que lo disfrute y tu tambien.

Chaito.

A
anuska_6047717
23/8/07 a las 11:54

Hola
verás, la mujer tiene capacidad de correrse más de una vez en un acto, es según la estimulación y el tiempo que dediqueis. Es normal que ocurra más de una vez. De hecho yo siempre dos o tres veces. Si vamos a saco, sólo me da tiempo una vez y según la postura.
Bueno, a lo que iba, el orgasmo sólo lo sabe tu pareja si es de verdad, me refiero a que sólo ella sabrá si se queda en el climax o llega hasta el final.
La única manera de que ella sepa qué es un orgasmo será por comparación si lo ha sentido antes masturbandose ella misma.
Espero haberos ayudado.

B
bryant_6109190
25/8/07 a las :28

Gracias
Gracias a todas por responderme chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir