Foro / Pareja

Es mejor masturbarse solo o qee te ayuden

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las :07
I
israe_5633811
27/12/09 a las 6:42

ps esq yo masturbo a mi novio y me gustaria saber qe piensan los hombres cuando uno hace esto

Ver también

A
an0N_833874899z
27/12/09 a las 9:59

Es a tu chico a quien deberías preguntar
hombre, cada cosa tiene lo suyo y su momento. cuando te masturbas tu sólo, sabes cómo y a que ritmo tienes que hacerlo, pero siempre es mas agradable compartirlo con alguien, es muy distinto.

Obviamente todo el mundo te va a decir que es mejor que les masturben, pero es por que masturbarse uno mismo lo puedes hacer cuando quieras, lo conoces mas.

No tengáis vergüenza e investigad. La próxima vez preguntale a él, en vez de preguntar en el foro, no hay nada de lo que avergonzarse y los del foro no vamos a adivinar lo que le gusta a tu chico, no todos los hombres somos iguales. (nooo, no los somos)

un consejo: que te diga cómo le gusta, pregúntale; y que te lo devuelva masturbándote a tí e interesándose por como te gusta a tí. Estar dos personas y disfrutar sólo una es muy triste.

A
an0N_936036299z
30/12/09 a las 3:04

Yo me ofresco
siempre listo para ayudar Werita

A
an0N_936036299z
30/12/09 a las 3:05

Tendria que probarte
asi puedo contestar...no?

R
radko_7043717
29/1/10 a las :07

Todo depende
Veras por ejemplo cuando estoy con mi chica, me es muy estimulante el que ella me masturbe (y mas como tiene las manos chiquitas, aunque eso no importa mucho), hay veces en que lo hace muy bien, pero otras, parese que tiene prisa y me empieza a apretar muy duro , y en esas situaciones duele. Cuando pasa eso la detengo y de digo que valla mas despacio y así me siento mas a gusto.
La cuestión es que tienes que preguntarle a tu novio que es lo que le gusta que le hagas, así mismo tu tienes que decirle lo que te gusta que te haga. No hay porque tener pena, ya que los dos se deben de querer o si van a tener solo sexo, pues la confianza de decírselo (¡sentir pena cuando van a hacer algo tan atrevido!).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir