Foro / Pareja

Es infidelidad o no?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las :45
A
an0N_940715899z
21/12/09 a las 6:59

La verdad esto puede parecer un tanto infantil comparado con otras consultas que he visto en el foro....pero ya que estamos..

En fin, llevo casi 2 años con mi novio y lo quiero muchísimo.

El asunto es que hace poco volví a tener contacto con un amigo que veía muy poco y al cual le tengo gran cariño.

El problema es que hace mucho tiempo el me gustó pero nunca se lo dije (por distintos motivos, más que nada por timidez o porke no encontraba ke fueramos muy afines) y con el tiempo me aburrí de jugármelas sin ningun avance y lo dí por superado.

Entonces,desde que empezamos a compartir más, ahora me ha estado dando vueltas la idea de qué pasaría si un día se lo dijera o incluso sólo nos besáramos, no para entablar una relación, sino que para sacarme el "empacho" o la duda del "nunca lo hice" o el "qué pasaría si..."

Por lo tanto, tengo sentimientos encontrados; ya que, por un lado, jamás entablaría una relación con mi amigo yaque simplemente no funcionaría, por nuestra manera de ser, pero aún así tengo ganas de "pincharmelo" (sólo besuquearlo, ni siquiera acostarme con él) ; y por otro lado, por nada del mundo hecharía por la borda la relación que tengo con mi novio por una cosa así.

Aghhhhhh no se, que opinan ustedes? Nunca he estado en una situación así y estoy demasiado confundida!!! x__X

Es como que quisiera cerrrar una etapa, pero de una manera MUY poco ortodoxa X____x

Ver también

I
irania_7238211
21/12/09 a las 8:05

Me pasa algo similar
hola..
estoy peor de confundida que tú,, pero tal vez te sirva..

tmb tengo un amigo al ke le tengo mucho cariño y más ke eso.
hace un poco más de un año nos besamos por primera vez y me confesó que también siempre había sentido atracción por mí..
las cosas se fueron de control y me acosté con él.. aún no tenía a mi novio..

volvimos a encontrarnos una semana después y seguía el coqueteo..
5 meses después (yo ya tenia 4 meses con mi novio) salims y nos volvimos a besar...

le deje en claro que no volvería a pasar pues quería respetar a mi novio..
pero adivina qué.. la tentación sigue en mí.
sé que una relación entre nosotros no funcionaría, amo a mi novio pero pienso en mi amigo con frecuencia...

mi consejo es no te metas donde no puedas salir jaja
qué tal si te sigue gustando y no termina en el beso?

M
makram_6514520
22/12/09 a las 7:09

Creo que las cosas terminaran muy mal
disculpa mi sinceridad pero creo que terminara muy mal todo si accedes a besarlo, ya que los sentimientos son como el fuego y un coqueteo puede ser como un fosforo, una beso como una fogata y si ya no puedes controlar el incendio que creaste y solo tedejas llevar? todo estara bien tunovio no se enterara pero queras que esto vuelva a pasar y aunque no vuelva a pasar si algun dia tu novio se entera y decide dejarte siendo que era la persona ideal para estar toda una vida a tu lado? creo que tienes mucho que perder por solo una calentura. piensalo lo mas seguro que es casi siempreque las cosas salen mal a la larga o a la corta ya lo dice el dicho las mentiras tienen patas cortas. lo ideal seria sentarte a pensar en que sentirias vos si tu novio simplemente se besa con una amiga? a vos te gustaria? a solo fue un besito no es nada noooo creo que no pensarias asi. haste un favor y simplemente olvidalo si ya paso tanto tiempo sin que pase nada que siga asi. es mi humilde opinion vos decidis que hacer.

D
dinah_6368395
28/12/09 a las :45

Nooo
piensa en las consecuencias de eso .todo va a terminar muy mal..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest