Foro / Pareja

Es legal fotografiar a chicas tomando el sol en topless en la playa?

Última respuesta: 20 de julio de 2003 a las 20:06
C
chaima_9017572
20/7/03 a las 15:43

Me encantan las chicas que enseñan sus pechos sin reparos en la playa, y estoy pensando en llevarme algunos souvenirs extras este verano............siempre que sea legal.
me ayudais???

Besossssssss

Ver también

U
usune_8757635
20/7/03 a las 16:11

Ten cuidadito con lo que haces
yo por ejemplo hago topless y si un tio kisiese acerm fotos.... igual se lleva un puñetazo y no precisamente por mi novio. m parece una especie de acoso. es como si vas por la calle y te sakan una foto, solo que en la playa medio desnuda claro; a mi m sentaria fatal.
prueba a pedir permiso, igual alguna accede.
yo desde luego no lo haria.

Z
zaruhi_8303152
20/7/03 a las 17:29
En respuesta a usune_8757635

Ten cuidadito con lo que haces
yo por ejemplo hago topless y si un tio kisiese acerm fotos.... igual se lleva un puñetazo y no precisamente por mi novio. m parece una especie de acoso. es como si vas por la calle y te sakan una foto, solo que en la playa medio desnuda claro; a mi m sentaria fatal.
prueba a pedir permiso, igual alguna accede.
yo desde luego no lo haria.

¡pero qué estoy leyendo!
Es legal si acceden porque si no te pueden denunciar, y mucho menos legal aún es publicarlas, pero... ¿Sólo te importa si es legal? ¿Por qué no te lo planteas como una cuestión de moral? ¿Te parece lícito fotografiar mujeres semidesnudas para tu provecho? Las mujeres que hacen top less (yo a veces) se destapan por comodidad y porque lo ven natural, y no esperan que haya un pervertido u obseso sexual al acecho. Ellas verán si acceden, pero para que se ponga las botas alguien como tú... creo que vas listo.

En fin, plantéate alguna cuestión ética sobre esto, y no sólo legal.

N
nadjib_5623087
20/7/03 a las 20:06

Olvidaba decir que la utilización posterior
Del material fotografico ya si es para una utilizacion comercial entraría lo ilegal si no hay consentimiento. Creo que la utilización posterior si son terrenos abonados para la ilegalidad y la acción en contra de estas prácticas sin consentimiento..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest