Inicio / Foro / Pareja / Es la espalda ancha de un hombre lo que más gusta a las mujeres?

Es la espalda ancha de un hombre lo que más gusta a las mujeres?

13 de julio de 2008 a las 20:31

Pues eso, que leí un articulo que dice que las mujeres fantasean eroticamente con sentirse protegidas, y que un hombre con espalda ancha les inspira esa sensación......¿es correcta esa apreciación?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

13 de julio de 2008 a las 23:23

A mi
sii...me gustan muchisismo las espaldas de hombres anchas y musculosas... me atraen muchisimo!

Me gusta

13 de julio de 2008 a las 23:31

¿las mujeres fantasean eroticamente con sentirse protegidas?
En mis fantasias eroticas lo ultimo que pienso es een sentirme protegida. En las fantasias piensas en situaciones que te gustaria que te ocurrieran, que te dan morbo, que te excitan, y si piensas en un tio, desde luego que tenga las espaldas bien anchas, una buena tableta de chocolate en el estomago y una cara de principe de cuento. ah¡¡ y una p. bien hermosa, a ser posible. ¿que pasa? es mi fantasia...

Me gusta

13 de julio de 2008 a las 23:53

Si
me encanta que me abrace un chico mas altoque yo on sus brazooos y aiiiins!!! jaja!!!

me encanta, pero no es lo que MAS nos gusta, al menos a mi me gusta que sea como es!!! (le quieeeero!)

Me gusta

14 de julio de 2008 a las :44
En respuesta a senadora1

Si
me encanta que me abrace un chico mas altoque yo on sus brazooos y aiiiins!!! jaja!!!

me encanta, pero no es lo que MAS nos gusta, al menos a mi me gusta que sea como es!!! (le quieeeero!)

Es decir si es flacuchento.....te gusta porque es como es?
Pienso que todos somos como somos, pero hay algunos que te gustan y otros no......al parecer eso de la espalda del hombre es como las cadras en la mujer...¿si?

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 9:10

A mi me encantaaaaaaa
es la cosa que mas me gusta de un hombre, una buena espalda!! me encanta!! eso si, si esta que da pena de delgaucho no tiene merito, tiene q estar un poquito fortote... ayyyy mi cariiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 9:59

Glupppppppp!!!!!!!!!!!!!!
Soy nueva por aqui y despues de leer esto................ajajajajjajjaja ,,,,juerrrrrrr voi atar a mi marido a la pata la cama pa que no salga ajajajajajjajajj,,,,BESITOS

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 10:36

A mi....
a mi no. no me fijo en la espalda, la verdad; me gustan otras cosas de los hombres.
un saludo!

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 16:17
En respuesta a chifo

Es decir si es flacuchento.....te gusta porque es como es?
Pienso que todos somos como somos, pero hay algunos que te gustan y otros no......al parecer eso de la espalda del hombre es como las cadras en la mujer...¿si?

Pues un flacucho me gusta
por como sea , y como sea conmigo....

soy dificil de enamoar, pero cuando em enamoro, me da igual GOOOORDO, TIRILLAS O ESPERPENTO, con tal que sea lo primero que pienso al despertarme y lo ultimo en que pienso al dormirme!

cuando se quiere, no se da la espalda, se da el corazoooon !!!

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 17:35

Siiiiiiiiiiiiii
un hombre con espalda ancha me vuelve loquita, se me hace sexy y varonil, los enclenques en realidad no me gustan, seguro me gustan tanto porque causa ese efecto psicologico del que hablas , saludos

Me gusta

19 de julio de 2008 a las 4:42
En respuesta a lizzybennet75

Siiiiiiiiiiiiii
un hombre con espalda ancha me vuelve loquita, se me hace sexy y varonil, los enclenques en realidad no me gustan, seguro me gustan tanto porque causa ese efecto psicologico del que hablas , saludos

¡¡¡¡tanto??????????
Te gusta mucho parece¡¡¡¡¡

Me gusta

19 de julio de 2008 a las 6:17

Jajajajaa
que cachonda muy buena

Me gusta

19 de julio de 2008 a las 13:09

La espalda de un hombre?....
Hola chicas; yo prefiero que esté bien proporcionado, con eso me vale,....claro, bien,, que tenga una buena espalda, buenos brazos, una barriguita normal y sobre todo unas manos bonitas y cuidadas. uffff¡¡ eso si que me vaa. 1 saludos a todas.

Me gusta

19 de julio de 2008 a las 14:28

Po zi amparoooo
yo en lo primero que me fijo es en la espalda ...en verdad los tios altos y grandotes me ponen mucho.
mi novio es asi( pero no se lo digas a nadie que me lo quitan)

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 1:35
En respuesta a mahersag

La espalda de un hombre?....
Hola chicas; yo prefiero que esté bien proporcionado, con eso me vale,....claro, bien,, que tenga una buena espalda, buenos brazos, una barriguita normal y sobre todo unas manos bonitas y cuidadas. uffff¡¡ eso si que me vaa. 1 saludos a todas.

Siii¡¡¡ eso de las manos también es repetitivo¡¡¡¡¡
Por que será eso de las manos? manos grandes? huesudas? venosas?...¿?

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 2:37

Pero yo no creo que sea algo razonado sino instintivo......
y siendo así, puede que sea sólo ese deseo inconsciente de protección generalizada...

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 3:21

Te refieres a una buena espalda económica?
Una buena espalda nos gusta, claro, pero no es lo que más nos gusta en un hombre...y hablo en general... Esa nota la escribió un hombre?
Uno se puede sentir protegida, por ej., con una abultada cuenta bancaria...con un super auto...con una mansión...es algo tan subjetivo el sentirse protegida!! (Aquí en mi país, al que tiene resto económico, se dice que tiene buena espalda económica, que tiene dinero y mucho.)

Además, hablando en serio, dicen que la mujer busca un hombre fuerte que la cuide y proteja, pero éso no se dá con una espalda ancha, sino con su actitud, con su personalidad, con su manera de afrontar y vivir la vida. Cada persona se siente protegida de distintas formas. Y no creo que todas busquemos sentirnos protegidas, hoy las cosas cambiaron y creo que una mujer valora más un hombre que la considere de igual a igual y que la ayude a crecer y que ambos se puedan aportar en la pareja. Y ahi la espalda ancha...no importa! Ahora, en mi caso, valoro otras cosas, puede tener un cuerpo espectacular, pero sino sabe valorar una mujer, sino tiene un concepto de pareja donde yo sienta que podemos crecer y tengo un listado largo...en síntesis a mi la espalda ancha no me vá ni me viene. No es determinante ni condición necesaria. Igual, el mio tiene una rebuena espalda! Que quede aquí entre nos...shhhhhhhhhhhhh
Besos de Mar.

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 23:59
En respuesta a postdatateamo

Te refieres a una buena espalda económica?
Una buena espalda nos gusta, claro, pero no es lo que más nos gusta en un hombre...y hablo en general... Esa nota la escribió un hombre?
Uno se puede sentir protegida, por ej., con una abultada cuenta bancaria...con un super auto...con una mansión...es algo tan subjetivo el sentirse protegida!! (Aquí en mi país, al que tiene resto económico, se dice que tiene buena espalda económica, que tiene dinero y mucho.)

Además, hablando en serio, dicen que la mujer busca un hombre fuerte que la cuide y proteja, pero éso no se dá con una espalda ancha, sino con su actitud, con su personalidad, con su manera de afrontar y vivir la vida. Cada persona se siente protegida de distintas formas. Y no creo que todas busquemos sentirnos protegidas, hoy las cosas cambiaron y creo que una mujer valora más un hombre que la considere de igual a igual y que la ayude a crecer y que ambos se puedan aportar en la pareja. Y ahi la espalda ancha...no importa! Ahora, en mi caso, valoro otras cosas, puede tener un cuerpo espectacular, pero sino sabe valorar una mujer, sino tiene un concepto de pareja donde yo sienta que podemos crecer y tengo un listado largo...en síntesis a mi la espalda ancha no me vá ni me viene. No es determinante ni condición necesaria. Igual, el mio tiene una rebuena espalda! Que quede aquí entre nos...shhhhhhhhhhhhh
Besos de Mar.

No, si estoy de acuerdo que ese aspecto es importante, pero
aunque una convivencia armoniosa que te haga feliz es lo más importante, el tema de los instintos existe; y existe tanto como la atracción fisica. Quizás sea por razones ancentrales, pero a ambos sexos nos gustan ciertas características del cuerpo del sexo opuesto, y aunque ahora no tenga ninguna logica, lo cierto es que el gusto está allí.. Algunas dicen que les gusta alto, otras fuertes, y la espalda ancha parece ser el indicador de fortaleza fisica más elocuente; de allí mi pregunta, porque he notado que a muchas mujeres parece gustarles un hombre con forma de banderín.....
Pero no se si es un instinto generalizado como lo es las pechugas y el trasero en el caso del gusto masculino

Saludos

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las :30
En respuesta a chifo

No, si estoy de acuerdo que ese aspecto es importante, pero
aunque una convivencia armoniosa que te haga feliz es lo más importante, el tema de los instintos existe; y existe tanto como la atracción fisica. Quizás sea por razones ancentrales, pero a ambos sexos nos gustan ciertas características del cuerpo del sexo opuesto, y aunque ahora no tenga ninguna logica, lo cierto es que el gusto está allí.. Algunas dicen que les gusta alto, otras fuertes, y la espalda ancha parece ser el indicador de fortaleza fisica más elocuente; de allí mi pregunta, porque he notado que a muchas mujeres parece gustarles un hombre con forma de banderín.....
Pero no se si es un instinto generalizado como lo es las pechugas y el trasero en el caso del gusto masculino

Saludos

Nosotras percibimos de otra manera
Lo de la espalda económica te lo dije en broma corazón...aúnque te digo entre nos que "espalda económica mata espalda física ehhhhh"
Con respecto a lo otro: no niego que haya algún instinto natural por el cuál la otra persona nos llegue así a primera vista. Pero creo que con nuestros valores, nuestra capacidad racional y demás, pasamos de éso, y elegimos por otras cuestiones. Si veo un grupo de hombres, no les miro la espalda, creo que hago un paneo general y si luego voy a algo particular, te diría que no es la espalda lo que me fijo, quizás sí me gusta un cuerpo armonioso. Pero definitivamente no es ésa la razón de mi elección. En mi caso, al menos. Como te dije, me fijo en otras cosas que a mí me parecen más importantes. Y de verdad, creo que hay condiciones personales, que hacen que una mujer se sienta de determinada forma, como ser segura y protegida y no tiene que ver con lo físico de su compañero, sino con su forma de desenvolverse en la vida, con su actitud....
A los hombres creo que "le entra" más por los ojos la mujer, perciben más por la mirada y las mujeres de otra manera. Por éso no creo que sea tan generalizado ésto que dices en las mujeres. Besos de Mar

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las 1:54
En respuesta a postdatateamo

Nosotras percibimos de otra manera
Lo de la espalda económica te lo dije en broma corazón...aúnque te digo entre nos que "espalda económica mata espalda física ehhhhh"
Con respecto a lo otro: no niego que haya algún instinto natural por el cuál la otra persona nos llegue así a primera vista. Pero creo que con nuestros valores, nuestra capacidad racional y demás, pasamos de éso, y elegimos por otras cuestiones. Si veo un grupo de hombres, no les miro la espalda, creo que hago un paneo general y si luego voy a algo particular, te diría que no es la espalda lo que me fijo, quizás sí me gusta un cuerpo armonioso. Pero definitivamente no es ésa la razón de mi elección. En mi caso, al menos. Como te dije, me fijo en otras cosas que a mí me parecen más importantes. Y de verdad, creo que hay condiciones personales, que hacen que una mujer se sienta de determinada forma, como ser segura y protegida y no tiene que ver con lo físico de su compañero, sino con su forma de desenvolverse en la vida, con su actitud....
A los hombres creo que "le entra" más por los ojos la mujer, perciben más por la mirada y las mujeres de otra manera. Por éso no creo que sea tan generalizado ésto que dices en las mujeres. Besos de Mar

Jajajaja, si entendí que era una broma, aunque por cierto tiene mucho de verdad
he visto muchos casos que me cuesta entender desde el punto de vista del amor fisico, pero lo cierto es que la "espalda economica" suele arrasar con las feminas. Lo encuentro razonable desde el punto de vista de la seguridad de una familia, pero no llego a entender como se desarrollan las escenas de alcoba con un tipo que tiene dinero pero es normal fisicamente. Y me cuesta mucho comprenderlo, porque si una mujer no me gusta fisicamente, aunque sea millonaria y aunque la quisiera mucho, no me imagino como podría hacerle el amor si el amigo que me acompaña se niega al no ver lo que lo pone de pie.
Hay algo que me falta enfocar para poder entender esa parte de la historia....

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Importa el tamaño....................pero de la vagina?

21 de febrero de 2013 a las 14:14

• Para las mujeres el poder y el dinero son tan excitantes como el físico, incluso más

22 de febrero de 2013 a las 14:21

• A las mujeres las excita que las dominen??.....lo dice una mujer cientifica....

1 de mayo de 2010 a las 23:57

• Las mujeres que buscan pareja diciendo...... no importa el fisico, están sacrificando

20 de abril de 2014 a las 18:40

• Inconscientemente las mujeres buscan un hombre cuyas capacidades les hagan sentir protegidas¡¡

8 de abril de 2010 a las 13:18

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página