Foro / Pareja

Es mi amor enfermizo???

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 13:56
V
vianey_6154016
7/2/10 a las 8:15

hola, mi problema es este, siento que yo le doy mucha importancia a mi novio, el siempre esta primero que todo para mi, incluso primero que mis amigos y mi familia, la razon de esto es porque reamlente lo amo y deseo casarme con el y hablamos de hacerlo pronto, el problema aqui es que yo no siento ser tan importante para el, siempre cancela nuestras citas y no aprobecha las oportunidades que tenemos de pasarla juntos, le reclamo eso y el quiere que ageradezca x las pocas veces que si me concede a su lado, en el pasado han sucedido muchas cosas que me hacen sentir asi e intento no pensar en eso porque amar es perdonar y olvidar y kiero olvidar esascosas, lo que sucede en este momento es que el me invito a un evento en su ciudad, lo planeamos para 2 dias, 13 y 14 de febrero juntos, cuando fue a verme me dio la buena noticia de que ya tenia el hotel reservado y me puse muy feliz porque con eso para mi ya era un hecho de que estariamos juntos esos dias, despues me dice que sus amigos lo invitaron al mismo evento pero en otra ciudad y ke el realmente prefiere ir con ellos, obviamente despues de haberme ilusionado tanto con esos dias a su lado y darme cuenta que el preferia pasarla con amigos me senti muy lastimada, le reclame y el me dijo "ok ok vere si la paso contigo mejor, nada es seguro, aun no tengo hotel" y pues yo me saque de onda porque ya me habia dicho que el hotel ya estaba, entonces le reclamo eso y me respondio que como no se habia decidido aun entre ir con sus amigos o conmigo pues no pago el hotel y como ya habian pasado varios dias, seguro ya se habian cancelado las reservaciones, entonces me enfureci, me senti muy poco importante, poco amada, deseada y muy humillada, ademas de rogona!! me dijo que al dia siguiente veria si aun estaban disponibles las habitaciones, hoy me dice que solo hay para un dia y kiere que yo me sienta feliz con eso, despues de que arruina los planes originales y me deja en segundo plano dandole prioridad a ir con sus amigos, yo no kiero conformarme con un dia, realmente estoy herida y creo que deberia importarle mucho y tratar de remediar ese error, pero el me dice que soy complicada y dificil, se molesta porque no me conforme con un dia y dice que son puras babosadas, para mi realmente es algo terrible que todo esto pasara x que no deseaba lo suficiente pasar esos dias a mi lado, si realmente hubiera querido estar conmigo mas ke nada hubiera pagado el hotel de inmediato, se arriesgo a perder los 2 dias, y solo por suerte tiene un dia de hotel, pero yo no puedo evitar reclamarle eso, porque como lo dije al inicio para mi el es mas importante que nadie y para el si soy importante pero hay personas y situaciones mas importantes que yo.

estoy mal? mi amor es enfermizo? realmente me amara? estoy dolida, herida y confundida, si ahora es asi, de casada sera peor, kisiera terminar esta relacion que empieza a hacerme daño, pero no se si realmente mi perspectiva es la correcta o solo estoy exagerando las cosas.

que me aconsejan?

PD: tenemos una diferencia de edad muy marcada, de 17 años y llevamos 1año 2 meses juntos, nos vemos poco porque x mi trabajo viajo mucho y a distancia siempre suceden estas cosas pero cuando estamos juntos en persona soy muy feliz, mas no se si el es tan feliz como yo, pues siempre soy yo la que mas reclama nuestros encuentros.

gracias

Ver también

N
noa_5921600
7/2/10 a las 13:56

Buena pregunta, la tuya, ethna
No tiene buena pinta esta relación, no, no, la verdad. Pareces consciente de lo que falta y de lo que falla. Y no es sólo que él no te da el primer lugar entre sus amigos, relaciones, etc. sino porque simplemente él pasa de la relación: miente y manipula. Igual te quiere, a su manera,eso sí. La pregunta es: ¿es ésto lo que quieres para ti? Por como lo planteas, diría que no. Y te digo una cosa: más dura la relación, más te enganchas, más inviertes en la relación, más te autoconvences de que él es el hombre de tu vida. No le reclames a él, es inocente, otra vez, a su manera, y sería imposible hacerle pedir perdón o darte la razón en tus reclamos. Haz de tripas corazón, Ethna, y sigue con tu vida sin este señor que nada bueno te puede traer. Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir