Foro / Pareja

Es malo tener sexo con mi mejor amigo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 1:03
I
ineta_5830642
7/7/11 a las 16:46

tengo 17 a~os y me di cuenta hace como dos a~os que em gusta mi mejor amigo, el sabe lo que siento por el. muchos me dicen que le gusto pero el no me ha demostrado nada... pero últimamente nos hemos encontrado y hemos tenido sexo, cuando me ve se exita mucho y no aguanta y tenemos sexo donde estemos, obviamente a mi el me gusta y es riquisimo pero lo que me pregunto es si verdaderamente el quiere algo conmigo o es solo sexual..??

ademas en una noche podemos tener sexo dos o tres veces hasta cuatro veces y no se si es que no lo estoy haciendo bien y el necesita mas para satisfacerse, es normal su actitud..?

Ver también

D
divya_5161985
24/7/11 a las 2:01

No es malo
no es malo, tampoco es bueno la mayoria nos usan como objeto sexual, yo tengo un amigo y el sabe lo que que siento y con el e echo muchas cosas pero hay un momento donde debes dar un pro a eso porque sufres tu yo no e sufrido pero el siempre se consigue una novia nueva y yo me dececciono

A
ampar_7043843
26/7/11 a las :26

Mira..
lo mas seguro es que solo te este usando porque lo exitas.. si solo te busca por sexo.. sera porque eres una persona muy atractiva fisicamente.. a la mayoria de los hombres nos exitan una mujer caderona con buenas bubis.. y buen ver.. quizas tu seas asi.. y por consiguiente lo exitas y terminan en el sexo pues él se aprovecha de que te gusta.. sonara fuerte pero si quisiera algo serio contigo ya te lo hubiera pedido.. pero no creo.. solo te esta usando basicamente..

si necesitas platicar mandame un mp..

saludos!

R
ronald_9549657
6/9/11 a las 1:03

Malo para ti
Obvio que te utiliza!!!!!! Valorate, por mas que te guste!!! el esta diciendo que se tira a una chica cuando quiere!!! Te gustaria escucharlo? Pues pienso que esta mal!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram