Inicio / Foro / Pareja / ¿es malo tragarse el flujo de mi chica?

forum

¿es malo tragarse el flujo de mi chica?

31 de diciembre de 2005 a las 6:43

Tengo un problema, hace tiempo que le hago sexo oral a mi novia y cuando se va a correr normalmente le termino con la mano y se corre como una loca sobre mis dedos.

Pero hace tiempo que me pidió que se lo hiciese hasta el final con mi boca y mi lengua, y aunque al principio esperaba a que se corriese y salía disparado hacia el baño a escupir toda la carga de flujo vaginal que llevaba en la boca, un día (que estaba muy excitado), no pensé en el asco que normalmente me daba y me dejé llevar hasta el final, y me lo tragué todo.

Dios mío, qué fuerte (jo tía...), me tragué toda su corrida y fué algo supermaravilloso. La miré a los ojos y vi su cara de satisfación por aceptar su elixir más íntimo.

Desde aquel día siempre dejo que se corra en mi boca y me lo trago todo como prueba de mi amor y del deseo tan erótico que siento por ella. Es tan fantástico recibirla así en mi boca, que muchas veces yo también tengo un orgasmo cuando ella se está viniendo.

Mi problema es que no sé si es malo tragarse el flujo vaginal, si me puede hacer daño, o si puedo engordar con sus proteínas y glucosas.
Otras curiosidades que me matan: ¿me puedo quedar embarazado si sigo tragando sus fluídos orgásmicos? Y ¿Porqué tiene ese sabor entre salado, amargo y ácido?.

Me preocupa mucho porque me está empezando a gustar y temo que sea malo para mí.

POR FAVOR AYÚDENME.




---PDisculpas por quién me mal interprete, esto es una parodia SANA de algunos hilos que me daban un poco de risa hacerca del sexo oral. Espero sepan entender una broma y podamos reirnos todos un poco
Salud y Feliz Año

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

31 de diciembre de 2005 a las 17:30

....
mmmm esto esta como para el dia de los inocentes

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página