Foro / Pareja

Es la primera vez que me pasa esto de esta manera!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 23:10
M
mylene_9580408
20/9/10 a las :33

desde julio me estoy liando con un chico.
os explico bien para que entendias, lo conoci por una casualidad un sabado por los pubs, no era un desconocio pero yo nunca habia tratado con él.

bueno lo conozco me tiro toda la noche con el bebiebdo chupitos y tal y genial, esa noche muy bien, no paso nada, la semana siguiente durante semana en tuenti, nos dimos los moviles, para si no nos veiamos el viernes en el pub pues nos llamabamos.
asi fue, nos llalamos y nos vimos, nos recogimos juntos, me acompaño a casa y me dio un beso, nos iamos en la puerta de mi casa...(solo besos) al dia siguiente, sabado, igual, antes de recogernos nos llamamos para vernos y estar un rato juntos y recogernos juntos, pues lo msimo me acompaño a casa y nos liamos(solo besos)... asi

le dije de quedar varias veces durante semana ...pero no podia porque casi todas las noches tiene partido y tal, un dia de esa semana me dijo de quedar, quedamos y muy bien, pero no paso nada, nos liamos solamente.

bueno le volvi a decir de quedar por mensaje a la siguiente semana...asi, pues se agobio un poco, y me dijo eso, que se estaba agobiando con tanto mensaje de quedar y tal,que el esta agusto conmigo y que le gusta como estabamos al principio, viendonos cuadno salimos, que si algun finde no nos vemos pues quedamos.

vamos que eso de quedar asi muy seguido y tal se agobiaba, bueno pues nos hemos estado viendo lso fines de semana cuando salimos pues no recogemos juntos y lo de siempre,y muy bien, ara se fue 15 dias de vacas con sus padres y ayer vino y cuadno me vio me aparto de donde estabamos y me dio un beso, me dijoq ue tenia muchas ganas de besarme y de verme y bueno pues nos recogimos juntos, bueno estamos en septiembre, y aunno ha pasado nada, como yo me fui de vacaciones en agosto nos vimso solo 2 veces, en julio unas tres veces, y anoche.

por el tuenti hablamos todos los dias practicamente.

pues aun no ha pasado nada, nos liamos solo besos y carantoñas, pero no ha pasado nada aun, y el me busca cuando sale y me llama y to eso.

yo estoy muy bien asi, y me gusta eso porque veo que no va a lo que va, a un polvo y ya esta, me dices coss bonitas y to eso.

yo creo que el no ha tenido una relacion seria nunca, y le da algo de miedo, y por eso llevamos esto muy poco apoco, que a vees si hay motivacion, pero tambien no se ha presentado el lugar ni el momento de nada mas...nose.

ya hay mas confianza, mas tonterias, ya no nos escondemos tanto como al principio..
le gusto,lo se porque me lo ha dicho,y esta agusto conmigo, pero normalmente los tios siempre intentan hacer algo, y este no, me respeta.

si fuera un tio con el que a habido un povlvo puedria pensar que va a lo que va solamente, pero de este no pienso que va a lo que va, pienso que quiere conocerme mas y que ya surgira cuando tenga que surgir en un buen momento..

nose..que opinais, cualquier pregunta os la respondo, porque no se si me he explicado muy bien la situacion, es dificil de explicar..jaja..pasa de mi y no pasa de mi... que complicado que es esto

Ver también

M
maina_8758466
20/9/10 a las 1:21

Hola sizyl
Solo dos cuestiones,

Que edad teneís, el uno y la otra¿?

y.....cuando salis, solo os enrollais de morreo, sin hablar nada el uno del otro, no se de que hace aparte de sus partidos, estudia?, trabaja?, vive cerca de tu casa?,
ha tenido novia antes y por cuánto tiempo?

Para saber lo que hay en esa mente faltan datos.
un beso

M
mylene_9580408
20/9/10 a las 23:10
En respuesta a maina_8758466

Hola sizyl
Solo dos cuestiones,

Que edad teneís, el uno y la otra¿?

y.....cuando salis, solo os enrollais de morreo, sin hablar nada el uno del otro, no se de que hace aparte de sus partidos, estudia?, trabaja?, vive cerca de tu casa?,
ha tenido novia antes y por cuánto tiempo?

Para saber lo que hay en esa mente faltan datos.
un beso

Esto es un poco liaso pero bueno espero que lo entiendas...
que va, hablamos un monton cuando estamos solos siempre estamos hablando de algo...no se presentan nunca los tipicos silencios, siempre tenemos algo de que hablar,nos liamos de besarnos y eso.
como por ejemplo cuadno me acompaña a mi casa andando vamos hablando y vamos haciendo paradas por el camino...nos sentamos por ahi en algun lado charlamos, nos abrazamos nos besamos,...y bien.
el tiene 24 y yo 25, el tiene sus estudios de la universidad, y ahora trabaja, yo trabajo tambien.

yo no le he querido preguntar nada de su pasado sentimental, porque igual que a mi me molestaria a él creo que le molestaria, pero me intuyo de que no ha estado con nadie en serio, hasta creo que no ha tenido nada como estamos ahora nosotros, habra tenido sus lios y eso, pero de tres meses así como vamos nosotros y hablando todos los dias y eso creo yo que no, por eso creo que su agobio cuando yo le decia de quedar... cuando paso eso , cuando se agobio, hablamos de que ahora mismo estabamos bien como estabamos, que yo no pensaba en nada serio y el tampoco, tambien era muy precipitado..nose,pensar en tener algo serio tan pronto... la gente se tiene que conocer y si lo quieres hacer bien, poco a poco es mejor, yo he tenido mis experiencias y no quiero correr.

otro dato...que no se muy bien como explicarlo...en mi pueblo tenemos peñas, por las fiestas y cada uno va a una peña no?pues mi primo va a una peña y tiene a sus amigos de siempre, y van tambien a esa peña, y este chico es amigo de mi primo, pero no va a l misma peña, ni son de lso que se juntan siempre, solo por circunstancias de boda, cumpleaños, una quedada de todos..pero no salen juntos..solo por circunstancias, bien pues lso dos grupos se conocen, en el grupo de mi pimo yo tengo un amigo con el que me he llevado muy bien, me he ido a esquiar con el y otro chaval mas y eso, pero yo no conocia a este chico, resulta que mi amigo se enfado conmigo por yo que se, y cuadno nos volvimso a hablar yo estaba ya liada con este, él vio unas fotos y me pregunto que si estabamos juntos y yo le dije que no, pues al dia siguientes nos vio juntos por la calle del pub, y tomandonos unos cubatas y tal, total, que segun he oido yo tiene como celso del chico con el que estoy ahora liada, que son amigos pero no se juntan..como he explicado antes, pues un dia le hable al chico con el que estoy del otro, de que estaba mosqueado y tal, y me decia ese es tonto no se que, y una noche por un mote que tiene le sacamos mi prima y yo una cancion y estaba yo con este chico, y le dije mira esta es la cancion que le he mos sacado y tal(el que se enfado conmigo) y me dice porque lo nombras?? vamos que no le gusta que le hable de él, y el otro tambien se molesta cuadno me ve con este.

no se si lo has entendido esque es un poco liosos para explicarlo asi escribiendolo...
que al chico con el que estoy no le haria mucha gracia si me viera con el otro hablando o algo... ya apenas hablo con él, porque él desde que nos vio a este y ami juntos esta distante de mi.

ahaha y si vive en mi pueblo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram