Inicio / Foro / Pareja / Es malo usar dildos muy grandes?

Foro

Es malo usar dildos muy grandes?

21 de octubre de 2009 a las 4:13

saben, a mi me encanta esto de usar juguetes sexuales, pero escuche el siguiente comentario que me dejo preocupada!!! El sexo anal y los dildos muy grandes te pueden provocar que no controles tus esfinteres!!! es cierto esto? porque a mi mientras mas grandes y gruesos mejor...... espero tu opinion.

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

4 de agosto de 2013 a las 19:10

No creo que sea malo

bueno yo me meto un dildo de 33cm y nunca me a pasado nada
y estoy de acuerdo contigo que mientras mas grande mejor

3 likes -Me gusta

5 de enero de 2014 a las 17:55

Sin dolor
mientras no te cause molestias, ni desgarres, creoque todo esta bien

4 likes -Me gusta

11 de abril de 2014 a las 9:52

Dildo grandes
Hola,

Llevo 10 años insertando dildos de forma anal y ùltimamente los he comprado de hasta 18" pulgadas con un grueso del tamaño de una pelota de tenis, inclusive un poco mas grueso jiji...todo me va super y soy delgada.

Me fascina pegarlo a la pared y recargarme en el, creo que mi esfinter ya està acomodado para recibirlos grandes y profundos.

Lo mejor es cuando por el tamaño llego hasta arriba de mi ombligo y lo veo casi por fuera.

Besos jiji

1 likes -Me gusta

30 de diciembre de 2016 a las 16:12
En respuesta a danielruban

Dildo grandes
Hola,

Llevo 10 años insertando dildos de forma anal y ùltimamente los he comprado de hasta 18" pulgadas con un grueso del tamaño de una pelota de tenis, inclusive un poco mas grueso jiji...todo me va super y soy delgada.

Me fascina pegarlo a la pared y recargarme en el, creo que mi esfinter ya està acomodado para recibirlos grandes y profundos.

Lo mejor es cuando por el tamaño llego hasta arriba de mi ombligo y lo veo casi por fuera.

Besos jiji

despues de metertelo no se te queda abierto unos dias como haces cuando se te sale un liquido por el anocomo lo controlas

Me gusta

30 de diciembre de 2016 a las 19:49

Claro que tiene sus consecuencias probablemente ahorita no pase nada porque eres joven pero cuando seas de edad mayor tu esfinter va a estar grande y guango sin duda a equivocarme se te va a salir la caca sin que la puedas retener 

Me gusta

31 de diciembre de 2016 a las 6:34

Dildo grandes
Hola,

Besos jiji

yo he visto un video que a una chica le meten el brazo hasta el codo y le levanta el estómago y se ve genial, yo creo que se ponen un lubricante dilatador y despues que se pasa el efecto vuelve a su sitio, quien mejor puede saber del tema es un médico.

Me gusta

27 de marzo a las 13:01

Coincido
coincido que los tamaños brutales son los más satisfactorios y descarto la posibilidad de un agrandamiento, de hecho luego de no tener actividad en la zona por unos días todo vuelve a su lugar y cuesta como antes!

Me gusta

27 de abril a las 6:14
En respuesta a mary730101

saben, a mi me encanta esto de usar juguetes sexuales, pero escuche el siguiente comentario que me dejo preocupada!!! El sexo anal y los dildos muy grandes te pueden provocar que no controles tus esfinteres!!! es cierto esto? porque a mi mientras mas grandes y gruesos mejor...... espero tu opinion.

Ayy mamita me gustaría conocerte mi mi cuenta es hancoor69@hotmail.com, me llamo Jorge

Me gusta

27 de abril a las 6:15
En respuesta a vanesaa223563

No creo que sea malo

bueno yo me meto un dildo de 33cm y nunca me a pasado nada
y estoy de acuerdo contigo que mientras mas grande mejor

Ayyyy mamita me gustaría conocerte mi  cuenta es hancoor69@hotmail.com

Me gusta

27 de abril a las 6:17

Dildo grandes
Hola,

Besos jiji

Ayy mamita me gustaría conocerte mi cuenta es hancoor69@hotmail.com mándame tu cuenta de Facebook, 

Me gusta

27 de abril a las 12:07
En respuesta a mary730101

A ver, esto es una persona que no ha probado un dildo en su vida, porque como todas sabréis, todo vuelve a su sitio. Es decir, es como si por parir o defecar ya no controlases tu esfinter... es algo elástico y que vuelve a su forma, y si usas lubricantes no hay problema.
Esta claro que si te metes un dildo de 10cm de ancho por detrás sin lubricante y te desgarras pues... te cueste controlar.
Pero hablando de dildos normales, de forma normal no pasa absolutamente nada.
https://www.desvisteme.es/

Me gusta

27 de abril a las 12:12

A partir del tamaño bate de beisboll yo me lo haria ver....

1 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página