Foro / Pareja

Es malo comer el semen ?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 22:04
O
olaitz_7046600
2/1/04 a las 1:01

hola chicos y chicas solo deseo saber si es malo comer el semen pues a veces lo hago y no se que contienen a la larga no se si me hara daño.
les agradesco sus concejos

Ver también

G
gioia_6025595
2/1/04 a las 1:40

No
no es malo

N
niki_7199831
3/1/04 a las 13:03

No es malo
Tragarse el semen no es malo salvo que te desagrade por algún motivo (ya que sueles hacerlo supongo que no es tu caso) o que tengas alergia a algún componente (que no suele ser habitual).

Para que te quedes más tranquila te comento de qué está compuesto:
Obviamente tiene espermatozoides (menos del 10%) y el resto es líquido seminal, que contiene:
Agua (es un líquido basado en agua, como casi todo el cuerpo), Fructosa (el azucar de la fruta), Flavinas (lo que le da un color amarillento y hace que brille con la luz ultravioleta), Enzimas (una especie de fermento), Ácido Citrico (como los limones, la cantidad de este varía y puede darle un sabor ácido al producto), Fosfato de Espermina (lo que hace que cuando se seca quede en forma de cristalillos) y pequeñas cantidades de mucoproteinas (que hacen que se lubriquen los conductos por los que sale).

El sabor depende mucho de la alimentación, que influye en las cantidades relativas de fructosa y de ácido cítrico basicamente, por eso con comidas dulces, frutas y similares el sabor es más dulce y con carnes más ácido, por ejemplo.

Alimenticiamente proporciona unas pocas caorías, pero no en una cantidad importante (de hecho consumes más en conseguirlo de lo que te aporta)

En definitiva, que si quieres comerlo puedes.

D
dorian_10045260
3/1/04 a las 22:09

Hombre...
si esta muy espeso te recomiendo que uses cuchillo y tenedor, para que no se te hagan bolas ni te atragantes, y si es muy liquido te aconsejo que lo bebas...

K
karmen_7273629
4/1/04 a las 18:57

Ni bueno ni malo, lobito
acaso eres médico? no e hagas creer tonterías a la chica.

M
melek_8428817
8/1/04 a las 11:02

Semen...
Yo he oído que tiene mucho azúcar..., así que no creo que sea malo, y tampoco está malo, así que ale, ale!!, a tragar...

F
franc_9413651
23/4/09 a las 22:02
En respuesta a gioia_6025595

No
no es malo

Busco chika solo lima peru
BUENO SOY UN CHIKO Q BUSCA ENCONTAR A UNA CHIKA SENCILLA Q SEA ROMANTIKA Y ALGUITO MAS PS LES DEJO MI MSM ES shiny_punk18@hotmail.com agregenme las interezadas en conocerme ps

F
franc_9413651
23/4/09 a las 22:04

Busco chika solo lima peru
bueno no crea q sea maloa q comas mi semen bueno mi msms es shiny_punk18@hotmail.com kiero conocer chikas de lima peru solo lima

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir