Foro / Pareja

Es infiel?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las :14
Y
yanel_7859501
21/11/14 a las 14:48

Estuvo casado 18 años. Nunca le fue infiel a la ex, lo cual me gustó mucho de él porque yo me había separado hace un año de un infiel por lo que reconozco los signos.
Hace 3 años que estamos juntos y tenemos una nena de 2.
...hace 2 semanas casi internan a nuestra nena porque no podía respirar, él había salido con compañeros del trabajo y como se llevó el auto lo llamé para que nos busque urgente y nos lleve a emergencias, la nena no daba mas así que tomé un taxi y él apareció borracho una hora después en la clínica, enojado porque le había interrumpido la salida y que nunca sale con los amigos a lo que le dije que se volviera a la joda y no se preocupara por la nena que si decidian internarla ni le iba a avisar para no molestarlo...
Eso me hizo disparar las alarmas, por lo que al día siguiente revisé el keyloger que lo tengo desde lo de mi ex y vi que varias veces al día todos los días entra al face a ver las fotos de la compañera de trabajo más bonita, hasta parece que solo entra al face para ver el face de esa chica en particular. No son contacto, no le envió solicitud de amistad, ni le ha escrito mensajes, pero casi todos los días entra a su face....
Estará siendo infiel, es solo fantasia pasajera? será que había salido con "esa compañera de trabajo" en lugar de con los muchachos del trabajo? mirarla en el face despues de trabajar 8 horas con ella y mirarla antes de ir a trabajar 8 horas con ella lo puedo considerar infidelidad? No tiene los demás signos del infiel, sigue cariñoso, con entusiasmo con la construcción de la casa, no llega tarde del trabajo, ni con perfumes extraños, ni esconde el celular (lo deja siempre en cualquier parte)

Ver también

C
cira_6964604
23/11/14 a las :14

No
No es, puede que le guste la chica pero me parece que no pasa nada más ahí. Lo que sí es de mal gusto es que te reclame porque lo llamaste cuando necesitabas trasladar a la niña.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir