Foro / Pareja

Es logico?

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 10:33
P
peijun_6107437
15/6/16 a las 2:29

Como ya e puesto en varias charlas mías lo deje con una persona hace dos meses y lo e pasado bastante ... pero sinceramente me encuentro bastante bien ya gracias a los consejos que e estado leyendo por aquí.

Pero ahora viene lo que yo quiero saber como ya e dicho me encuentro bastante bien ya pero lo que si no se me quita de la cabeza es de que si estará con alguien ya haciendo las cosas que hacia conmigo etc.. y eso si me siente como una patada en el culo.

Cosa que sinceramente mis amigos me lo han dicho que eso ya ami no me tiene que importa para nada y tienen toda la razon pero solo imaginarmelo me pongo de mala leche y luego esta el tema de cada vez que sube una foto suya a una red social y la veo me da como un pellizco en el estomago.

Y ya lo peor de todo es lo que me han dicho mis amigos que lo ven feo por mi parte pero yo lo que pienso de ella la veo y me da como asco y rabia al verla y ahora viene lo peor sinceramente yo deseo que le vaya todo bien en la vida pero en tema parejas deseo con todo mi alma que le vaya fatal que si encuentra alguien que le vaya mal y si no a encontrado a nadie aun que ojala no encuentre a nadie que lo pase canutas para encontrar una pareja.

Es normal todo esto que me pasa? gracias a vuestras respuestas

Ver también

N
nerys_5987992
15/6/16 a las 3:33

Hola
Por que no aceptas que ella no se enamoro de ti, a todos nos ha pasado lo mismo alguna vez, pero tenemos que aceptar , cuando no nos aman y continuar nuestras vidas, seguir adelante,la vida es una caja de sorpresas, que sabes tu, si la vida no te tiene preparado a alguien mejor que ella. Concéntrate en tu vida, en hacer las cosas que te gustan, en progresar ,en ir un gimnasio, en estar mejor físicamente, para que pierdes el tiempo pensando en alguien que ni se debe detener a pensar en ti ni un segundo de su vida.Que importa lo que ella haga con otro hombre, problema de ella. Búscate una chica que te quiera , y has tu propia historia, deja de vivir la vida de ella, y empieza a vivir la tuya.

K
kamile_6479621
15/6/16 a las 10:12

Es normal
Por que logicamente aún no lo has superado y sientes rabia de que ella sì y mientras tu estás mal te jo... que ella pueda estar feliz haciendo su vida. Debes perdonarla y "dejarla ir" no permitas que ningun amigo te hable de ella para bien o para mal y no mires ninguna de sus redes sociales. Del amor al odio hay un paso y obviamente tu estas en la segunda por que aún no has superado la primera. Manten tu cabeza ocupada haciendo cosas que te gusten o comienza nuevos hobbies, no te metas en ninguna relación por que sólo te sentiras peor. Todo pasa en esta vida y poco a poco te iras sintiendo mejor contigo mismo, hasta que llegue un punto en el que no te duela las cosas que ella pueda llegar a hacer.

A
an0N_783940599z
15/6/16 a las 10:33

Supongo que es normal
Supongo que será normal, cada persona necesita su tiempo para olvidar por completo a su ex pareja, y si dejas de seguirle en redes sociales?
suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram