Foro / Pareja

Es maltrato?

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 18:12
L
lele_8000182
1/4/16 a las 17:31

Espero que podáis ayudarme, llevo años aguantando muchas cosas, pero últimamente es peor, ha llegado a pegarme y empujarme varias veces, enseguida se da cuenta y para, pero tengo miedo de que algún día no sepa parar, aun así para mi lo peor y lo que me tiene en esta situación no es que me haya dado un tortazo o un empujón, es que día a día miente, miente con todo, metiéndome en problemas, haciendo que pierda trabajos, ahora mismo estoy complementamente sola, pues me separe de amigos y familiares, así que no tengo a nadie con quien hablar, últimamente ya no duermo y tengo como crisis de nervios en las que quiero hacerme daño, si sigo así se que voy a acabar mal tirándome por el balcón, tomándome una caja de pastillas o alguna otra cosa, si no lo he hecho ya es por mi hijo, pero es que no soporto la situación y tampoco puedo salir de ella, pues no tengo a nadie y mi situación económica ha empeorado mucho gracias a él, no me veo capaz de salir de esto, no tengo fuerzas para vivir, estoy agotada.

Ver también

M
marley_5707915
2/4/16 a las 8:07

"ponele fin a lo que te hace mal, buscale la vuelta y volve a empezar"
Me pasa algo parecido. Yo creo que lo mejor es separarte de él y acercarte a tu familia para que te brinden apoyo porque no estas sola! Tienes que demostrar lo fuerte que sos, Te mereces que te traten con respeto. Y Hacer todo lo posible para brindarle a tu hijo y a vos misma una vida libre, y que crezca en un ambiente con respeto, amor y cariño. Muchas fuerzas, no estas sola!!

M
marley_5707915
2/4/16 a las 8:13

Y si es maltrato
El maltrato es el comportamiento violento que causa daño físico o moral. Ademas de pegarte y empujarte te produce daños psicológicos, aléjate de él

A
aine_5446001
3/4/16 a las 16:35

Hola
Si eres española, llama al 016. Te asesorarán y te ayudarán a salir de ahí.