Foro / Pareja

Es malo el sexo oral ?

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 20:38
A
an0N_990816599z
6/10/05 a las 19:00

hola amigas queria saber sus comentarios a lo referente a tener sexo oral si es bueno o malo, mi pareja quiere que se lo haga pero como que no me animo quisiera sus consejos al especto ?

Ver también

Z
zinab_8666003
6/10/05 a las 19:22

Mi opinión
El sexo oral fisiológicamente NO TIENE NADA DE MALO siempre que se siga una buena higiene, la debida delicadeza según como tu pareja lo quiera, y la buena salud de ambos (el SIDA por ejemplo no se contagia a menos que haya alguna llaga o herida por donde pueda entrar el virus a la sangre), de hecho en general es mucho más seguro que el sexo convencional.

Es tu decisión si quieres hacerlo o no, no tiene nada de malo y es un excelente camino a nuevas y más intensas sensaciones, así como para conocerse y compenetrarse más mutuamente, también tu puedes probar que te lo haga él, se pueden dirigir, o sea irse diciendo cómo les gusta que les hagan, etc.
Si eliges hacerlo (y que te lo hagan) y no te gusta, siempre puedes comunicárselo para no hacerlo, o cambiar la manera de hacerlo.

A
adi_9126254
6/10/05 a las 20:52

Ricooooo
rico rico rico bueno buenooooo

X
xiulan_7010981
6/10/05 a las 22:30
En respuesta a zinab_8666003

Mi opinión
El sexo oral fisiológicamente NO TIENE NADA DE MALO siempre que se siga una buena higiene, la debida delicadeza según como tu pareja lo quiera, y la buena salud de ambos (el SIDA por ejemplo no se contagia a menos que haya alguna llaga o herida por donde pueda entrar el virus a la sangre), de hecho en general es mucho más seguro que el sexo convencional.

Es tu decisión si quieres hacerlo o no, no tiene nada de malo y es un excelente camino a nuevas y más intensas sensaciones, así como para conocerse y compenetrarse más mutuamente, también tu puedes probar que te lo haga él, se pueden dirigir, o sea irse diciendo cómo les gusta que les hagan, etc.
Si eliges hacerlo (y que te lo hagan) y no te gusta, siempre puedes comunicárselo para no hacerlo, o cambiar la manera de hacerlo.

Malo!!!!!!!!!!!!!!!no todo lo contrario
MIRA SI EN VERDAD AMAS A TU PAREJA LO QUE TIENES QUE HACER ES QUE CADA MINUTO CADA SEGUNDO QUE EL PASE CONTIGO HACERLO SENTIR REALMENTE COMO UN REY, PORQ SINO EL BUSCARÁ A OTRA QUE LO SATISFAGA Y QUE LE HAGA SENTIR LO QUE TU NO PUEDES, PUES MIRA SI EXPERIMENTAS EL SEXO ORAL CON EL Y TE CONCENTRAS EN EL VERAS COMO LOGRARAS HACER QUE EL ESTALLE DE LA EMOCION Y DE LAS GANAS DE QUEDARSE A TU LADO SOLO UNA COSA TE DIRÉ NO UTILICES LOS DIENTES ESTE ES MI CONSEJO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO, YA QUE PARA MI EL SEXO ORAL ES GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA QUE SE PUEDEN COMPLACER REALMENTE A TU PAREJA CIAO.

I
itzea_5816416
6/10/05 a las 22:41

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo...
Claro que no es malo es lo mas rico que hay en el sexo.

A
anilda_7304324
6/10/05 a las 23:32

Es ideal!!
...uff!!....es lo mejorrrrrr...

B
bei_7036744
7/10/05 a las 16:23

Mi experiencia
bueno, dejame decirte que no es mi mayor cualidad hacerle el sexo oral a mi novio, pero soy consiente del placer que el siente y que le gusta, asi que hay que hacer el esfuercito...si no te gusta mucho te puedo dar un consejo...lo hago yo.....cuando lo vayas a meter en tu boca..no lo introduscas todo sino hasta donde tu aguantes...y con las manos te ayudas cogiendo la parte que queda descubierto e igual haces como si lo fueras a mastubar....eso les gusta...y con la lengua puedes acariciar su punta y lo que quieras..suerte

A
an0N_990816599z
7/10/05 a las 22:39

Me interesa
tehuicola me interesa saner la opinion de un hombre, como que tan importante es para ustedes los varones el sexo oral ??

L
loiola_6099838
7/7/08 a las 20:38

Claro queno
mira yo creo que nop antes de probarlo pensaba que era una cochinada al igual q han de pensar muchas de ustedes, pero creo q es una experiencia agradable, cuando a pareja esta de acuerdo en lo que hacen, cuando para los dos resulta placentero es algo padre que se disfruta sin ningun problema ni restrinciones morales, recuerda q la higiene es muy importante en estos casos. REALMENTE ES ALGO PADRE Y SE DISFRUTA EN PAREJA, ES ALGO DE LA SEXUALIDAD Y DE CONOCER MAS A TU PAREJA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir