Foro / Pareja

***es infidelidad ir a un table dance??***

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 19:14
W
wei_9699203
11/9/05 a las 1:28

Hola amigas y amigos, pues mi duda es la siguiente, es o consideran que es infidelidad si su pareja va a un table dance, no solo a ver, sino además de que tocaron y acariciaron??...Pues nose, yo digo que si, pero estando discutiendo ese punto con mi novio, el dice que no (obvio jaja)...... espero sus respuestas!!

Gracias, besos

Ver también

Y
yaisa_7237352
11/9/05 a las 19:12

El caso no es ir a la discoteca
Pues no es el hecho de ir a un table dance o cualquier discoteca sino de que se estuviera toqueteando con otra chica, vamos que si te ve a ti en ese plan que crées que dirá, pregúntale si le gustaría que ese fuera el caso.

suerte

A
aldina_8570753
10/1/09 a las 19:14

Un poco tarde
Hola, se que mi comentario ya es un poco tarde pero para aquellas que al igual que yo están leyendo esta discusion te diré que para poder comentar acerca de ese ambiente primero lo tienes que conocer, toma en cuenta que es un lugar de recreación y fantasia, es como si tu soñaras que estas en un encuentro cariñoso con algún galán, eso no significa que ya le estas siendo infiel a tu pareja, es mas bien un comportamiento humano no por que no se amen sino por el hecho de poseer lo inaccesible. Te daré un consejo como mujer y espero no lo tomes a mal, pero un Table Dance no es únicamente una actividad que se pueda disfrutar a solas, sino que también puede formar parte en la relación de pareja así que si un día te sientes de humor y abierta a divertirte invita a tu novio a que vallan juntos a un TD para que puedan compartir, estar juntos, platicar y poderse divertir, muchas chicas van a ese tipo de lugares y terminan divirtiéndose mucho, no tienes pk verlo como algo sucio o vulgar, sino como un juego de sexualidad y diversion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir