Foro / Pareja

¿Es inmaduro o es desamor?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 17:58
R
ramune_6912945
24/11/17 a las 16:44

En febrero de este año conoci a un chico en el trabajo, él tenia 24 años y yo tengo 27. Desde el primer dia le encante, y aunque yo tenia reservas debido a que trabajamos en el mismo departamento, decidí que queria salir con él.
Llevabamos un mes y ya conocía a toda su familia, me invitaba a todas las reuniones familiares, se esforzaba en que estuviese contenta, hablabamos todos los dias, quedabamos bastante e hicimos dos viajes al extranjero. A los dos meses me dijo que me queria (yo ya le dije que todavia no estaba preparada pero se lo acabe diciendo tambien). Hasta agosto de este año me tenia en palmitas y estabamos euforicos, y me han contado amigos en común que él estaba encantado y enamorado. 
Despúes de 7 meses, vi como ya no quedabamos ni intimabamos tanto, y se lo hice saber, que estaba preocupada. Me respondió que quedaríamos más, que habia estado ocupado, pero que la semana que viene nos veríamos más. Confiando en él vi que despues de este dia estaba mas distante, quedamos menos, me encontre llorando sola en casa alguna tarde por como me hacia sentir...hasta que un martes me dijo que no sabía qué le pasaba.
Tuvimos una charla y le dije que lo que le pasaba era lo mismo que a mi, que nos estabamos distanciando emocionalmente, pero decidimos seguir. Porque cuando le pregunte que, si lo que queria, era cortar, me dijo que no.
A finales de esa semana, despues de una reunion familiar suya a la que me invito, me dijo que creia que lo mejor era cortar, que no sentia lo mismo por mi, y que ya no le apetecia quedar tanto, que no sentía esa emoción inicial. Destrozada, me estuvo consolando y cuando le pregunte si estaba seguro, me dijo que no, asi que todo acabo en un tiempo de dos semanas. 
Lo triste fue que al preguntarle si quisiera pasar las navidades conmigo, no me sabia responder, porque no lo sabia. Me queria, me tenia cariño, pero no sabía si queria estar conmigo.
Durante ese tiempo yo hice contacto cero, pero el me escribía para ver que tal estaba. Me dijo que quería pasar el fin de semana conmigo, que quería verme. A todo esto le conteste amablemente, pero le dije que no quería quedar, que tenía que respetar el tiempo...etc.
Al final decidi que no podia estar en esta situacion una semana mas, y le dije que el tiempo se acababa, que si no lo tenia claro, cortabamos. Ese dia me pregunto si yo creia que lo ibamos a arreglar, si volveriamos a lo de antes. Le respondi que si los dos queriamos si, asi seria. Asi que volvimos tras una disculpa vaga por su parte, nos liamos y me fui contenta a casa, pero con un poco de resentimiento. 
Le habia advertido que estaba un poco dolida y sus amigos le dijeron que ahora era el momento en que se lo tenia que currar si queria estar conmigo. 
Pero vi como los dias siguientes, no me hacia caso, estaba desmotivado...tuve un ataque de ansiedad. No me podia creer que despues de marearme tanto, volviese a estar distante, le llame y le 'eche la bronca' (me arrepenti de esa llamada), el me decia que veia que me decepcionada tanto cuando hacia cosas como cuando no hacia nada, que no sabia que hacer. Pero que queria estar conmigo.
A los dias de estar bien, me dejo. Me dejo por las mismas razones, ya no sentia lo mismo. Me dijo todo esto medio llorando, muy serio y distante. Asi que cuando me despedi le adverti que no me volviese a escribir, ni a hablar (no me podia hacer lo mismo que cuando nos dimos un tiempo), y que ni me mirase (porque trabajamos en el mismo departamento). Fue muy de pelicula, me di la vuelta y me fui. El se quedo paralizado, sin moverse, mientras yo me iba.
Durante una semana estuve fatal, se que él me vio mal. La siguiente semana decidi que queria verme bien y que un niño que no sabia lo que queria no me iba a hacer sentir mal, me arreglaba, me ponia guapa....hasta que un dia me escribio (Hola, que tal estas?), no conteste.
A las 3 horas me escribio un mensaje ruin (usando el veo que estas aplicando la tecnica de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y con un 'Saludos' final'...ruin.
No le conteste.
Pasaron las 2 semanas, un amigo en comun me dijo que preguntaba por mi, que quetal estaba, interesandose pero que el no le contaba nada de mi.
Yo noto como a veces me mira en el trabajo, yo no le hago ni caso y noto que cada vez me voy olvidando de él, muy poco a poco y dia a dia. He retomado el gym, hago mas caso a mis amigas y familia...me estoy sintiendo mejor conmigo misma. Y de repente me vuelve a escribir. 
Me dice que supongo que no le contestare pero que quiere saber que tal estoy. Ese dia me paso algo en el trabajo y lo uso como escusa para escribirme, eso lo se. Pero fue un buen mensaje, educado, asi que le conteste con un 'todo bien, gracias por preguntar' y fin.

Mi duda es, despues de toda esta historia y sabiendo que tuvimos muy buenos momentos, y aunque sabiendo que es un resumen vago de lo que vivimos, si creeis que fue desamor o que es un inmaduro.
El desamor se da, no se puede vivir con las mariposas en el estomago, se da para que surja el verdadero amor. Yo creo que empezo la relacion y se enamoro y si, me quiso, pero empezo algo sin saber si queria algo serio. Y cuando vio que fue a mas, le entraron las dudas.

Solo quiero que me deje de escribir, porque para volver con él, necesitaria que se disculpase por como gestiono el final de la relacion, me hizo pasar un infierno. Y necesitaria que madurase, que viese que en realidad, si quiere algo serio conmigo.

Gracias,

 

Ver también

Y
yngrid_8550680
24/11/17 a las 17:58

Muy buenas! Piensa única y exclusivamente en lo que quieres tú. Ya no sois pareja, ya no debes preocuparte por lo que él quiere o no. Sé tú misma, vive tu vida. Si quiere volver, que se lo curre. Un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir