Foro / Pareja

Es manipulador mi novio??

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las :28
M
mammat_9863595
1/2/09 a las 23:03

vereis conoci a mi novio hace 3 años a traves de un amigo comun. al principio era todo muy bonito era encantador me regalaba flores cada dos por tres, poesias muy bonitas, peluches, era un encanto. vereis no vivimos juntos porque yo no estoy todavia trabajando y el tiene muchas deudas (coche y dos prestamos personales), con lo que con su sueldo solo no podemos, nos vemos todos los dias y genial, el problema llega el fin de semana yo me voy a dormir con el, pues bueno cuando estamos en el piso es otra persona(me habla mal, si no quito un plato que hemos ensuciado los dos me lo hecha en cara, por otro lado si digo de ayudarlo me dice que no que el lo hace mejor y mas rapido. si digo de hacer alguna comida o algo me dice que no que para que ensuciar las cosas que pedimos una pizza,es como si no me dejara desarrollarme con el, me hace sentir una inutil, no me hace sentir nada comoda con el, de hecho me no se porque se comporta asi, si a lo mejor mientras el juega a un juego del pc y yo pongo cualquier canal de la tele me dice que lo que tiene que tragarse es como si a posta me quisiera hacer sentir mal, y lo peor es que cuando le digo que no me gusta su comportamiento se pone como una fiera me dice que es broma que no tengo sentido del humor pero es que hay dias que esta todo el dia asi controlandome lo que hago o dejo de hacer nos vemos todos los dias y me llama como 3-4 veces al dia, no salimos nunca por ahi a darnos una vuelta porque dice que no hay dinero y cuando le digo al go que estoy cansada de no salir me dice que lo agobio, que esta harto que yo como no trabajo estoy muy agusto y no entiendo nada, que soy una egoista y luego en un juego que tiene se gasta una pasta, lo peor de todo es que yo por estar con el he dado de lado a mis amistades porque a el no le gustaban y ha llegado un momento que estoy sola,lo quiero pero no me deja respirar, me siento muy agobiada y cuando intento explicarselo se hace la victima y me dice todas las cosas que hace por mi,y lo peor es que yo no siento que el me quiera pero yo si lo quiero a el y estoy sufriendo muchisimo en esta relacion nunca ninguna persona me habia hecho llorar tanto, y me hace llorar porque no siento que me acepta como soy, es como si no existiera mi ser para el, el es el centro de todo.pensais que me quiere o que solo me manipula yo lo quiero con toda mi alma pero me esta haciendo mucho daño, me esta causando mucha inseguridad de mis propios actos.Tiene la culpa el o la dependente soy yo??

Ver también

E
erena_7462284
1/2/09 a las 23:54


El famoso dicho: quien bien te quiere te hará llorar, es totalmente mentira!!
Si de verdad te quiere no quiere atacarte con tonterias como no lavar unplato, no quiere verte llorar y mucho menos verte sufrir.
Se hace la victima y creo que el dependiente es él, dejalé claro que las cosas por ese camino no van bien y que si no cambia lo dejarás, al final vas a acabar muy quemada y va a ser peor, no te agobies y vive tu vida, sal con tus amigas o apuntaté a algun curso, que vea que no lo necesitas para todo y que sin él puedes manejarte perfectamente.
Es muy manipulador y los chicos así no llegan a ningun lado, dejaló ahora que puedes.

M
mammat_9863595
2/2/09 a las :16
En respuesta a erena_7462284


El famoso dicho: quien bien te quiere te hará llorar, es totalmente mentira!!
Si de verdad te quiere no quiere atacarte con tonterias como no lavar unplato, no quiere verte llorar y mucho menos verte sufrir.
Se hace la victima y creo que el dependiente es él, dejalé claro que las cosas por ese camino no van bien y que si no cambia lo dejarás, al final vas a acabar muy quemada y va a ser peor, no te agobies y vive tu vida, sal con tus amigas o apuntaté a algun curso, que vea que no lo necesitas para todo y que sin él puedes manejarte perfectamente.
Es muy manipulador y los chicos así no llegan a ningun lado, dejaló ahora que puedes.

Muchas gracias
muchas gracias por la respuesta selvalia 18

Y
yunes_9457102
2/2/09 a las :28

La cosa no va....
Lo que tienes que hacer, lo debes decidir tu, piensa en tu relacion, si te vale la pena estar con un tio asi, ¿Para que te quiere? Yo diria que es obvio... si es asi, cuando aun no viviis juntos, como sera cuando vivais juntos? Deja claro que le importan mas sus cosas, como los juegos que tu, ya que ni siquiera quiere salir...

Si te quisiera no te haria llorar, y haria lo posible para que te sintieras bien. Es egoista y manipulador, y gente asi, no vale la pena....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir