Foro / Pareja

Es infidelidad entrar en paginas de citas sin compromiso?

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 20:43
E
emilse_5370620
14/12/10 a las 16:49

M novio entra en paginas de sexo y citas sin compromiso tipo adultfriendfinder, alguien sabe como funcionan? seria infidelidad el entrar en estas paginas? como puedo saber si realmente llegar a kedar con alguien?

Ver también

J
johan_6274188
6/1/11 a las 1:32

Opinion
El solo hecho de entrar en esas paginas no seria una infidelidad, a muchos hombres les atrae ver lo que en su mente consideran mujeres disponibles, lo mismo que pasa en muchos bares.

Lo que si es cierto tambien es que si te inquieta esta actividad deberias decircelo y el tomarlo en cuenta.

creo que en el noviazgo habra actitudes que en ocasiones parezcan anormales, pero hasta en tu caso, no tienes ojos para otros hombres cuando sales a algun lugar?

en hecho de ver no afecta tu relacion con la otra persona.

Saludos.

E
emilse_5370620
7/1/11 a las 17:27
En respuesta a johan_6274188

Opinion
El solo hecho de entrar en esas paginas no seria una infidelidad, a muchos hombres les atrae ver lo que en su mente consideran mujeres disponibles, lo mismo que pasa en muchos bares.

Lo que si es cierto tambien es que si te inquieta esta actividad deberias decircelo y el tomarlo en cuenta.

creo que en el noviazgo habra actitudes que en ocasiones parezcan anormales, pero hasta en tu caso, no tienes ojos para otros hombres cuando sales a algun lugar?

en hecho de ver no afecta tu relacion con la otra persona.

Saludos.

Si pero..
Si pero y si además de visitarlas ellos también se anuncian ofreciendo sexo sin compromiso?

S
seerat_7287167
8/1/11 a las 5:04

Estoy igual
yo no se que pensar...
honestamente lo considero una falta de respeto...
hasta donde yo se no ha quedado con ninguna...
pero seguramente si llega a comunicarse por mensajes... que es lo que mas ruido me hace....
obviamente me entere de esto ps checando su laptop... y la ultima ves que hable de el de esto me dijo que el ya no lo hacia cuando en realidad sigue haciendolo... si lo vuelvo a hablar con el obviamente me va a echar en cara que lo ando revisando, que no lo tengo confianza y que invado su privacidad... pero siento que hay una delgada linea entre privacidad y respeto a tu pareja... la verdad yo no se que pensar de el si se la pasa mintiendome acerca de este asunto.... de ser asi imaginate si no tambien me ha mentido acerca de que si ha visto en persona a algunas de estas personas....

la manera de ser de estas paginas es que tienes que pagar para ver el perfil de los demas, o a veces es gratis, se comunican como aqui, por medio de mensajes e intercambian correos y telefonos y ya despues deciden si quieren algo mas....

R
ricard_8708115
29/3/11 a las 16:32

Sigue investigando...
Empieza por examinar el ordenador. Busca historiales, archivos de texto, etc. En algún rincón del ordenador tiene que haber alguna pista. Entrar en paginas de contactos no es infidelidad, pero apuntarse a ellas y quedar con gente si lo es. Se trata de averiguar si ha dado ese ultimo paso. Podria ser que hubiera entrado solo por curiosidad, pero no nos engañemos, normalmente se entra ahí para otras cosas....

R
ricard_8708115
29/3/11 a las 16:36
En respuesta a emilse_5370620

Si pero..
Si pero y si además de visitarlas ellos también se anuncian ofreciendo sexo sin compromiso?

Eso creo que no es necesario ni preguntarlo
Si realmente se apunta ofreciendo sexo, ¿que más pruebas necesitas? Si tu caso es ese, lo tienes muy facil. Tan solo tienes que crearte una cuenta falsa y quedar con el. Cuando acuda a la cita, sabrá que lo has pillado in fraganti, y no podrá excusarse con nada.

N
nuane_5774385
13/4/11 a las 16:39
En respuesta a ricard_8708115

Sigue investigando...
Empieza por examinar el ordenador. Busca historiales, archivos de texto, etc. En algún rincón del ordenador tiene que haber alguna pista. Entrar en paginas de contactos no es infidelidad, pero apuntarse a ellas y quedar con gente si lo es. Se trata de averiguar si ha dado ese ultimo paso. Podria ser que hubiera entrado solo por curiosidad, pero no nos engañemos, normalmente se entra ahí para otras cosas....

No busques tanto ....incribite tu tambien
Y VERAS EL RESULTADO ,SI EL BUSCA MUJERES ;;TU BUSCA HOMBRES HASTA QUE LO ENCUENTRES ,,,,ALGUN PERFIL TENDRA QUE TU CONOZCAS POR SU FORMA DE SER ,,,,
POR CURIOSIDAD CREO QUE NO LA CURIOSIDAD MATA AL GATO,,,ESO ES POR VICIO Y LO HAN PILLADO,,,,,
SINO AMI QUE ME EXPLIQUEN QUE BUSCABA EL TIO SI SAVIENDO DONDE SE METIA ;;Y DONDE LA QUERIA METER....HAAAAAAAAAAA,,,,,,PUE S QUE LUEGO CUANDO SE DESCUBRE EL PASTEL ;;TE DICEN QUE EREA PROPAGANDA QUE LE HAN ENVIADO A SU CORREO ;;;JAJAJA .CUANDO EN REALIDAD SINO TE REGISTRAS HAY NO HAY TU TIA,,,,,
HAY DE TODO MENOS ,RECETA DE COMIDA CASERA EN ESTAS PAGINAS,,,,ASI QUE CUIDADO QUE SON LISTOS O TONTOS HASTA PARA ENCONTRAR UN RROYITO DE PRIMAVERA,,,,,HAAAA,,Y YA DE PASO MIRALE LOS CALZONCILLOS IGUAL TIENE UNA RAYA FRENAZO DE BICICLETA ;;YA QUE INVESTIGAMOS PUUES NO TE DEJES PISTAS ,,,,

N
nut_6959215
28/12/15 a las 23:51

Cuando el río suena...
Te diré que no tiene por qué ser así, pero a mí me pasó con una chica esto en la red Badoo, que tampoco es para aprender a conducir precisamente. Sí, yo soy chico y me he suscrito porque me siento identificado y no para ser desterrado o criticado, pues quiero dar mi opinión. El problema es que yo estoy con depresión y no tengo a nadie y ella mientras chateando y demás... los consejos que te han dado de hacer un perfil falso puede ser la opción más buena, pero busca bien una serie de fotos y cuidado, porque es delito suplantar la identidad de otra persona, en este caso, coger fotos de otra persona para este fin.

N
nut_6959215
29/12/15 a las :04
En respuesta a ricard_8708115

Sigue investigando...
Empieza por examinar el ordenador. Busca historiales, archivos de texto, etc. En algún rincón del ordenador tiene que haber alguna pista. Entrar en paginas de contactos no es infidelidad, pero apuntarse a ellas y quedar con gente si lo es. Se trata de averiguar si ha dado ese ultimo paso. Podria ser que hubiera entrado solo por curiosidad, pero no nos engañemos, normalmente se entra ahí para otras cosas....

Cuidado con eso...
Si viven juntos, se puede considerar, y de hecho es así, una vulneración de la intimidad personal, pues no te puedes meter a hacer de policía solo por eso. La chica con la que estaba tenía mis contraseñas para cosas de trabajo y tal, pues yo no dispongo de ordenador, pero igual pienso que lo mejor es hablar las cosas y listo, como también aconsejo lo del perfil falso, pero eso ya hasta el punto de los que se quieran.

N
nut_6959215
29/12/15 a las :20
En respuesta a nuane_5774385

No busques tanto ....incribite tu tambien
Y VERAS EL RESULTADO ,SI EL BUSCA MUJERES ;;TU BUSCA HOMBRES HASTA QUE LO ENCUENTRES ,,,,ALGUN PERFIL TENDRA QUE TU CONOZCAS POR SU FORMA DE SER ,,,,
POR CURIOSIDAD CREO QUE NO LA CURIOSIDAD MATA AL GATO,,,ESO ES POR VICIO Y LO HAN PILLADO,,,,,
SINO AMI QUE ME EXPLIQUEN QUE BUSCABA EL TIO SI SAVIENDO DONDE SE METIA ;;Y DONDE LA QUERIA METER....HAAAAAAAAAAA,,,,,,PUE S QUE LUEGO CUANDO SE DESCUBRE EL PASTEL ;;TE DICEN QUE EREA PROPAGANDA QUE LE HAN ENVIADO A SU CORREO ;;;JAJAJA .CUANDO EN REALIDAD SINO TE REGISTRAS HAY NO HAY TU TIA,,,,,
HAY DE TODO MENOS ,RECETA DE COMIDA CASERA EN ESTAS PAGINAS,,,,ASI QUE CUIDADO QUE SON LISTOS O TONTOS HASTA PARA ENCONTRAR UN RROYITO DE PRIMAVERA,,,,,HAAAA,,Y YA DE PASO MIRALE LOS CALZONCILLOS IGUAL TIENE UNA RAYA FRENAZO DE BICICLETA ;;YA QUE INVESTIGAMOS PUUES NO TE DEJES PISTAS ,,,,

Tanto monta, monta tanto...
Entonces, lo mismo podría decir yo de la chica con la que estaba, que tenía cuenta en Badoo, pasábamos una racha mala de no hablar y como yo no tengo PC, ¿ella tiene derecho a tener ese perfil si está conmigo? Pues bien que hablaba con unos y otros. Cuando nos reconciliamos, la mandaron un mensaje, ¿cómo crees que me puedo yo sentir? Luego me estuvo diciendo que ya había eliminado el perfil, pero vi más adelante que no era así. No sé si serán latinas ustedes por cosas que leí, pero lo que está claro es que los tíos latinos son muy pendejos para que me entiendan bien si son de allá, pues no respetan nada, ni si quiera a su pareja, con lo que imaginen a otra chica, tenga novio o no... ¿y luego yo no le puedo arrancar la cabeza al cubanito de turno por no respetar la pareja de otro? Tengo un amigo ecuatoriano, casado... y golfo como él solo, pero oye, si se lo consienten... yo, como ya dije antes, tengo depresión y por cosas que no me puedo entender en mi situación, ella decide que la mejor solución es apartarse de mí cuando li único que tenía era a ella, pues no tengo familia ni nada... ¿y cómo creen que me siento?

N
nut_6959215
29/12/15 a las :38
En respuesta a seerat_7287167

Estoy igual
yo no se que pensar...
honestamente lo considero una falta de respeto...
hasta donde yo se no ha quedado con ninguna...
pero seguramente si llega a comunicarse por mensajes... que es lo que mas ruido me hace....
obviamente me entere de esto ps checando su laptop... y la ultima ves que hable de el de esto me dijo que el ya no lo hacia cuando en realidad sigue haciendolo... si lo vuelvo a hablar con el obviamente me va a echar en cara que lo ando revisando, que no lo tengo confianza y que invado su privacidad... pero siento que hay una delgada linea entre privacidad y respeto a tu pareja... la verdad yo no se que pensar de el si se la pasa mintiendome acerca de este asunto.... de ser asi imaginate si no tambien me ha mentido acerca de que si ha visto en persona a algunas de estas personas....

la manera de ser de estas paginas es que tienes que pagar para ver el perfil de los demas, o a veces es gratis, se comunican como aqui, por medio de mensajes e intercambian correos y telefonos y ya despues deciden si quieren algo mas....

Lo mismo...
Justo lo que le respondí a Bruji204, pues tu chico te dijo prácticamente lo mismo que me dijo la chica con la que estaba y que me abandona por email sin dar la cara porque dice que no aguanta más la situación... la situación de que yo esté con depresión, pues no la he sido infiel como a las demás, pues a ella fue a la única que la dije "te quiero", la escribí una carta con lo que sentía y aquí sigo con mi depresión y solo.
Ella empezó con que tenía el perfil desde los 18 años (razonable, pues entonces no la conocía), pero para mí, como tú dices, ya no es tan normal que se ponga en el N1 de la lista (hay que pagar unos 3) y esté de repente muy activa por esa red social. Luego ya empezó con lo de la confianza y a decirme: "Piensa lo que quieras, si después del tiempo que llevamos no sabes lo que opino sobre la infidelidad...", ¿y qué tengo que pensar entonces? Si pagas para estar arriba y que te vean todos los capullos de Madrid, pues teniendo yo lo que tengo, es cuanto menos normal que me coma un poco la cabeza... pero bueno. Quizás algún día quiera explicar sus razones.

N
nut_6959215
29/12/15 a las :52
En respuesta a johan_6274188

Opinion
El solo hecho de entrar en esas paginas no seria una infidelidad, a muchos hombres les atrae ver lo que en su mente consideran mujeres disponibles, lo mismo que pasa en muchos bares.

Lo que si es cierto tambien es que si te inquieta esta actividad deberias decircelo y el tomarlo en cuenta.

creo que en el noviazgo habra actitudes que en ocasiones parezcan anormales, pero hasta en tu caso, no tienes ojos para otros hombres cuando sales a algun lugar?

en hecho de ver no afecta tu relacion con la otra persona.

Saludos.

Estoy de acuerdo...
A mí, cuando la mandaron aquel mensaje, me enfadé y la confianza que tenía en ella se empezó a tambalear, pues yo no tengo perfiles de esos ni necesito "hablar" con otras chicas para hacer "amistad", ya la tenía a ella que la consideraba mi mejor amiga. Todas las personas con las que lo he hablado me dijeron lo mismo (que no debería de tenerlo), pues pienso que si fuera al revés, a ella no le sentiría bien que yo tuviera un perfil en Badoo con una presentación cuanto menos mosqueante.

N
nut_6959215
29/12/15 a las 1:01
En respuesta a emilse_5370620

Si pero..
Si pero y si además de visitarlas ellos también se anuncian ofreciendo sexo sin compromiso?

Pues entonces valora si merece la pena...
Ella en su perfil ponía algo así: "Hola chicos, soy una chica muy simpática y sencilla. Si me escribes y te contesto no pases de mí, pues si no te intereso prefiero que no me escribas. Miles de besazos!!", o algo así, sinceramente, no es lo mismo, pero con mi situación (o enfermedad) no la veo tampoco demasiado lógica esa decisión, lo mejor es hablar, pero hablo de mí, en tu caso, si tienes el perfil con sus fotos y poniendo eso que dices, hazle un "pantallazo" con el ordenador, lo imprimes, se lo enseñas y a ver qué tiene que decirte.

N
nut_6959215
29/12/15 a las 1:17

De acuerdo otra vez...
Yo tampoco sé si me fue infiel o no, pero creo que no puede soltarme de repente que ha estallado todo lo que venía de atrás... y eso sin contar que, si tan mal veía el futuro entre nosotros, en lugar de sentarse a hablar conmigo, que no ha querido hacerlo, se pone a chatear por Badoo, pues muy normal no es (será que me ha hecho algo que no se atreve a decirme y así alivia su conciencia, pues según ella, yo era la persona que más quería en su vida después de su padre, que falleció hace unos años). Yo tendré muchos defectos sí, como los puede tener ella, pero no puede ella querer cambiar mis defectos o implulsos del momento y no querer cambiar lo malo que ella tiene... pues eso tampoco es muy normal, ¿no crees? Debería ser recíproco.

G
gifty_5438006
15/1/16 a las 22:31
En respuesta a nut_6959215

De acuerdo otra vez...
Yo tampoco sé si me fue infiel o no, pero creo que no puede soltarme de repente que ha estallado todo lo que venía de atrás... y eso sin contar que, si tan mal veía el futuro entre nosotros, en lugar de sentarse a hablar conmigo, que no ha querido hacerlo, se pone a chatear por Badoo, pues muy normal no es (será que me ha hecho algo que no se atreve a decirme y así alivia su conciencia, pues según ella, yo era la persona que más quería en su vida después de su padre, que falleció hace unos años). Yo tendré muchos defectos sí, como los puede tener ella, pero no puede ella querer cambiar mis defectos o implulsos del momento y no querer cambiar lo malo que ella tiene... pues eso tampoco es muy normal, ¿no crees? Debería ser recíproco.

Estoy viviendo lo mismo...
A mi me pasa lo mismo yo estoy casada con el y no ha sido una ni dos si no muchas pero ya llegue a mi tope cuando pretendia hacer una cita la cual nunca paso como dicen comentarios arriba hay q pagar por tener mas inf de la otra persona y por correos le dijo q este sábado era el unico q podia que se vieran, ella nunca contesto x que obvio tenia q pagar para lo que fuera, pero mi pregunta es y si fuera otro tipo de sitios donde x correo te pones en contacto y de buenas a primeras te reunes me hubiera sido infiel ??? O no siguió por q habia q pagar... esa son mis dudas ahora

I
ibor_9064318
23/5/17 a las 20:43
En respuesta a emilse_5370620

M novio entra en paginas de sexo y citas sin compromiso tipo adultfriendfinder, alguien sabe como funcionan? seria infidelidad el entrar en estas paginas? como puedo saber si realmente llegar a kedar con alguien?

Pues yo pienso que mirar no es infidelidad pero si quedas ya.... yo probé miaffaire.com y como está orientado a eso, encuentras gente que busca lo mismo. Y sin problemas ni nada. Buena experiencia para mí. Te recomiendo probar y que días tu opinión. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook