Foro / Pareja

Es mas dificil tener pareja despues de los 40?

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 19:49
A
alae_9440923
1/6/05 a las 15:05

Ustedes creen que es más difícil tener pareja despues de los 40?

Es más fácil para los hombres o mujeres o viceversa?

No sienten cómo que el círculo se cierra?

Por favor.....comenten..

gracias,...abrazos

Ver también

A
alae_9440923
1/6/05 a las 15:15

Mmmmm
Que rico.......a los 35, las mujeres son especialmente apetecibles........espero te vaya bien......y gracias por darme animos..

me esta preocupando mis 47...tan solito

A
alae_9440923
1/6/05 a las 15:28

Si, es mas facil
Para ellas, es mas facil........todo es mas facil.......siempre hay uno detras dispuesto a pretender a la chicuela..

Nosotros tenemos que sudar la gota gorda si no tenemos plata o no somos especialmente atractivos......

A
an0N_543356999z
1/6/05 a las 17:30
En respuesta a alae_9440923

Mmmmm
Que rico.......a los 35, las mujeres son especialmente apetecibles........espero te vaya bien......y gracias por darme animos..

me esta preocupando mis 47...tan solito

Si quieres puedes.
Hay muchas mujeres a tu edad y más jóvenes deseando encontrar una buena pareja,y cuando digo buena pareja me refiero a un tío culto, educado y sobre todo, buena persona y que se deje de niñerías, no creo que tengas problemas si vas con buenas intenciones. Además los tíos en eso lo teneis más fácil, podeis salir con alguien más joven o de vuestra edad y no pasa nada. A la mujer se le mira más la edad. Eso sí me parece una desventaja.
Saludos.

A
alae_9440923
1/6/05 a las 18:21
En respuesta a an0N_543356999z

Si quieres puedes.
Hay muchas mujeres a tu edad y más jóvenes deseando encontrar una buena pareja,y cuando digo buena pareja me refiero a un tío culto, educado y sobre todo, buena persona y que se deje de niñerías, no creo que tengas problemas si vas con buenas intenciones. Además los tíos en eso lo teneis más fácil, podeis salir con alguien más joven o de vuestra edad y no pasa nada. A la mujer se le mira más la edad. Eso sí me parece una desventaja.
Saludos.

Que te parece niñeria?
A que llamas niñeria? no entiendo

A
an0N_543356999z
1/6/05 a las 19:09
En respuesta a alae_9440923

Que te parece niñeria?
A que llamas niñeria? no entiendo

Aclaro.
niñerías lo digo por el comportamiento que tienen muchos tíos de 20 o 30. Se supone que a los 40 ya han pasado todo eso, aunque siempre queden excepciones. Nada más.Por eso digo, que la edad de los 40 puede tener ventajas también, ya que las tías estamos un poco hartas de los hombres-niños.
saludos.

A
alae_9440923
1/6/05 a las 19:49
En respuesta a an0N_543356999z

Aclaro.
niñerías lo digo por el comportamiento que tienen muchos tíos de 20 o 30. Se supone que a los 40 ya han pasado todo eso, aunque siempre queden excepciones. Nada más.Por eso digo, que la edad de los 40 puede tener ventajas también, ya que las tías estamos un poco hartas de los hombres-niños.
saludos.

Ok, ok
Si, eso si........es cierto...

oye, tienes msn? me luces interesante......se puede?

abrazos.jose

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram