Foro / Pareja

Es mejor sin condon, me tome una pastilla anticonceptiva simulando la del dia despues

Última respuesta: 2 de enero de 2003 a las 15:41
D
dunixe_6414799
30/12/02 a las 20:04

Si se que es arriesgado hacerlo sin condon ni nada. Y estoy nerviosa de nuevo, porque hoy lo hicimos sin condon, pero lo saco antes de eyacular, de echo lo saco y no se fue cortado, pero si salio algo de semen fuera y se que es muy riesgoso. Estoy nerviosa, pero me calma que estuvo muy poco rato dentro, que no eyaculo y que supuestamente estoy en dias previos a la regla que no son fertiles, pero se que no puedo seguir arriesgandome y espero no haya pasado nada, pronto ire al doctor a que me receten anticonceptivos, pero tengo miedo a engordar.
Otra cosa, la otra vez, al igual que esta tuve dudas y estaba igualmente nerviosa por lo que me tome una pastilla anticonceptiva al otro dia. Eso lo hice porque se que si uno se toma 4 o 9 pastillas al otro dia es lo mismo que tomarse la del dia despues, pero yo solo me tome una pastilla anticonceptiva, porque nunca he tomado pastillas y me dio fiebre!! y a los dias sangre un poco...menos mal no tome mas porque talvez hubiera muerto!
es normal esa reaccion? nunca habia tomao, me la tome el mismo dia de la duda que correspondia al ultimo dia de regla. Cai en cama con fiebre por desorden hormonal, porque paso esto? se que no me conviene hacerlo de nuevo, pero por las dudas de hoy tb, me tomo otra aunque caiga en cama y seria la ultima vez y voy al medico?
help me!

Ver también

A
an0N_915538199z
31/12/02 a las :56

Perdona....
¿esto es una broma....no?

D
dunixe_6414799
31/12/02 a las 6:43
En respuesta a an0N_915538199z

Perdona....
¿esto es una broma....no?

Melania que onda
no porque

A
ailing_8280923
31/12/02 a las 16:58
En respuesta a dunixe_6414799

Melania que onda
no porque

Pero qué estás haciendo?
No te das cuenta de que eso es malísimo!Estás jugando con tu cuerpo a un juego muy peligroso!Sabías que puede afectar a que el día de mañana no puedas ser madre?

Te recomiendo que no lo vuelvas a hacer.

Feliz 2003 y un poco más de cuidado!

Z
zohreh_9008976
2/1/03 a las 7:44

Ten más cuidado!
Por si no lo sabías las pastillas anticonceptivas no son como la del día después. Estas pastillas hay que tomarlas durante todo el mes, ya que te producen un cambio hormonal en el que te inhiben la ovulación, por lo que no sirve de nada tomarte 9 o más de un tirón. Debes pedir que te las receten o informarte en una farmacia sobre el tratamiento, puesto que eso es un tratamiento para controlar la nataidad.
Dejame decirte que tuviste suerte la primera vez y espero que tengas suerte esta vez y cuidate porque si vuelves a hacer esto pueden pasar 2 cosas, o quedas embarazada o no podras quedarlo nunca.
Suerte

D
dunixe_6414799
2/1/03 a las 15:35
En respuesta a ailing_8280923

Pero qué estás haciendo?
No te das cuenta de que eso es malísimo!Estás jugando con tu cuerpo a un juego muy peligroso!Sabías que puede afectar a que el día de mañana no puedas ser madre?

Te recomiendo que no lo vuelvas a hacer.

Feliz 2003 y un poco más de cuidado!

Riesgo de no ser madre, relaciones en dias de regla
que?? porque hay riesgo de no ser madre?Se que fue arriesgado y por eso mismo no lo voy hacermas, pero en el momento uno no piensa y hace las cosas, menos mal no hice nada mas por una tontera. Ademas mi papa es ginecologo, pero aun no le cuento porque siento que tiene que ser un poco despues, el proximo mes le cuento ya que ahi me va a llegar la regla y las pastillas se toman el 1 dia de regla. Mi casa esta llena de pastillas y cosas, pero yo no las kiero tomar sin avisarle a el porque talvez hay que ver otras cosas medias que esten involucradas y eso seria automedicarme, por ello no. Y si mientras voy a otro ginecologo, se sentiria muy mal cuando sepa que fui a otro antes que el. Asi que le voy a contar en un mes mas para que haya asesoramiento.
Bueno, ayer y antesdeayer fueron mi 1 y 2 dia de regla, y yo he leido que hay 0 posibilidades de quedar embarazada o muy pocas en los dos primeros dias, la cosa es que lo hicimos y el termino semiadentro, o sea lo saco pero demas quedo algo adentro, esta vez aunque hayan sido dos veces no voy a tomar tonteras y sera la ultima vez que no me protego sin pastillas o condon, ya que mas adelante no puedo no protegerme (por el ciclo) y porque el otro mes tomare pastillas. Y eso de arriesgarme y tener relaciones en los dos dias primeros, es porque es mejor sin condon y hasta me irrita el condon.

D
dunixe_6414799
2/1/03 a las 15:41
En respuesta a dunixe_6414799

Riesgo de no ser madre, relaciones en dias de regla
que?? porque hay riesgo de no ser madre?Se que fue arriesgado y por eso mismo no lo voy hacermas, pero en el momento uno no piensa y hace las cosas, menos mal no hice nada mas por una tontera. Ademas mi papa es ginecologo, pero aun no le cuento porque siento que tiene que ser un poco despues, el proximo mes le cuento ya que ahi me va a llegar la regla y las pastillas se toman el 1 dia de regla. Mi casa esta llena de pastillas y cosas, pero yo no las kiero tomar sin avisarle a el porque talvez hay que ver otras cosas medias que esten involucradas y eso seria automedicarme, por ello no. Y si mientras voy a otro ginecologo, se sentiria muy mal cuando sepa que fui a otro antes que el. Asi que le voy a contar en un mes mas para que haya asesoramiento.
Bueno, ayer y antesdeayer fueron mi 1 y 2 dia de regla, y yo he leido que hay 0 posibilidades de quedar embarazada o muy pocas en los dos primeros dias, la cosa es que lo hicimos y el termino semiadentro, o sea lo saco pero demas quedo algo adentro, esta vez aunque hayan sido dos veces no voy a tomar tonteras y sera la ultima vez que no me protego sin pastillas o condon, ya que mas adelante no puedo no protegerme (por el ciclo) y porque el otro mes tomare pastillas. Y eso de arriesgarme y tener relaciones en los dos dias primeros, es porque es mejor sin condon y hasta me irrita el condon.

Las pastiilas anticonceptivas si sirven como emergencia
para el que dice que las pastillas anticonceptivas no tienen nada que ver con la de emergencia esta equivocado. Por lo menos aca, los ginecologos dicen que la pastilla de emergencia es una bomba de hormonas que en gran percentaje estan en las anticonceptivas tambien, y que tomarse 9 o me acuerdo cuantas produce el mismo efecto o similar , por lo menos aca en la tele o ginecologos dicen eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest