Foro / Pareja

Es justificada su actitud o yo exagero y siento un pre-maltrato? (discusión de pareja)

C
corina_8123380
7/11/16 a las 14:15

Hola! La verdad que tuve un problema y me gustaría su opinión.
Resulta que salgo con un chico que estamos lo más bien. Resulta que el otro día le encontre remedios homeopáticos. Y yo siendo farmacéutica le dije "cómo podía tomar eso que es agua". Y empezamos a discutir, yo le planteaba los fundamentos científicos en contra de la homeopatía y el me justificaba que a él le funcionaba. El problema no es ese, sino que se puso orgulloso y me empezó a decir cosas que yo las tomo como un ataque exagerado hacia mi. Me decía "Yo hace años que las tomo y estoy perfecto; en cambio vos estás..." (yo le dije "qué? hecha mierda?" pero no completó la frase. Me decía cosas como "quien soy yo para dar mi opinión, que no sabía nada, que los químicos que hacía eran una mierda, que le daba igual que sea farmacéutica porque no sabía nada, etc". Aclaro que nuncunca lo insulté yo a él al estilo "sos un tarado que te venden agua" ni nada. Sólo daba mi explicación científica y el se encaprichaba a no entender lo que le decía. Al final le dije, "es tu vida, hace lo que quieras, mal no te va a hacer, es agua. Y las mierdas  que hago le salvaron la vida a tu hermana"

él me dijo que yo buscaba peleas al dar una opinión que nunca me pidió. Yo dije que era libre e opinar de lo que quisiera.

A lo que voy, es que ahora estoy muy enojada y triste, porque siento que no me tiene en cuenta como profesional, que me menosprecia a mí como persona por no dejarme opinar y a mi carrera.
No entiendo si es un ataque exagerado por su ego o yo soy la que estoy mal y exagero la situación.
Espero sus opiniones (aclaro que el hilo es sobre la discusión, no sobre la homeopatía jaja)
Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir