Foro / Pareja

Es malo usar dildos muy grandes?

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 12:35
J
junmei_6281701
21/10/09 a las 4:13

saben, a mi me encanta esto de usar juguetes sexuales, pero escuche el siguiente comentario que me dejo preocupada!!! El sexo anal y los dildos muy grandes te pueden provocar que no controles tus esfinteres!!! es cierto esto? porque a mi mientras mas grandes y gruesos mejor...... espero tu opinion.

Ver también

La respuesta más útil

E
eithan_5298609
30/12/16 a las 16:12
En respuesta a gueye_5518080

Dildo grandes
Hola,

Llevo 10 años insertando dildos de forma anal y ùltimamente los he comprado de hasta 18" pulgadas con un grueso del tamaño de una pelota de tenis, inclusive un poco mas grueso jiji...todo me va super y soy delgada.

Me fascina pegarlo a la pared y recargarme en el, creo que mi esfinter ya està acomodado para recibirlos grandes y profundos.

Lo mejor es cuando por el tamaño llego hasta arriba de mi ombligo y lo veo casi por fuera.

Besos jiji

despues de metertelo no se te queda abierto unos dias como haces cuando se te sale un liquido por el anocomo lo controlas

L
lianne_7902135
4/8/13 a las 19:10

No creo que sea malo

bueno yo me meto un dildo de 33cm y nunca me a pasado nada
y estoy de acuerdo contigo que mientras mas grande mejor

G
gueye_5518080
11/4/14 a las 9:52

Dildo grandes
Hola,

Llevo 10 años insertando dildos de forma anal y ùltimamente los he comprado de hasta 18" pulgadas con un grueso del tamaño de una pelota de tenis, inclusive un poco mas grueso jiji...todo me va super y soy delgada.

Me fascina pegarlo a la pared y recargarme en el, creo que mi esfinter ya està acomodado para recibirlos grandes y profundos.

Lo mejor es cuando por el tamaño llego hasta arriba de mi ombligo y lo veo casi por fuera.

Besos jiji

E
eithan_5298609
30/12/16 a las 16:12
Mejor respuesta
En respuesta a gueye_5518080

Dildo grandes
Hola,

Llevo 10 años insertando dildos de forma anal y ùltimamente los he comprado de hasta 18" pulgadas con un grueso del tamaño de una pelota de tenis, inclusive un poco mas grueso jiji...todo me va super y soy delgada.

Me fascina pegarlo a la pared y recargarme en el, creo que mi esfinter ya està acomodado para recibirlos grandes y profundos.

Lo mejor es cuando por el tamaño llego hasta arriba de mi ombligo y lo veo casi por fuera.

Besos jiji

despues de metertelo no se te queda abierto unos dias como haces cuando se te sale un liquido por el anocomo lo controlas

Z
zayneb_8750152
27/3/17 a las 13:01

Coincido
coincido que los tamaños brutales son los más satisfactorios y descarto la posibilidad de un agrandamiento, de hecho luego de no tener actividad en la zona por unos días todo vuelve a su lugar y cuesta como antes!

Z
zeshan_5765182
27/4/17 a las 6:14
En respuesta a junmei_6281701

saben, a mi me encanta esto de usar juguetes sexuales, pero escuche el siguiente comentario que me dejo preocupada!!! El sexo anal y los dildos muy grandes te pueden provocar que no controles tus esfinteres!!! es cierto esto? porque a mi mientras mas grandes y gruesos mejor...... espero tu opinion.

Ayy mamita me gustaría conocerte mi mi cuenta es hancoor69@hotmail.com, me llamo Jorge

Z
zeshan_5765182
27/4/17 a las 6:15
En respuesta a lianne_7902135

No creo que sea malo

bueno yo me meto un dildo de 33cm y nunca me a pasado nada
y estoy de acuerdo contigo que mientras mas grande mejor

Ayyyy mamita me gustaría conocerte mi  cuenta es hancoor69@hotmail.com

Z
zeshan_5765182
27/4/17 a las 6:17
En respuesta a gueye_5518080

Dildo grandes
Hola,

Llevo 10 años insertando dildos de forma anal y ùltimamente los he comprado de hasta 18" pulgadas con un grueso del tamaño de una pelota de tenis, inclusive un poco mas grueso jiji...todo me va super y soy delgada.

Me fascina pegarlo a la pared y recargarme en el, creo que mi esfinter ya està acomodado para recibirlos grandes y profundos.

Lo mejor es cuando por el tamaño llego hasta arriba de mi ombligo y lo veo casi por fuera.

Besos jiji

Ayy mamita me gustaría conocerte mi cuenta es hancoor69@hotmail.com mándame tu cuenta de Facebook, 

I
inaky_13082200
31/1/19 a las 12:23
En respuesta a zeshan_5765182

Ayy mamita me gustaría conocerte mi cuenta es hancoor69@hotmail.com mándame tu cuenta de Facebook, 

jorge yo he probado varios y el mas grande q m he metido tiene 18 de largo y 5.5 centimetro de ancho y es placentero y despues durante unas horas c cierra completamente pero super rico

I
inaky_13082200
31/1/19 a las 12:26
En respuesta a eithan_5298609

despues de metertelo no se te queda abierto unos dias como haces cuando se te sale un liquido por el anocomo lo controlas

en verdad q si despues d varios minutos de sacar el dildo al rato empieza a salir una baba del ano yno c si sera x el tamaño extremp del dildo 18 d largo x 5.5 de ancho

I
inaky_13082200
31/1/19 a las 12:35
En respuesta a gueye_5518080

Dildo grandes
Hola,

Llevo 10 años insertando dildos de forma anal y ùltimamente los he comprado de hasta 18" pulgadas con un grueso del tamaño de una pelota de tenis, inclusive un poco mas grueso jiji...todo me va super y soy delgada.

Me fascina pegarlo a la pared y recargarme en el, creo que mi esfinter ya està acomodado para recibirlos grandes y profundos.

Lo mejor es cuando por el tamaño llego hasta arriba de mi ombligo y lo veo casi por fuera.

Besos jiji

pues yo los uso pero m encanta sentarme encima y he probado hasta con ena berenjena bien grande de 17 cts de largo x 6 cts de ancho y es super rico proboca dejarselo adentro durante medio dia como la vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram