Foro / Pareja

Es la religion un motivo para romper noviazgo?

Última respuesta: 15 de agosto de 2005 a las 2:02
E
esau_10042307
15/8/05 a las 1:50

Mi novia y yo acabamos de romper la relacion de dos años que llevabamos, porque luego de hablarlo largo y tendido, encontramos que el tema de la religion (ella protestante y yo catolico)tan recurrente y preocupante para ambos, nos impedia seguir con normalidad el noviazgo. Fue un tema que siempre nos siguio - especialmente los domingos, cuando cada quien asistia a las celebraciones propias de su religion -. El problema es que ahora el dolor nos esta anegando, porque sabemos que no existian otros problemas entre nosotros, solamente ese, quiza el mas importante para los dos. Ella me dice que no sabe su desear que regresemos, o pensar que lo que hicimos (romper) fue lo mejor. Lo mismo me pasa a mi, estoy muy dolido y confundido todavia.

Ver también

T
thayna_6275924
15/8/05 a las 1:57

La religión
de cada uno es muy respetable..

peor no tiene porque ser un impedimento para que ustedes esten juntos..

perdona mi ignorancia , peor hay algo en alguna religión que impida que se unan ambos??? o simplemente lo decidieron porque les causaba conflicto que no fueran ambos de la misma religión??...

Yo creo que este tipo de cosas son muy respetables pero deben estar a un lado de cualquier relación y no debe interferir entre ambos.. y mas si era el unico problema que tenien sinceramnet eme parece un gran error que hayn tomado esa decisión..

en fin, cada quien piensa diferente.. pero me parece muy cobarde o tonto que solo por eso se hayan alejado.

N
nerina_9486074
15/8/05 a las 2:02

En algunos casos si
tengo un amigo que termino con un noviasgo de 3 años, porque su religion no le permitia estar con ella.

pero por otro lado, mi vieja siendo ella catolica, su primer marido es protestante.

pero yo creo que si se aman de verdad la religion se puede quedar de lado. se puede vivir tranquilamente en pareja, el matrimonio para mi forma de ver es solamente un papel, un momento, una fiesta que dura horas y despues si el hecho es vivir juntos.

la petisa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest