Foro / Pareja

¿es malo pensar todo el día en sexo y excitarme siempre? ¿o me estoy haciendo ninfomana? ayuda

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 22:11
E
elur_9456391
18/1/14 a las 3:13

Tengo 16 años, y me masturbo desde que tengo memoria, antes lo hacia frotandome con una almohada, pero hace unosaños descubrí que se sentía mejor haciendolo con las manos y comenze a hacerlo así. El problema no es ese, el problema es que todo el día pienso en sexo y me excito con cualquier cosa, y lo peor es que me excita en sobremanera el hentai yuri (mujer con mujer), yaoi (hombre con hombre), lolicon (hombres con niñas o entre niñas), shotacon (hombre con niños o entre niños) y sobre todo straihgt shota (mujeres con niños) y he tenido fantasias con mujeres y niños ¿me estoy volviendo pedófila o ninfomana? necesito que me ayuden urgentemente con sus respuestas, para saber si necesito ayuda psicologica, porque amo a los niños peri si me excito no pienso y no quiero llegar a cometer alguna tontería

Ver también

N
nazly_7009891
23/1/14 a las 4:44

Cuando se vuelve problema
A esa edad todos pasamos por como se dice aqui arrecheras incontenibles y se piensa en sexo todo el dia, quiza de veras te falte tener sexo real, y el resto lo puedes dejar como fantasias y explorarlas con calma, tienes mucho camino por recorrer. Es raro tengas fantasias con niños pero quiza es por tu edad. Si sientes que no te contienes si deberias consultar una psicologa, como te digo por algo son fantasias . cumplirlas puede ser peor que dejarlas en la imaginación

A
an0N_879643599z
7/2/14 a las 2:44

Tengo 18
me pasa lo mismo, todo el dia pienso en sexo y me masturbo te paso mi whats +527224261086 para ponernos en contacto

P
puy_7044124
5/4/14 a las 2:47

Si gustas
SI GUSTAS PODEMOS HABLAR +5214432009615

A
an0N_584739199z
18/4/14 a las 22:11

A tu edad es normal
Simplemente trata de controlarte y no hacer ninguna locura.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir