Foro / Pareja

Es malo usar dildos muy grandes?

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 12:35
J
junmei_6281701
21/10/09 a las 4:13

saben, a mi me encanta esto de usar juguetes sexuales, pero escuche el siguiente comentario que me dejo preocupada!!! El sexo anal y los dildos muy grandes te pueden provocar que no controles tus esfinteres!!! es cierto esto? porque a mi mientras mas grandes y gruesos mejor...... espero tu opinion.

Ver también

La respuesta más útil

E
eithan_5298609
30/12/16 a las 16:12
En respuesta a gueye_5518080

Dildo grandes
Hola,

Llevo 10 años insertando dildos de forma anal y ùltimamente los he comprado de hasta 18" pulgadas con un grueso del tamaño de una pelota de tenis, inclusive un poco mas grueso jiji...todo me va super y soy delgada.

Me fascina pegarlo a la pared y recargarme en el, creo que mi esfinter ya està acomodado para recibirlos grandes y profundos.

Lo mejor es cuando por el tamaño llego hasta arriba de mi ombligo y lo veo casi por fuera.

Besos jiji

despues de metertelo no se te queda abierto unos dias como haces cuando se te sale un liquido por el anocomo lo controlas

L
lianne_7902135
4/8/13 a las 19:10

No creo que sea malo

bueno yo me meto un dildo de 33cm y nunca me a pasado nada
y estoy de acuerdo contigo que mientras mas grande mejor

G
gueye_5518080
11/4/14 a las 9:52

Dildo grandes
Hola,

Llevo 10 años insertando dildos de forma anal y ùltimamente los he comprado de hasta 18" pulgadas con un grueso del tamaño de una pelota de tenis, inclusive un poco mas grueso jiji...todo me va super y soy delgada.

Me fascina pegarlo a la pared y recargarme en el, creo que mi esfinter ya està acomodado para recibirlos grandes y profundos.

Lo mejor es cuando por el tamaño llego hasta arriba de mi ombligo y lo veo casi por fuera.

Besos jiji

E
eithan_5298609
30/12/16 a las 16:12
Mejor respuesta
En respuesta a gueye_5518080

Dildo grandes
Hola,