Foro / Pareja

¿es maltrato que tu pareja te llame gorda/o?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las :14
N
neron_7196594
17/9/13 a las 1:50

A veces con los años o los problemas o por vagueria algunas personas nos vamos deteriorando y nos abandonamos fisicamente.os molestaria:¿que vuestra pareja os llamara gorda/o?Se considera maltrato si el hecho de que os lo digan te sientas mal mirandote al espejo si antes te sentias bien? Y baje asi nuestro autoestima? Yo soy de las que piensan que si una persona atrae fisicamente el hecho de lo kilos que tengan demas no influye en nada.para opiniones colores.

Ver también

I
imene_9551358
17/9/13 a las 14:11

Inventale k ::::
sabes que a mi me emputecen esos sobre nombres la primera vez que me dijieron flaca o gorda yo dije me idiotizan los apodos de esos tan trillados
jjajajajj viste le puse ^que era trillado^

J
jabbar_6995731
17/9/13 a las 22:19

Maltrato me parece un poco excesivo
aunque habría que ver la frecuencia con la que te hace sentir mal deliberadamente, entonces sí lo sería bajo mi punto de vista.

En cualquier caso, no me parece correcto aunque solo haya sido una vez. Otra cosa sería o que respondiera a una pregunta a cerca de tu físico planteada por tí, y aún así, porque hay maneras de ser asertivo sin herir demasiado, de ser honesto de una forma mitigadora, o que simplente te digera que ya no le gustas. Pero una cosa es eso y otra que por as buenas te diga 'GORDA', es un cretino integral.

N
neron_7196594
18/9/13 a las 17:52

Yo creo que
hay varias maneras de llamar gorda a una persona y se clasifican en si el momento que t dicen Gord@ es uno momento de risas o te lo dice con cariño por ejemplo:gorda o gordi ¿me hacercas eso? O de maneras mas claras con animo de ofender y mas clara logico:estas muy gordo y ya no me atraes que seria dolorosa pero logica si ya no te gusta o atre alguien..........yo he estado con chicos gorditos y gordos y a mi me encantaban y no por eso han sido menos por que alguien puede ser gordo y atractivo lo uno no quita lo otro.......

N
neron_7196594
20/9/13 a las :14

La verdad esque
Lo unico que me molesta esque me diga que estoy gorda cuando se que él tiene 100 por ciento de razón en plan risas me es indiferente que lo diga pero el tb pero ultimamente ha adelgazado jiji yo estoy en ello pero yo me miro al espejo y me gusto aunque con unos kilitos menos estaria mejor por mi salud.La verdad esque me siento bien y en la calle cuando salgo con mis amig@s siempre cae algun piropillo jiji gracias por sus respuestas Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir