Foro / Pareja

Es la altura importante en esta vida?

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 22:20
R
rogilia
6/4/03 a las 13:41

Soy una chica de 22 años de edad, siempre fui bajita pero nunca me importó demasiado ni nunca eestuve acomplejada, mido un metro y medio, la historia está en que últimamente me encuentro con muchos obstáculos por el hecho de ser bajita, por ejemplo en el trabajo. Normalmente contratan a chicas altas, para promotoras, dependientas, etc...es decir de cara al público. Este problema me lo encuentro ahora que he dejado la carrera y me doy cuenta de que por mi físico (aunque de tipo estoy bien) me es dificil encontrar un empleo de lo que sea.
También parece ser que es un problema en el lado amoroso, de pronto parece que las bajitas no valemos nada,, de hecho tuve hace años una pareja durante un par de años que cuadno me dejó uno de sus motivos fue que se sentía incomodo conmigo por mi estatura.
El problema es que me he dado cuenta últimamente que hasta amigos mios intentan acomplejarme con comentarios, no se, es como si me vieran inferior a ellos. No hace mucho un amigo mio, sin venir a cuento empezó a defender a mi antigüo novio diciendo que a él le pasa lo mismo con las chicas bajitas como yo y que tenía que entender que eso era normal y que siempre me iba a pasar. Yo me quedé de piedra vmos.
Lo que me da miedo es que al final se salgan con la suya y acabe acomplejandome, aunque me considero una persona bastante fuerte., y sobretodo porque yo me veo bastante mona, me gussta ser bajita, me veo femenina, no me veo para nada un bichito, jejejje
Lo que me gustaría saber, es si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido, si os han rechazado por el fisico alguna vez .
Un beso, espero vuestras contestaciones.

Ver también

A
an0N_784932699z
6/4/03 a las 16:45

Animo
Hola chica.A ver yo te digo mi opinion q puede sonar a tópico,pero hay mucha gente q lo piensa y para mi entender,es lo mas logico y sobre todo,lo mas importante.Yo pienso q si alguien te rechaza por algun aspecto de tu fisico,no merece la pena tu amistad,ni tu cariño ni nada.Somos personas,todos somos distintos,somos altos,bajos,mas guapos,menos guapos,tenemos defectos como todo el mundo unos mas q otros...¿y que? Si todos fueramos iguales seria aburridisimo.Ademas...no todos tenemos los mismos gustos...yo he oido a muchos chicos decir q les encantan las mujeres bajitas porque son mas "manejables" jajaja
A mi tambien me han rechazado alguna vez por algo de mi fisico,hasta llegar a acomplejarme...de hecho me han convertido en una chica muy muy muy timida pero en fin...espero superarlo de a poco.
Solo te digo q no dejes q te hundan por esa tonteria,tú adelante y sé feliz...y ya sabes...quien te rechaze por eso,no te merece.
Bye

R
rogilia
6/4/03 a las 18:16

Gracias
Ha sido muy bonito lo que me has escrito, en realidad yo también me veo muy linda, me gusta ser así., y también es cierto eso de que a algunos chicos prefieren chicas pequeñas para hacer el amor. La verdad es que me gusta como soy aunque a mucha gente parece ser que no.
Besos y gracias

R
rogilia
6/4/03 a las 18:18
En respuesta a an0N_784932699z

Animo
Hola chica.A ver yo te digo mi opinion q puede sonar a tópico,pero hay mucha gente q lo piensa y para mi entender,es lo mas logico y sobre todo,lo mas importante.Yo pienso q si alguien te rechaza por algun aspecto de tu fisico,no merece la pena tu amistad,ni tu cariño ni nada.Somos personas,todos somos distintos,somos altos,bajos,mas guapos,menos guapos,tenemos defectos como todo el mundo unos mas q otros...¿y que? Si todos fueramos iguales seria aburridisimo.Ademas...no todos tenemos los mismos gustos...yo he oido a muchos chicos decir q les encantan las mujeres bajitas porque son mas "manejables" jajaja
A mi tambien me han rechazado alguna vez por algo de mi fisico,hasta llegar a acomplejarme...de hecho me han convertido en una chica muy muy muy timida pero en fin...espero superarlo de a poco.
Solo te digo q no dejes q te hundan por esa tonteria,tú adelante y sé feliz...y ya sabes...quien te rechaze por eso,no te merece.
Bye

Si
Tienes razón, espero que lo superes porque tienes razón en que si a alguien no le gustas por algún aspecto físico no se merece ni tu amistad ni nada de ti.
Muchas gracias por tus ánimos Lauriii

L
liv_8638328
6/4/03 a las 21:03

))
en primer lugar decirle a azulindigo que estoy totalmente deacuerdo en todo lo que ha dicho.lo vengo leyendo en varios temas, y comparando con algunos/as de por aqui, es una persona muy logica y cabal.
bueno, tb he tenido que sufrir en la vida por mi estatura, aunque yo mido 1m60.pero aún asi es ser bajita.sobre todo con estas generaciones de ahora, que son a mi lado unos tallos....))
con los años he ido sopesando lo bueno que hay en ser más baja de lo normal, y prefiero ser bajita que alta.
no me parece bonito ser alta, ni esos numeros de pies que tienen algunas, que parecen barcos, queda horrible una mujer así. vamos a mi no me inspiraría al amor....
en mi experiencia personal, te diré que siempre he gustado a los altos....sera por eso del antagonismo....jajajajaja, y desde luego en la alcoba, no hay altura que importe,y si tu novio le importaba eso, es que no era muy interesante, el chico.(esa clase de gente terminá curiosamente muy a su pesar con una más baja aún).
mira, yo he sido azafa de vuelo durante 7 años. empezé muy tarde porque tan solo existía iberia, y anexos.....spanair,y binter.
y yo, aún sabiendo 4 idiomas, y siendo delgadita pues nunca tenia mi oportunidad, pues como minimo pedian 1m70 de altura....(para qué, no lo sé aun...).(así están en Iberia, con esas tias con caras de caballos).
llegó Air Europa, que bajaron el liston a los 1m60, y aunque ya tenia 28 años, no lo dudé. hice mi curso, y consegui el empleo.eso si, a veces me tocaba trabajar con algunas jirafas, pero da igual, yo me sentia muy mona con mi uniforme, y habia conseguido lo que queria.
y tanto....consegui un marido alto...1m84,muy buena persona, medico , y de lo más atractivo. así que, no te desanimes, que eso de la estatura, tarde o temprano, te darás cuenta de que es una estupidez, procura ser buena persona, que eso es lo que más importa en está vida. saludos)))

H
haydee_5336820
6/4/03 a las 21:22
En respuesta a liv_8638328

))
en primer lugar decirle a azulindigo que estoy totalmente deacuerdo en todo lo que ha dicho.lo vengo leyendo en varios temas, y comparando con algunos/as de por aqui, es una persona muy logica y cabal.
bueno, tb he tenido que sufrir en la vida por mi estatura, aunque yo mido 1m60.pero aún asi es ser bajita.sobre todo con estas generaciones de ahora, que son a mi lado unos tallos....))
con los años he ido sopesando lo bueno que hay en ser más baja de lo normal, y prefiero ser bajita que alta.
no me parece bonito ser alta, ni esos numeros de pies que tienen algunas, que parecen barcos, queda horrible una mujer así. vamos a mi no me inspiraría al amor....
en mi experiencia personal, te diré que siempre he gustado a los altos....sera por eso del antagonismo....jajajajaja, y desde luego en la alcoba, no hay altura que importe,y si tu novio le importaba eso, es que no era muy interesante, el chico.(esa clase de gente terminá curiosamente muy a su pesar con una más baja aún).
mira, yo he sido azafa de vuelo durante 7 años. empezé muy tarde porque tan solo existía iberia, y anexos.....spanair,y binter.
y yo, aún sabiendo 4 idiomas, y siendo delgadita pues nunca tenia mi oportunidad, pues como minimo pedian 1m70 de altura....(para qué, no lo sé aun...).(así están en Iberia, con esas tias con caras de caballos).
llegó Air Europa, que bajaron el liston a los 1m60, y aunque ya tenia 28 años, no lo dudé. hice mi curso, y consegui el empleo.eso si, a veces me tocaba trabajar con algunas jirafas, pero da igual, yo me sentia muy mona con mi uniforme, y habia conseguido lo que queria.
y tanto....consegui un marido alto...1m84,muy buena persona, medico , y de lo más atractivo. así que, no te desanimes, que eso de la estatura, tarde o temprano, te darás cuenta de que es una estupidez, procura ser buena persona, que eso es lo que más importa en está vida. saludos)))

No comprendo
Me gustaría saner porque te expresas de una manera tan descomedida al referirte a las mujeres altas.
"no me parece bonito ser alta, ni esos numeros de pies que tienen algunas, que parecen barcos, queda horrible una mujer así. vamos a mi no me inspiraría al amor...."
"pues como minimo pedian 1m70 de altura....(.....)así están en Iberia, con esas tias con caras de caballos"
"con algunas jirafas"
¿No era que "que eso de la estatura, tarde o temprano, te darás cuenta de que es una estupidez," ?
Y si "es una estupidez" ¿por qué te dedicas a ello con tanto entusiasmo? ¿Para qué agredir? si podías decir el mismo elogio de las bajitas sin descalificar a las altas...

A
an0N_784932699z
6/4/03 a las 21:29
En respuesta a liv_8638328

))
en primer lugar decirle a azulindigo que estoy totalmente deacuerdo en todo lo que ha dicho.lo vengo leyendo en varios temas, y comparando con algunos/as de por aqui, es una persona muy logica y cabal.
bueno, tb he tenido que sufrir en la vida por mi estatura, aunque yo mido 1m60.pero aún asi es ser bajita.sobre todo con estas generaciones de ahora, que son a mi lado unos tallos....))
con los años he ido sopesando lo bueno que hay en ser más baja de lo normal, y prefiero ser bajita que alta.
no me parece bonito ser alta, ni esos numeros de pies que tienen algunas, que parecen barcos, queda horrible una mujer así. vamos a mi no me inspiraría al amor....
en mi experiencia personal, te diré que siempre he gustado a los altos....sera por eso del antagonismo....jajajajaja, y desde luego en la alcoba, no hay altura que importe,y si tu novio le importaba eso, es que no era muy interesante, el chico.(esa clase de gente terminá curiosamente muy a su pesar con una más baja aún).
mira, yo he sido azafa de vuelo durante 7 años. empezé muy tarde porque tan solo existía iberia, y anexos.....spanair,y binter.
y yo, aún sabiendo 4 idiomas, y siendo delgadita pues nunca tenia mi oportunidad, pues como minimo pedian 1m70 de altura....(para qué, no lo sé aun...).(así están en Iberia, con esas tias con caras de caballos).
llegó Air Europa, que bajaron el liston a los 1m60, y aunque ya tenia 28 años, no lo dudé. hice mi curso, y consegui el empleo.eso si, a veces me tocaba trabajar con algunas jirafas, pero da igual, yo me sentia muy mona con mi uniforme, y habia conseguido lo que queria.
y tanto....consegui un marido alto...1m84,muy buena persona, medico , y de lo más atractivo. así que, no te desanimes, que eso de la estatura, tarde o temprano, te darás cuenta de que es una estupidez, procura ser buena persona, que eso es lo que más importa en está vida. saludos)))

Bueno,a ver....
Hola,estoy de acuerdo contigo y respeto lo q dices pero.. tampoco es para q digas q las altas son unas jirafas o q esas tias tienen cara de caballo...jejejeje,quizas son expresiones,pero bueno... q las altas tampoco tenemos culpa de lo q os ocurre a las bajitas :$ q por cierto,tampoco pienso q esteis marginadas en muchos aspectos de la vida.
besos!

A
an0N_784932699z
6/4/03 a las 21:34
En respuesta a haydee_5336820

No comprendo
Me gustaría saner porque te expresas de una manera tan descomedida al referirte a las mujeres altas.
"no me parece bonito ser alta, ni esos numeros de pies que tienen algunas, que parecen barcos, queda horrible una mujer así. vamos a mi no me inspiraría al amor...."
"pues como minimo pedian 1m70 de altura....(.....)así están en Iberia, con esas tias con caras de caballos"
"con algunas jirafas"
¿No era que "que eso de la estatura, tarde o temprano, te darás cuenta de que es una estupidez," ?
Y si "es una estupidez" ¿por qué te dedicas a ello con tanto entusiasmo? ¿Para qué agredir? si podías decir el mismo elogio de las bajitas sin descalificar a las altas...

Uy hemos opinado lo mismo...
jajajaja,q curioso,hemos opinado lo mismo casi en el mismo momento
estoy de acuerdo contigo! bye

H
haydee_5336820
6/4/03 a las 21:37
En respuesta a an0N_784932699z

Uy hemos opinado lo mismo...
jajajaja,q curioso,hemos opinado lo mismo casi en el mismo momento
estoy de acuerdo contigo! bye

Sip


A
an0N_803127999z
6/4/03 a las 22:39
En respuesta a rogilia

Si
Tienes razón, espero que lo superes porque tienes razón en que si a alguien no le gustas por algún aspecto físico no se merece ni tu amistad ni nada de ti.
Muchas gracias por tus ánimos Lauriii

Hola rogilia

yo tambien te doy mi opinion aunque no se sale de lo que te han dicho ya.creo que vale mucho mas la inteligencia,el quererse uno mismo y la buena presencia.
si dices que te puede acomplejar el echo de ser bajita probablemente eso seria tu problema en vez de el echo de ser bajita.
ah, pero tampoco creo que una persona mas alta parezca una jirafa ni nada de eso, eh?lo digo por lo que he leido yo tambien por el foro.
aprovecho para saludarte.

R
rogilia
6/4/03 a las 23:43

Lo cierto es que si es un consuelo
Desde luego te lo tomas con mucha filosofía, jejejejje, yo a pesar de que mucha gente parece que intenta lo contrario también me lo tomo así, y como ya he dicho antes me gusto mucho y me veo muy mona,jejeje, que en realidad es lo que me importa, mientras me guste a mi misma que mas me dan los demás.
Muchos besazos guapa.

R
rogilia
6/4/03 a las 23:46
En respuesta a haydee_5336820

No comprendo
Me gustaría saner porque te expresas de una manera tan descomedida al referirte a las mujeres altas.
"no me parece bonito ser alta, ni esos numeros de pies que tienen algunas, que parecen barcos, queda horrible una mujer así. vamos a mi no me inspiraría al amor...."
"pues como minimo pedian 1m70 de altura....(.....)así están en Iberia, con esas tias con caras de caballos"
"con algunas jirafas"
¿No era que "que eso de la estatura, tarde o temprano, te darás cuenta de que es una estupidez," ?
Y si "es una estupidez" ¿por qué te dedicas a ello con tanto entusiasmo? ¿Para qué agredir? si podías decir el mismo elogio de las bajitas sin descalificar a las altas...

No te lo tomes asi
Creo que esos comentarios no eran para herir la sensibilidad de nadie, sino que simplemente quería animarme y hacerme ver que no por ser altas las chicas son de una manera o de otra y que también tienen otros muchos defectos igual que yo.
No te lo tomes asi que no lo ha hecho con la intención de agredir a nadie.
Besoss

R
rogilia
6/4/03 a las 23:52
En respuesta a liv_8638328

))
en primer lugar decirle a azulindigo que estoy totalmente deacuerdo en todo lo que ha dicho.lo vengo leyendo en varios temas, y comparando con algunos/as de por aqui, es una persona muy logica y cabal.
bueno, tb he tenido que sufrir en la vida por mi estatura, aunque yo mido 1m60.pero aún asi es ser bajita.sobre todo con estas generaciones de ahora, que son a mi lado unos tallos....))
con los años he ido sopesando lo bueno que hay en ser más baja de lo normal, y prefiero ser bajita que alta.
no me parece bonito ser alta, ni esos numeros de pies que tienen algunas, que parecen barcos, queda horrible una mujer así. vamos a mi no me inspiraría al amor....
en mi experiencia personal, te diré que siempre he gustado a los altos....sera por eso del antagonismo....jajajajaja, y desde luego en la alcoba, no hay altura que importe,y si tu novio le importaba eso, es que no era muy interesante, el chico.(esa clase de gente terminá curiosamente muy a su pesar con una más baja aún).
mira, yo he sido azafa de vuelo durante 7 años. empezé muy tarde porque tan solo existía iberia, y anexos.....spanair,y binter.
y yo, aún sabiendo 4 idiomas, y siendo delgadita pues nunca tenia mi oportunidad, pues como minimo pedian 1m70 de altura....(para qué, no lo sé aun...).(así están en Iberia, con esas tias con caras de caballos).
llegó Air Europa, que bajaron el liston a los 1m60, y aunque ya tenia 28 años, no lo dudé. hice mi curso, y consegui el empleo.eso si, a veces me tocaba trabajar con algunas jirafas, pero da igual, yo me sentia muy mona con mi uniforme, y habia conseguido lo que queria.
y tanto....consegui un marido alto...1m84,muy buena persona, medico , y de lo más atractivo. así que, no te desanimes, que eso de la estatura, tarde o temprano, te darás cuenta de que es una estupidez, procura ser buena persona, que eso es lo que más importa en está vida. saludos)))

Me alegro de que te haya ido todo bien
Desde luego quien te quiere no te ha de querer por si eres alta o baja o más regordeta o menos, y estoy segura de que te sentaba muy bien el uniforme.
Yo tampoco entiendo muy bien por que hay que tener una estatura para trabajar como azafata de vuelos, si alguién lo sabe que me lo explique por que no lo entiendo.
Muchos besos guapetona

Y
yuxin_5501952
7/4/03 a las 3:13
En respuesta a rogilia

No te lo tomes asi
Creo que esos comentarios no eran para herir la sensibilidad de nadie, sino que simplemente quería animarme y hacerme ver que no por ser altas las chicas son de una manera o de otra y que también tienen otros muchos defectos igual que yo.
No te lo tomes asi que no lo ha hecho con la intención de agredir a nadie.
Besoss

¿y te animaron?
¿Cuál de éstas cosas fueron las que lograron animarte?:
1)"no me parece bonito ser alta",
2)"ni esos numeros de pies que tienen algunas, que parecen barcos"
3)"queda horrible una mujer así"
4)"vamos a mi no me inspiraría al amor...."
5)"esas tias con caras de caballos"
6)"con algunas jirafas"

Lo siento, no creo que se justifique proceder así con el prójimo ni "para animar"
Parecen demasiados argumentos para algo indiferente...
Antes de abrir la boca o digitar el teclado conviene pensar y luego hacerse cargo de lo dicho.

J
janina_5362092
7/4/03 a las 4:13

Cuanto vales....
he leido tu inquietud, te comento que mido menos que tú 1:40 y a veces como dices es incomodo que la gente te haga a un lado, pero también vale la pena comentarte que con la seguridad que tu reflejes es muy importante, eso hace que más de tres se fijen mucho en ti, por que a las bajitas nos creen más inteligentes, así que no hagas caso por esa gente que sientes que te hace menos, demuestrales que cuando tu hablas todos te admiren creeme que mis mejores amigos uno mide 1:90 y el otro 1:80, cuando tiene algún problema a la primera que le hablan es a mí, además salgo mucho con el más alto....animo
tu vales mucho.....besos

R
rogilia
7/4/03 a las 12:52
En respuesta a janina_5362092

Cuanto vales....
he leido tu inquietud, te comento que mido menos que tú 1:40 y a veces como dices es incomodo que la gente te haga a un lado, pero también vale la pena comentarte que con la seguridad que tu reflejes es muy importante, eso hace que más de tres se fijen mucho en ti, por que a las bajitas nos creen más inteligentes, así que no hagas caso por esa gente que sientes que te hace menos, demuestrales que cuando tu hablas todos te admiren creeme que mis mejores amigos uno mide 1:90 y el otro 1:80, cuando tiene algún problema a la primera que le hablan es a mí, además salgo mucho con el más alto....animo
tu vales mucho.....besos


Si, tú también demuestras seguridad, lo cierto es que a muchos chicos altos le atraen las pequeñitas, muchos de los ligues que he tenido han sido bastante altos, no se, tendremos una gracia especial, ejjejeje
Muchos besos guapa

S
SrtaLiszt
7/4/03 a las 20:59

.
Yo mido 1'55. Nadie se ha referido nunca a mi estatura de forma despectiva ni me ha sido ningún problema, pero aún así creo que estoy bastante acomplejada.

No sé para qué escribes, ya me gustaría tener tu seguridad

E
elene_6198815
7/4/03 a las 21:42

Hola!
sabes, yo tengo dos amigas que miden lo mismo que tú, una de ellas trabaja le va muy bien, nunca ha mencionado que tenga problemas en su trabajo o en cualquier otro por su estatura, al contrario eh, mi otra amiga tampoco dice tener problemas con su estatura, por otro lado yo sí que me he sentido acomplejada por mi estatura, yo mido 1.74, tengo las piernas muy largas y siempre había sido mi complejo (hasta que conocí a mi ahora esposo, a quien le encantan), además siempre resulto ser la más alta de mis amigas y no creas que es lo mejor que te puede pasar porque yo batallo mucho para encontrar ropa a mi medida de lo largo, las faldas y pantalones me quedan cortos , es horrible, mis amigas tienen la ventaja de que mandan cortar la ropa y listo pero yoooo, yo ni modo que le mande pegar un pedazo de tela, no??,pero por encima de todo lo mejor es la manera de ser de las personas, mis amigas son simpáticas y el que sean chiquitas o grandotas no tiene mucho que ver, una de ellas tiene un novio altísimo y a ninguno de los dos les afecta eso...

las niñas petite tienen muchas ventajas:
- les queda toda la ropa
- se pueden poner zapatos y botas altísimas y no se ven mal
- son admiradas por muchos hombres
- se ven tiernas

en fin, ni te preocupes por eso, sé feliz, sólo preocupate por tu apariencia, siempre limpia, bien arregladita, ropa linday sé tú misma... no te dejes acomplejar por nadie, tú sí que vales y el valor de una persona no se mide en centímetros te lo aseguro!

cuidate mucho
un abrazo fuerte

saludos desde Mazatlán, Sin, México!!

E
elene_6198815
7/4/03 a las 22:00
En respuesta a liv_8638328

))
en primer lugar decirle a azulindigo que estoy totalmente deacuerdo en todo lo que ha dicho.lo vengo leyendo en varios temas, y comparando con algunos/as de por aqui, es una persona muy logica y cabal.
bueno, tb he tenido que sufrir en la vida por mi estatura, aunque yo mido 1m60.pero aún asi es ser bajita.sobre todo con estas generaciones de ahora, que son a mi lado unos tallos....))
con los años he ido sopesando lo bueno que hay en ser más baja de lo normal, y prefiero ser bajita que alta.
no me parece bonito ser alta, ni esos numeros de pies que tienen algunas, que parecen barcos, queda horrible una mujer así. vamos a mi no me inspiraría al amor....
en mi experiencia personal, te diré que siempre he gustado a los altos....sera por eso del antagonismo....jajajajaja, y desde luego en la alcoba, no hay altura que importe,y si tu novio le importaba eso, es que no era muy interesante, el chico.(esa clase de gente terminá curiosamente muy a su pesar con una más baja aún).
mira, yo he sido azafa de vuelo durante 7 años. empezé muy tarde porque tan solo existía iberia, y anexos.....spanair,y binter.
y yo, aún sabiendo 4 idiomas, y siendo delgadita pues nunca tenia mi oportunidad, pues como minimo pedian 1m70 de altura....(para qué, no lo sé aun...).(así están en Iberia, con esas tias con caras de caballos).
llegó Air Europa, que bajaron el liston a los 1m60, y aunque ya tenia 28 años, no lo dudé. hice mi curso, y consegui el empleo.eso si, a veces me tocaba trabajar con algunas jirafas, pero da igual, yo me sentia muy mona con mi uniforme, y habia conseguido lo que queria.
y tanto....consegui un marido alto...1m84,muy buena persona, medico , y de lo más atractivo. así que, no te desanimes, que eso de la estatura, tarde o temprano, te darás cuenta de que es una estupidez, procura ser buena persona, que eso es lo que más importa en está vida. saludos)))

Jaja
yo opino lo mismo que Laurii, el que estés alta no quiere decir que tengas cara de caballo jaja, (me imaginé con mi cara de caballo), qué linda por llamarnos así!! jaja, mira estoy de acuerdo con lo que dices al final que eso de la estatura no debería importar, que procure ser buena persona y que es lo que más importa en la vida, pero creo que con lo que comentas anteriormente das a entender que sí que te importa a tí la estaturaporque hasta nos has insultado a las que somos altas sólo por el hecho de rebasar los 1.60, lo siento pero creo que tienes un problema, yo respeto a todas las personas sean altas, bajitas, morenas, blancas, amarillas, etc, como dije anteriormente el valor de una persona no se mide en centímetros....

un saludo!!

la chica jirafa cara de caballo jajaj

M
matene_6022963
7/4/03 a las 22:51

Complejo?
la chica mas interesante que he visto hoy,no creo que me llegase ni a los hombros y prefiero a una pequeñita y dulce que un mástil seco y rígido (que por cierto hay muchos)

L
liv_8638328
7/4/03 a las 23:09
En respuesta a yuxin_5501952

¿y te animaron?
¿Cuál de éstas cosas fueron las que lograron animarte?:
1)"no me parece bonito ser alta",
2)"ni esos numeros de pies que tienen algunas, que parecen barcos"
3)"queda horrible una mujer así"
4)"vamos a mi no me inspiraría al amor...."
5)"esas tias con caras de caballos"
6)"con algunas jirafas"

Lo siento, no creo que se justifique proceder así con el prójimo ni "para animar"
Parecen demasiados argumentos para algo indiferente...
Antes de abrir la boca o digitar el teclado conviene pensar y luego hacerse cargo de lo dicho.

........
bueno, .....ozú......yo tan solo queria animarla y hacer alguna gracia, y además no creia que hubiera ninguna alta leyendo el problema de una chiquitita....jajajajajajaja, enfin, os diré una cosa, siento que os haya ofendido, de veras....(pero no pienso excusarme, ya que cada cual piensa lo que quiere).lo unico que me importa es que mi texto haya ayudado a nuestra amiga a quitarse ese complejo.
y sigo pensando que una mujer con pies grande no inspira al amor.))

R
rogilia
8/4/03 a las 12:23

Si
no dejes que te acomplejen, ellos seguro que tienen mil defectos, la diferencia es que tú tienes más clase que ellos y no los desprecias por sus defectos., aunque creo que en realidad el ser bajita es una virtud más que un defecto, jjejejeje.
Besos

R
rogilia
8/4/03 a las 12:27

Esta claro
que el chico que me dejó no me supo valorar como debía, la gracia es que después se arrepintió, pero claro, quién me desprecia por algo físico no se merece nada mio. Lo más curioso es que uno de los motivos por los que se fijó en mí fue precisamente por mi constitución menudita, le gustaba mucho como era, ya ves y a final acabó despreciandome por lo mismo por lo que más le había gustado.
El mundo está lleno de contradicciones.
Un besooo y muchas gracias por tu comentario, muackkk

R
rogilia
8/4/03 a las 12:31
En respuesta a elene_6198815

Hola!
sabes, yo tengo dos amigas que miden lo mismo que tú, una de ellas trabaja le va muy bien, nunca ha mencionado que tenga problemas en su trabajo o en cualquier otro por su estatura, al contrario eh, mi otra amiga tampoco dice tener problemas con su estatura, por otro lado yo sí que me he sentido acomplejada por mi estatura, yo mido 1.74, tengo las piernas muy largas y siempre había sido mi complejo (hasta que conocí a mi ahora esposo, a quien le encantan), además siempre resulto ser la más alta de mis amigas y no creas que es lo mejor que te puede pasar porque yo batallo mucho para encontrar ropa a mi medida de lo largo, las faldas y pantalones me quedan cortos , es horrible, mis amigas tienen la ventaja de que mandan cortar la ropa y listo pero yoooo, yo ni modo que le mande pegar un pedazo de tela, no??,pero por encima de todo lo mejor es la manera de ser de las personas, mis amigas son simpáticas y el que sean chiquitas o grandotas no tiene mucho que ver, una de ellas tiene un novio altísimo y a ninguno de los dos les afecta eso...

las niñas petite tienen muchas ventajas:
- les queda toda la ropa
- se pueden poner zapatos y botas altísimas y no se ven mal
- son admiradas por muchos hombres
- se ven tiernas

en fin, ni te preocupes por eso, sé feliz, sólo preocupate por tu apariencia, siempre limpia, bien arregladita, ropa linday sé tú misma... no te dejes acomplejar por nadie, tú sí que vales y el valor de una persona no se mide en centímetros te lo aseguro!

cuidate mucho
un abrazo fuerte

saludos desde Mazatlán, Sin, México!!

Muchas gracias!!!!
Gracias por tus ánimos guapetona, no te acomplejes por tus piernas largas, al revés, a los chicos les ha encantado desde siempre las chicas con unas buenas piernas. No como las mias que son dos palillos y cortos además,jejejejee. Hagamos un trato, si te sobra algo de piernas pasamelas a mi,jejejjee.
Un besoooo

R
rogilia
8/4/03 a las 12:33
En respuesta a SrtaLiszt

.
Yo mido 1'55. Nadie se ha referido nunca a mi estatura de forma despectiva ni me ha sido ningún problema, pero aún así creo que estoy bastante acomplejada.

No sé para qué escribes, ya me gustaría tener tu seguridad

No merece la pena
No te acomplejes, en serio te lo digo, no merece la pena, para que vivir con complejos si vivimos mejor sin ellos??.
Un beso. Muack

R
rogilia
8/4/03 a las 12:35
En respuesta a matene_6022963

Complejo?
la chica mas interesante que he visto hoy,no creo que me llegase ni a los hombros y prefiero a una pequeñita y dulce que un mástil seco y rígido (que por cierto hay muchos)

Jejejje
Muchas gracias poort, me estáis subiendo un montón los ánimos. Muchas gracias de verdad.
Muackkkkkkkkk

F
flor_9601854
8/4/03 a las 12:44

Hola!
Bueno Rogilia, creo que yo estoy en el mismo saco... mido 1.47, osea que tu eres un poco más alta , pero yo tengo otro problema del que acomplejarme, es que si, en el pote pequeño está la buena confitura, pero es que resulta que en mi pote hay demasiada confitura.. jeje! osea que estoy un poco rellenita.... la verdad es que encima de ser un champiñon, como me llaman, encima me tengo que oir que... con lo maja que eres no sé por que no adelgazas... además al ser tan bajita se ve más la gordura!.... Por Dios! ni que fuera obesa!!!!!(que he decir que las personas que padecen obesidad merecen del todo respeto del mundo, y que son personas la mayoría de ellas geniales), la verdad es que me sobran unos cuantos kilitos, pero no deja ser una mera puntualización estética, me explico: no padezco de ninguna enfermedad por culpa de esos kilitos y estoy divinamente con ellos.... pero la gente se empeña en decirme lo que debería de hacer, como debería vestirme y comportarme....

Es cierto que a veces esos comentarios duelen, a mi incluso me llegaron a decir que seria una solterona, y que empezara a buscar convento pues con ese cuerpo no iba a tener a nadie a mi lado... y mira! ahora soy la mujer más feliz del mundo con mi pareja!.. osea que esos que lo comentaron se estaran mordiendo la lengua!..

Yo lo de la estatura me lo tomo con filosofia!, además para que sirven las escaleras y las sillas..... pues para llegar más alto! y a quien no le guste mi 1.47 que se ponga gafas de aumento para verme más grandota....

Realmente esos que te dicen esas cosas no merecen ser amigos... conocidos y ya!....

Vnega muuuuchos ánimos.... y en cuanto al trabajo... si es verdad hay mucha discriminación por alturas... pero hay huecos para tod@s......

besitosssss a tod@s..

F
flor_9601854
8/4/03 a las 12:50

Pues jaja21......
auqnque te parezca mentira con mi kilos de más he ligado como la que más..... y me está mal decirlo, por eso de la modéstia... pero he llegado a ligar más que algunas de mis amigas que segun muchos eran las más guapas y esbeltas, pero mira... mis kilos y mi simpatía se llevaba de calle a algunos (que no quiero decir pocos) tios en mi (hace poco) juventud...

pero bueno... siempre hay gente que en vez de mirar la sonrisa y el desparpajo siempre miran la belleza... y sí, la guapura es lo que te lleva de calle al principio pero no dura eternamente las cosas tienden a caer.....

besitossssssssss!!

K
kari_6205219
9/4/03 a las 2:35

Hola, compañeras del mismo dolor?
pues que te puedo decir, yo mido igual que tu, y hasta la fecha (29 años), sigo acomplejada, pero no al punto en que no pueda vivir con esto, la verdad es que uso zapatos altos, no mucho entre 6 y 8 cm, pero creo que tienes razon, en el trabajo te discriminan por la estatura, no importa que seas inteligente, guapa, delgada, que tengas buenas medidas, siempre se van por la alta....aunque no solo nosotras somos discriminadas, preguntale a las gorditas?
Pero, ahora, a mi edad, no son muchos pero si te hacen ver las cosas con mas claridad, y me doy cuenta que hay cosas mas importantes, y tambien es cierto que me he perdido de buenos trabajos, de galanes, incluso como dices tambien de amigos....pero como dice el dicho "lo que esta pa'ti, nadie te lo quita"...
Y toma en cuenta que la verdadera dicha, el verdadero amor, la felicidad, toodoo lo bueno, no se mide en cm,
Ahora, que tambien es bueno para mi, saber que no soy la unica con este "detalle", y que se encuentra aun soltera, a pesar de que tooodo mundo te dice lo guapa que eres, verdad?
Un abrazo y un beso muy grande a todas, y si les sirve de algo, en mi tienen una gran amiga, de 1.50.

I
iraide_9915023
9/4/03 a las 7:12

Hola rogilia y todas las menuditas...
pues yo no soy muy alta, pero mis amigas eran bajitas, así que la que se sentía mal era yo por que me sentía (de vez en cuando todavía) como muy tosca junto a ellas que son menuditas, finitas.

En México abundan frases como esta (seguro habrás oído alguna):

Recuerda siempre que: "De lo bueno, poco"
en todo sentido "No hay que exagerar" y "Los buenos perfumes vienen siempre en envases pequeños"...

Entonces... ¿cuál es el problema? tiene más ventajas ser "petit", debes ser una chica muy bonita, asi que no hagas caso de comentarios tontos

I
ira_6044785
9/4/03 a las 22:27

Una pregunta...jijiji
Cuanto mides tú jaja21????...jijiji, ya sabes por que te lo digo.

H
hava_5716360
9/4/03 a las 22:35

Una de 1.53...sin problemas!
Hola!!

Yo soy una chica bastante pesimista...que mide 1.53 y la verdad...nunca he tenido problemas. Lo recalco porque con lo pesimista que yo soy, si digo que no los he tenido es porque nunca me ha parecido que la altura me haya quitado oportunidades...y trabajo en una tienda de ropa española donde se supone que las dependientas son todas de 1.75!!!

No creo que la altura sea importante...por lo menos si no quieres acceder a algo como ser modelo, claro...y no creo que los amigos o novios te dejen por medir poco...si nos abandonan es por otras causas, no por esa.

Besos

R
rogilia
9/4/03 a las 22:36
En respuesta a iraide_9915023

Hola rogilia y todas las menuditas...
pues yo no soy muy alta, pero mis amigas eran bajitas, así que la que se sentía mal era yo por que me sentía (de vez en cuando todavía) como muy tosca junto a ellas que son menuditas, finitas.

En México abundan frases como esta (seguro habrás oído alguna):

Recuerda siempre que: "De lo bueno, poco"
en todo sentido "No hay que exagerar" y "Los buenos perfumes vienen siempre en envases pequeños"...

Entonces... ¿cuál es el problema? tiene más ventajas ser "petit", debes ser una chica muy bonita, asi que no hagas caso de comentarios tontos

Jeejejj
Claro, tienes razón, no está tan mal ser chica petit y desde luego es mejor no hacer caso a los comentarios absurdos. Todos tenemos defectos, sólo que algunos se olvidan que también los tienen y desprecian a los demás.
Y yo digo, a palabras necias oidos sordos....jejejjee
Un besoooo

R
rogilia
9/4/03 a las 22:40
En respuesta a kari_6205219

Hola, compañeras del mismo dolor?
pues que te puedo decir, yo mido igual que tu, y hasta la fecha (29 años), sigo acomplejada, pero no al punto en que no pueda vivir con esto, la verdad es que uso zapatos altos, no mucho entre 6 y 8 cm, pero creo que tienes razon, en el trabajo te discriminan por la estatura, no importa que seas inteligente, guapa, delgada, que tengas buenas medidas, siempre se van por la alta....aunque no solo nosotras somos discriminadas, preguntale a las gorditas?
Pero, ahora, a mi edad, no son muchos pero si te hacen ver las cosas con mas claridad, y me doy cuenta que hay cosas mas importantes, y tambien es cierto que me he perdido de buenos trabajos, de galanes, incluso como dices tambien de amigos....pero como dice el dicho "lo que esta pa'ti, nadie te lo quita"...
Y toma en cuenta que la verdadera dicha, el verdadero amor, la felicidad, toodoo lo bueno, no se mide en cm,
Ahora, que tambien es bueno para mi, saber que no soy la unica con este "detalle", y que se encuentra aun soltera, a pesar de que tooodo mundo te dice lo guapa que eres, verdad?
Un abrazo y un beso muy grande a todas, y si les sirve de algo, en mi tienen una gran amiga, de 1.50.


Yo también me suelo poner botas con taconcito, no mucho porque si no.. no podría andar todo lo que tengo que andar al día, ejjeje. Pero el caso es que me he aconstumbrado a llevar algo de taconcito y cuando me pongo zapatos planos o zapatillas me cuesta andar,jejejje.
A mi también me ha pasado alguna vez eso de querer relacionarme con personas de mi estatura o al menos un poquito mas altas que yo, pero en el fondo es absurdo porque no puedo negarme a ir con una persona sólo por no sentirme yo acomplejada, porque entonces yo estoy negando también a otras personas por como son fisicamente.
Muchos besos y lo mismo digo, aqui tienen un amiga.
Muackkk

R
rogilia
10/4/03 a las 21:57


lo cierto es que me veo bastante femenina, el problema viene en los conciertos cuando me tengo que pasar el concierto sin ver nada de nada,jejejeje.Mil beso

R
rogilia
10/4/03 a las 22:00
En respuesta a hava_5716360

Una de 1.53...sin problemas!
Hola!!

Yo soy una chica bastante pesimista...que mide 1.53 y la verdad...nunca he tenido problemas. Lo recalco porque con lo pesimista que yo soy, si digo que no los he tenido es porque nunca me ha parecido que la altura me haya quitado oportunidades...y trabajo en una tienda de ropa española donde se supone que las dependientas son todas de 1.75!!!

No creo que la altura sea importante...por lo menos si no quieres acceder a algo como ser modelo, claro...y no creo que los amigos o novios te dejen por medir poco...si nos abandonan es por otras causas, no por esa.

Besos

Tienes suerte
de no haberte sentido nunca rechazada por la estatura, yo por desgracia si he tenido que padecerlo, no muchas veces pero si las suficientes para saber que hay gente que desprecia a otra por ello.
De todas formas yo no me siento acomplejada en absoluto, me veo muy mona de cara, el cuerpo (el cuerpecillo) me lo intento cuidar a diario, estoy delgadita y tengo una piel morenita y bastante suavecita. Todo esto lo hago para sentirme yo mejor, nunca para gustar a nadie, con gustarme a mi tengo suficiente. Muchos besos y suertee

A
alizia_9740888
1/9/03 a las 1:25

Me vale lo que piense la gente!
Hola soy Veronica y si yo mido 1.45 y si bien es cierto que antes me acomplejaba por mi estatura ahora ya no me impota. Yo puedo ser igual de sexy , atractiva e inteligente que cualquier mujer alta. Tanto asi que mi novio mide 1.88 cm y me llevo de maravillas con el.

Como ven...no hay limites para nosotras!

Bye,

Vero.

B
bahia_8674879
1/9/03 a las 16:10

Nada que ver
Yo 1.55 y él 1.87....no parece disgustarle para nada.. =0) De boca de hombres que las bajitas pueden moverse mejor (ojo que yo no sé nada).
No has escuchado que el mejor perfume viene en frascos chiquitos?

E
eligia_5364434
12/7/06 a las 21:45

Hola!
Hola!!!!
Yo tengo 18 años y también mido poco mas de un metro y medio... Todavia no he empezado con la vida laboral (y me queda mucho porque estoy estudiando medicina...) así que en ese aspecto aun no he encontrado obstaculos.
Sin embargo, y a mi pesar, quiero decirte que si hay ocasiones en las que me he sentido bastante acomplejada..
Siempre que vamos a una discoteca o algo así, solo me piden el carnet a mi. Igual lo consideres una tonteria, pero a mi me molesta muchisimo, porque voy con amigas de 16 años y no se lo piden... es más, ya hago yo de tapadera.. Es decir, mientras a mi me lo piden ellas se cuelan por el otro sitio.
No sé, si lo piden que sea a todo el mundo, pero ¿qué pasa? ¿por medir lo que mido tengo que tener menos años?... No se si me entiendes.
En cuanto el tema de los chicos... mi novio tampoco es muy alto así que en cuanto él no tengo mucho problema.. y no sé que pasará con los demas, porque en ese aspecto y como tu misma dices también me veo muy mona :P
Un besito

M
marjan_8559334
12/7/06 a las 22:02

Por desgracia...
...EL FISICO ES MUY IMPORTANTE EN ESTA SOCIEDAD.
SI TE PASAS O NO LLEGAS A LO QUE LA ALTURA,PESO,SE REFIERE.. CAGADA PASTORET. YA TE MIRAN COMO UN BICHO RARO O NI SIQUIERA LO HACEN.
SI ERES DEMASIADO FEO/A MALO MALO.
ANIMOS Y PA ALANTE.
SALU2.

M
miyuki_7085718
12/7/06 a las 22:20

Deberías pensar diferente...
En el tema trabajo no deberían discriminaros, pero en el tema de amorios debeis tener suerte, tanto podeis estar con un chico de vuestra estatura o un chico alto.

Yo mido 1.75 y os aseguro que aunque me gustaron chicos más bajitos nunca conseguí nada con ellos... porque no puede estar una chica con un chico más bajo??? esta tan mal visto??? a los hombres bajos no les gustan las altas???

Ayyyy chicas os envidio...
Carlota

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir