Foro / Pareja

¿es justo ser sincero??

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 23:31
N
nidae_8253817
11/10/05 a las 13:38

Estas ideas no nacieron de mi pero las he adoptado como propias porque me han convencido:
Aunque no se deba generalizar,es realmente justo ser sincero absolutamente?? La gente que se jacta de decir que ante todo yo sbre todo hay que ser SINCERO me molesta un poco. Quizás el que tenemos delante no quiere o no le interesa que seas sincero con él. Quizás le estropeas la vida si eres sincero con él. En el momento en que le planteas una verdad a la cara se espera una respuesta ( da igual de qué signo) pero una respuesta en todo caso.
¿Y si ya lo sabe y no quiere verlo??
En casos en que el hijo le quiere contar al padre que es homosexual. Se lo cuenta por el bien de él o por el bien de su padre??? Yo creo que por el bien de él..."sinceramente"...Quizás el padre ya lo sepa o lo intuya pero prefiere no dar ninguna señal. En cuanto lo sepa va a tener que emitir un juicio, una respuesta, un algo....
Y en el caso de una infidelidad??? Quizás para el infiel es mejor ser SINCERO, pero lo es para su pareja?? Quizás su pareja lo magnifique... por qué? porque se espera alguna respuesta de él/ella...
Os lo cuento porque me gustaron esas reflexiones y como digo, las he adoptado, APOYO LA MOCIÓN!!


Ver también

N
nidae_8253817
11/10/05 a las 17:35

Puedo entender ...
lo que decís... pero no lo comparto. al menos no absolutamente. Creo que hay ciertos casos, y repito, ciertos casos, en qe no es necesario decir la verdad. Para qué? qué va a reportar? lo único que reporta es la tranquilidad de quien quiere confesar...no??
Bueno, no sé, quizás sea un tanto radical en mi forma de expresarlo pero aunque intento siempre ser sincera...me planteo si en un momento dado y ante una situación complicada... no me callaría quizás por no hacer daño si sé que no se va a sacar nada más de ello.

G
ghita_9350608
11/10/05 a las 18:18

Yo creo que no siempre es bueno ser sincero
LA SINCERIDAD ESTA BIEN PERO CREO QUE ALGUNAS VECES ES MEJOR NO DEMOSTRARLA TANTO PORQUE MUCHAS VECES DUELE Y HAY PERSONAS QUE SE TOMAN LAS COSAS AL CONTRARIO Y ALGUNAS VECES OFENDE BASTANTE SER SINCERA.

A
an0N_725059599z
11/10/05 a las 23:31

Como todo...ay cosas y cosas
ante una infidelidad y cosas asi me gustaria ke me dijeran la verdad...antes ke vivir de una ilusion y ke luego acabe destrozada...xro eso no kiere decir ke sea feliz, y es ke la verdad siempre duele (eso dicen) asi ke si me mientes seguro ke sere mas feliz...xro a la larga tambien?
yo ke se son cuestiones morales de la vida ke no me apetece plantarme mas de 5 minutos x ke tengo mejores cosas ke acer aora mismo como fumarme un cigarro jajaja es broma.
muy buena la pregunta
besitos
keit

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir