Foro / Pareja

Es lindo pero no puedo olvidar al malo.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 7:16
N
naike_5813238
11/12/16 a las 6:49

Hay un chico que hace unos meses estaba muy pendiente de mí pero yo no hacía caso porque estaba saliendo con otra persona (solo sexo) y además no lo conocía. Este primer chico ha empezado muy bien, para romper el hielo y poder conocerme me regaló unos chocolates y una carta de sorpresa (lo que quedo perfecto en tiempo porque ya con el otro chico habia dejado de salir pero todavia me gusta aunque ya todo acabo); desde ese día hemos estado hablando y nos hemos estado viendo; es muy lindo y se nota que es una buena persona y quiere algo serio, pero siento que va muy rápido y eso me espanta porque aun estoy tratando de superar lo mucho que me gustaba el otro chico y siempre los estoy comparando, además no siento que hayamos hecho clic. todavia no me convence al 100% y no sé si hablarle claro o solo dejar de verlo. porque se ve que es un chico que vale la pena, no como el otro tarado. Necesito un consejo!!!!

Ver también

A
adriam_6353039
11/12/16 a las 6:54

Creo que tenes que tomarte el tiempo para resolver tus conflictos internos.te deseo suerte

A
aleu_7028957
11/12/16 a las 7:16
En respuesta a naike_5813238

Hay un chico que hace unos meses estaba muy pendiente de mí pero yo no hacía caso porque estaba saliendo con otra persona (solo sexo) y además no lo conocía. Este primer chico ha empezado muy bien, para romper el hielo y poder conocerme me regaló unos chocolates y una carta de sorpresa (lo que quedo perfecto en tiempo porque ya con el otro chico habia dejado de salir pero todavia me gusta aunque ya todo acabo); desde ese día hemos estado hablando y nos hemos estado viendo; es muy lindo y se nota que es una buena persona y quiere algo serio, pero siento que va muy rápido y eso me espanta porque aun estoy tratando de superar lo mucho que me gustaba el otro chico y siempre los estoy comparando, además no siento que hayamos hecho clic. todavia no me convence al 100% y no sé si hablarle claro o solo dejar de verlo. porque se ve que es un chico que vale la pena, no como el otro tarado. Necesito un consejo!!!!

Dilema! Si te gustan los chicos malos siempre vas a estar pensando en uno, los chicos como el otro es normal que vayan rapido, pudieras tratar de ser honesta con el para ver que pasa pero eso creo que cambiaria la imagen que tiene el de ti, se conocen poco dices y el como es muy noble es probable que espera seas tu tambien asi. En fin yo digo que en verdad pienses si quieres a una pareja asi porque es ese tipo de cosas por lo que tanto matrimonio termina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook