Foro / Pareja

es la solución para que las muejres no nos sean infieles,,

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 9:50
K
kiril_9003420
27/4/10 a las 1:17

haciendo lo que a continuacíon les expongo tu esposa no te sera infiel.. pues esatas son las causas que muchos hombres dejamos de hacer y es la razón de que muchas mujeres son ifieles,


1. No Mostrar Afecto Hacia Ella.

Algo muy común que se observa dentro de un matrimonio, es que como esposo dejas de mostrar tu afecto hacia tu esposa, y como novio, dejas de mostrar tu sincero aprecio hacia ella, cuando dejas de mostrar tu aprecio sincero hacia tu mujer, ella tarde o temprano, encontrará a un hombre, ya sea un compañero de trabajo, un ex novio de antaño, un amigo, etc, que satisfaga su necesidad de aprecio. Una de las razones por las cuales las mujeres abandonan el hogar, o renuncian al matrimonio es porque dejas de mostrar tu afecto hacia ella.

2. Ser Dependiente.

Hay una gran diferencia en hacer que tu esposa, se esfuerce en ti complaciéndote, y otra muy distinta el cargarla con muchos problemas, si posees complejos, deficientes, o complejos de inferioridad, eso hará que tu esposa o novia sientas dudas si aún te ama, los signos más sobresalientes, son el hecho de que ella ya no te dice Que te Ama, o no desea pasar mucho tiempo contigo.

Si la estás idealizando, la estás colocando en un pedestal, y haces de ella tu ídolo, tarde que temprano empezará a perder el interés por ti.

3. No Ser Novedoso.

La falta de novedad, no ofrece nada por descubrir, un día, tu esposa, se da cuenta que el tiempo opaco lo que ella inicialmente gusto de ti, ya no eres el lindo capitán de fútbol, ya haz crecido joven, cuando tu esposa no te encuentra novedoso, y te percibe siempre predecible, se sentirá relativamente tentada a querer deseos de conocer a otro hombre, o en caso contrario a tener deseos de conocer a un compañero de trabajo o bien a un cliente de su empresa.

4. El Ex Novio.

Algo que comúnmente pasa, es que un ex novio o ex esposo de ella la busca, la cita o bien hace que se vean, si estás cometiendo los errores anteriormente citados, y lo que faltan por citar, puede que este nuevo novio esté ganando ventaja con ella. Un ex novio, siempre resulta ser un problema.

5. Celos.

Estás siendo exageradamente posesivo con ella, no dejas de discutir con ella, y la celas mucho, una relación sofocante puede llevar a la ruptura, así pues los celos son muy malos consejeros.

6. Satisfacción Sexual.

No muestras muchos deseos de satisfacer a tu novia en la cama, si estás más acomplejado por tu mal rendimiento como amante, o el tamaño de tu pené, le darás a tu no novia o esposa, una muy mala experiencia, primeramente el tamaño del pené solo ofrece una ventaja física (y en casos extremos desventaja), pero en una relación de pareja lo que te hace un buen amante es tu pasión, y delicadeza con tu mujer.

7. Descuidarse Físicamente.

Dejar que tu cuerpo, gane más kilos o bien pierda atractivo físico, este es un error común que todo hombre comete, y no es nada prometedor, dejarse deformar físicamente.

8. Dejar de Mostrar Tu Interés.

Otras de las cosas que muchos hombres cometen, es dejar de mostrar interés en sus mujeres, olvidándose de ellas, tomando un tiempo para indagar sobre ellas y sus experiencias pasadas como cuando aún vivía con sus padres, o hermanos.

9. Problemas Financieros.

Otro de los monstruos destruye hogares, es la mala orientación financiera de los recursos de la casa, por su puesto su propia economía, siendo esto uno de los problemas que las familias regularmente afrontan.

10. Conducta Paternalista.

Una conducta común del hombre es tratar a su esposa o novia, como si fuera su propia hija, llamándola mhija o bien tratándola como una niña, si bien es cierto, hay mujeres que se sienten atraídas por hombres mayores, dado a que las niñas en cierta fase de su desarrollo desarrollan un complejo de Electra que no es más que una atracción sexual que ella experimenta hacia su propio padre, haciendo que cele a su propia madre, y en la edad adulta reforzarse esta conducta.

Más sin embargo esto no significa que tengas que comportarte como su papá.

------------------------------ ------------------------------ --------------------------

ojo.. la 1, y la 8, son las mas importantes,, espero que lo tomen en cuenta ya que si yo hubiera sabido eso antes no me hubieran puesto el cuerno nunca,

Ver también

A
an0N_553041599z
27/4/10 a las 2:29

Dudo
Soy profesionista no le pido dinero a mi esposo, al contario coopero en los gastos 50% voy al gym 5 veces al día tengo que vestir impecable por mi profesión, soy culta , atenta, cariñosa , entregada, detallista y fiel. Cuándo él llega a casa tiene toda mi atención de cenar, platicar, conversar, una vez a la semana nos escapamos para estar solos. su casa la tengo impecable, tenemos un hijo de 5 años , En la cama soy su ... completamente y aun así me puso los cuernos..????

H
hussam_6196848
27/4/10 a las 20:04

Estoy de acuerdo .......pero
Asi es estoy deacuerdo con todos los puntos anteriores en los 10 puntos , no se cuestionan para nada ; Mas agregar :

Solo que los valores de la familia de como te crien como te eduquen , y tambien la actitud de cada quien ; Un albur de posibilidades , casos muy especificos.
Lo que dijiste , algunos lo aprendimos tarde y como que , somos mas sensibles , estamos mas atentos , pero no lo podemos enseñar a los demas , por la verguenza de que sepan que me fueron infiel, por lo menos aki si .

terde llegue a aprenderlo , pero con mas experiencia ....saludos

Y
yahdih_9008174
29/4/10 a las 1:45

Jajajajajajjajajajajaj, q pena
Es muy gracioso estos diez mandamientos sugieres y con la seguridad q los dices, JAJAJAJAJAJAJAJ, de seguro q los has cumplido todos y crees estas salvo, JAJAJAJAJAJAJAJA y lo dijo ranita las mujers y nosotros los hombres somos infieles y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, eso es como buscar en google la distancia entre el SOL Y LA TIERRA, buscala y dime cuantas aparecen, o q si es verdad q existieron los dinosaurios, o q si fuimos creados o evolucionamos del mono y otras miles de teorias q existen y muchas creemos y otras no, asi es la vida unas son de cal y otras son de arena.

Por ejemplo yo en noviemvre del pasado año recien termine una relacion de dos años con alguien a quien quiero mucho aunque parezca sinico, y digo sinico porque yo a esta mujer le hice muuuuuuuuuchisiiiiiiiiiimo daño, despues del primer año cuando comienza en mi normalmente a aburrirme la relacion, aveces daño hasta intencionalmente incluso hasta le fui infiel en tres ocasiones, bueno mi patologia es otro tema, y ya cuadno ella se dio por rendida al ver que yo no cambiaba en mi conducta y cuando se resigno a que yo no lo amaba, en el mes de enero ella se fue a vivir a españa con una hermana q tenia alla, porque tiene residencia alla y hasta me juro q no me molestaria mas y que todo se lo iva a dejar a DIOS y aunque no lo crean eso me hiso sentir un poco adolorido sentimentalmente, pero grande fue mi sorpresa cuando en semana santa ella regreso y hasta con su hermana, dizque para que me aconsejara y hasta con con la intervencion de mi mama y de mi hija mayor de 13 años, yo tengo 34, y todo para que me convensan de que yo tengo problemas y debo bucar ayuda ya sabran de cual, y que ela iva a luchar por mi porque yo soy el amor de su vida, y para no cansar con la historia yo te pregunto porque no se busca otro o en este caso no es infiel una mujer en esa situacion y te digo ue miles que hay con estos casos en todo el mundo yo mismo he tenido tres asi. y con esto no digo q a mi no me hayan sido infiel.
asi que dejemosno de estupideses con eso de como hacer que una mujer no nos sea infiel.,

A
an0N_553041599z
30/4/10 a las 2:40

Repuesta correctisimaa
Es correcta tu respuesta al 100% Pues a mí me fue infiel con una chica donde el solo encontró el Ego que le endulzara el oído en sus conversaciones eran que bueno estas, tienes un buen cuerpo y donde él podía ayudarla , no que le ayudaran, donde él era superior profesionalmente y en conocimientos, y como siempre después el arrepentimiento total de ver que iba a perder su hogar por la calentura del ego Pero bueno aplico la frase la primera vez que me engañas es tu culpa y tienes la oportunidad de enmendar el error y que le sirva como lección de vida.. la segunda vez que lo haga va hacer mi culpa por estar con un hombre que no aprende de las lecciones de vida.


Saludos,

Y
yahdih_9008174
30/4/10 a las 8:24

Sera verdad que luis miguel esta tan mal de salud
OJALA NO SEA TAN GRAVE, pero nada a lo que vinimos, esto lo pregunta una forera de nombre ALITADU12 y dice


No se que hacer!!!
llevo casi 10 ños con mi pareja actual,tenemos 2 niñas una de 3 y otra de 7.Bien hace 2 meses reparecio en mi vida el que fue mi amor de adolesencia,mi primer y mas grande amor,nos hemos encontrado por jugadas del destino en otra ciudad y otro pais diferente al nuestro, despues de 10 años y al hacerlo nos hemos dado cuenta que aquellos sentimientos que pensamos habian desaparecido....siguen ahi,con la diferencia de que ya no somos niños y que ambos estamos comprometidos.pero al estar juntos,siento que el tiempo se detiene y que quiero estar con el con toda la intensidad del amor,pasion etc.....¿que voy a hacer?me d miedo hacerle daño a mi pareja pues es muy bueno,pero no quiero que ni siquiera me bese,sin embargo me muero por un beso y una caricia de aquel amor.aconsejenme por favor


Y yo digo que ese punto que presentaa, que no es mas que poner a calentar el aceite donde se va a cocinar una infidelidad, es buenisimo para los que andan pregonando por ahi que se las saben todas cuando se trata de conocer a las mujeres y en este caso lo que hace q sean infieles, alguien dira que es que estra recordando un viejo amor y que se sepa que todos los hemos tenido, pero en esta caso esta señora y el hombre con el que se reencontro, hace diez años eran niños como ella mismo lo dice, para mi esto es curiosidad y lpara colmo esta la tenemos todos. que pena

NO SE TU
PERO YO NO DEJO DE PENSAR
NI UN MINUTO ME LOGRO DESPOJAR
DE LA NOCHE QUE PASAMOS,
NOSE TUUU LALALALALA
PERDON LUISMI POR DESTROZAR ASI UNA CANCION TAN PRECIOSA EN UN MOMENTO EN EL QUE SUPUESTAMENTE ESTAS MAL DE SALUD
PERO ES QUE ME GUSTA MUCHO
NO SE TUUUUUUUUUUU
PERO YO QUISIERA REPETIR EL CANSANCIO QUE ME HICISTE SENTIR LAALALLALALALALALA QUE TE MEJORES SOL Y QUE VIVA MEXICO


CUIROOOOOSA

A
aurore_7453716
3/5/10 a las :29
En respuesta a yahdih_9008174

Jajajajajajjajajajajaj, q pena
Es muy gracioso estos diez mandamientos sugieres y con la seguridad q los dices, JAJAJAJAJAJAJAJ, de seguro q los has cumplido todos y crees estas salvo, JAJAJAJAJAJAJAJA y lo dijo ranita las mujers y nosotros los hombres somos infieles y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, eso es como buscar en google la distancia entre el SOL Y LA TIERRA, buscala y dime cuantas aparecen, o q si es verdad q existieron los dinosaurios, o q si fuimos creados o evolucionamos del mono y otras miles de teorias q existen y muchas creemos y otras no, asi es la vida unas son de cal y otras son de arena.

Por ejemplo yo en noviemvre del pasado año recien termine una relacion de dos años con alguien a quien quiero mucho aunque parezca sinico, y digo sinico porque yo a esta mujer le hice muuuuuuuuuchisiiiiiiiiiimo daño, despues del primer año cuando comienza en mi normalmente a aburrirme la relacion, aveces daño hasta intencionalmente incluso hasta le fui infiel en tres ocasiones, bueno mi patologia es otro tema, y ya cuadno ella se dio por rendida al ver que yo no cambiaba en mi conducta y cuando se resigno a que yo no lo amaba, en el mes de enero ella se fue a vivir a españa con una hermana q tenia alla, porque tiene residencia alla y hasta me juro q no me molestaria mas y que todo se lo iva a dejar a DIOS y aunque no lo crean eso me hiso sentir un poco adolorido sentimentalmente, pero grande fue mi sorpresa cuando en semana santa ella regreso y hasta con su hermana, dizque para que me aconsejara y hasta con con la intervencion de mi mama y de mi hija mayor de 13 años, yo tengo 34, y todo para que me convensan de que yo tengo problemas y debo bucar ayuda ya sabran de cual, y que ela iva a luchar por mi porque yo soy el amor de su vida, y para no cansar con la historia yo te pregunto porque no se busca otro o en este caso no es infiel una mujer en esa situacion y te digo ue miles que hay con estos casos en todo el mundo yo mismo he tenido tres asi. y con esto no digo q a mi no me hayan sido infiel.
asi que dejemosno de estupideses con eso de como hacer que una mujer no nos sea infiel.,

Bueno danyyamyo
Ya q parec q todo te apesta...y apestas a todos hasle un favor a la sociedad y te suicidas

A
aurore_7453716
3/5/10 a las :49

Mayormente es asi
mauridf...si es un buen post para llevarlo a la practica xq no, mas q nada para hacer feliz a nuestra pareja q tambien debe ser aplicada de la mujer para el hombre. En honor a la verdad la mayoria de casos de infidelidad x el lado de la mujer se debe a que no se llevo bien uno de esos puntos y no hubo la sensates para conversarlo. pero no se aplica a todos los casos claro, esto ifluye mucho ya con q tipo de persona se junte donde lo conocio si estan casados o no etc..
...como experiencia personal...preferi terminar antes q ser infiel, pero lo fui mentalmente. En fin se murio la pasion...y el amor...xq precisamente varios de los puntos q tocas ya no los percibia de parte de el..y yo fui dedicada en cada detalle, sino es reciproco se converza..1..2..3 veces nada? pues adios. Y el era bueno si era un hombre bueno...pero no por ser bueno estoy obligada a seguir con el cuando ya no hay amor. puede ser bueno como amigo, o compañero de trabajo pero para una relacion no, xq lo q habia se murio, mejor dicho c dejo morir. Cuando se dio cuenta q todo acabo y q no hay marcha atras pues vienen los lamentos..pero ya muy tarde, lo mejor es aplicar lo aprendido de ambas partes para las futuras experiencias en el camino. bueno muy interesante esos consejitos de tu post lo tomare en cuenta para una futura relacion ciao abrazos

Y
yahdih_9008174
3/5/10 a las 6:52
En respuesta a aurore_7453716

Bueno danyyamyo
Ya q parec q todo te apesta...y apestas a todos hasle un favor a la sociedad y te suicidas


que lindo se escucha mi nombre cuando lo pronucian tus labios, DIOS TE BENDIGA querida ANTONELA85,

nada disculpa si mi apeste no es de tu agrado ni del muchos o tal vez el de ninguno, pero esa es la vida y DIOS ME PUSO AQUI PARA APESTAR LO MAS QUE PUEDA, cuando deje de apestar entonces me suicidare, eso sucedera cuando ya sienta que tengo ese dulce aroma que tu y muchos o muchas utilizan para esconder sus faltas y errores, no se cual sea tu perfume favorito, si es el que huele a HIPOCRESIA, FALSEDAD, MENTIRA, LIBERTINAJE, MODERNIDAD, APARIENCIA, SINISMO, o cualquier otro q uses, para mi doble moral ninguno de ellos es bueno todos me causan alergias.

Por si te preguntaras a que apesto es a SINCERIDAD CON UN POCO DE REALIDAD, BESOSSSSSS

B
blanka_9122603
3/5/10 a las 7:54
En respuesta a yahdih_9008174


que lindo se escucha mi nombre cuando lo pronucian tus labios, DIOS TE BENDIGA querida ANTONELA85,

nada disculpa si mi apeste no es de tu agrado ni del muchos o tal vez el de ninguno, pero esa es la vida y DIOS ME PUSO AQUI PARA APESTAR LO MAS QUE PUEDA, cuando deje de apestar entonces me suicidare, eso sucedera cuando ya sienta que tengo ese dulce aroma que tu y muchos o muchas utilizan para esconder sus faltas y errores, no se cual sea tu perfume favorito, si es el que huele a HIPOCRESIA, FALSEDAD, MENTIRA, LIBERTINAJE, MODERNIDAD, APARIENCIA, SINISMO, o cualquier otro q uses, para mi doble moral ninguno de ellos es bueno todos me causan alergias.

Por si te preguntaras a que apesto es a SINCERIDAD CON UN POCO DE REALIDAD, BESOSSSSSS

Aclaracion!!!!!!
Mi mensaje anterior fue para el acertado Danyymayo.

Y
yahdih_9008174
3/5/10 a las 9:50


De verdad que me haces honor BONITAFACE, te agradezco mucho tus palabras pero lo que mas honor me hace es que vengan siendo de ti una mujer y es que por lo general tendemos a defender nuestor generos a hora de opinar como si esto se tratara de una GUERRA DE LOS SEXOS, olvidando que el fin es ayudar y no criticar, aunque reconozco q muchas veces dejamos aflorecer nuestro sentimiento juzgador a la hora de aconsejar o emitir nuestra opinion acerca de algun caso, pero repito el fin de verdad es ayudar y lamentablemente para todos y me incluyo, la verdad siempre es dura de oir, pero a quien y perdonen el ejemplo, porq tal vez no tenga q ver con el tema de infidelidad, pero a quien no le gusta o mas que gusto no necesita, cuando sabe que algo anda mal en su cuerpo y va donde el doctor para saber que sucede, ese medico no le diga la verdad por mas dura que sea, todos sabemos q sabiendo q enfermedad tenemos tambien sabremos que tratamientos llevar y como manejarnos de ahi en adelante, o me equivoco.

nuevamente gracias y asi se enseñaron mis padres y me lo siguen recordando para que se lo inculque a mis hijos AL PAN PAN Y AL VINO VINO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram