Foro / Pareja

Es imposible llevarte con tu ex si lo sigues amando

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 22:09
A
adelma_6276364
5/9/07 a las 21:40

como duele..cuando dejan de quererte y tú cada día lo haces más y más...y sabes q es imposible, y te engañas,te ilusionas, y a los 2 minutos otra vez a empezar..

Mi novio me dejo hace 6 meses y sigo viéndolo todos los días, es mi mejor amigo y sé que deberia dejar de verle pero es tan fuerte lo q siento por el...y no quiero perderlo por nada del mundo, no puedo, no puedo...

No le dejo hacer su vida porque él se corta en muchas cosas para no hacerme daño a mi..y yo sigo pendiente de todo lo que hace él..le estoy amargando la vida a él además de a mi misma, y me duele mucho xq yo kiero q sea feliz...pero al mismo tiempo no puedo, no sé dejarle hacer su vida sin mi...

Es demasiado importante para mi, y sé q no hay nadie como el... sé q normalmente la única solucion q existe es la distancia, y el tiempo, pero yo no kiero q pase al olvido, y no kiero q el me olvide, no puedo perder a una persona como él...

y para eso necesito dejar de sentir amor por el. cada vez las cosas van peor y sé q si seguimos así vamos a terminar odiandonos..aunq no haya nunca nada mas necesito seguir pensando q para el soy una chica especial, pero cómo dejo de kererlo sin cortar de raiz mi relacion con el..sin verle ni hablarle...

si pudiera describir el dolor tan grande, tan inmenso q se siente cuando sabes q tuviste todo, todo lo q ahora necesitas para ser feliz..

gracias a todos

Ver también

D
danira_5930223
5/9/07 a las 21:44

Igual que yo tia
yo estube en la misma situacion y si kieres que te de un consejo...alejate de el aunque te cueste orrores, yo se lo que se siente y loque cuesta alejarse y pasar de el pero es lo mejor para losdos, para uqe tu puedas encontrar a otra persona y para que el pueda acer su vida tamien, si ya no va a aber nada entre nosotros mejor alejarse, yo deje de ablarle y todo aunque pasaba noxes en vela por el pero fue lo mejor, aora vuelvo a llevame con el despues de 3 años, mejor que nunca, yo ya tengo mi pareja desde ace año y medio y cuando vi que podia ser solo su amiga le pedi perdon y le explique todo y por que le avia dejado de ablar y aora somos los mejores amigos
sino acabaras perdiendolo para siempre, y asumelo como ice yo...ya no vais a volver, es duro pero es mejor asi...un saludo y espero ser de ayuda
mua

A
adelma_6276364
5/9/07 a las 22:09
En respuesta a danira_5930223

Igual que yo tia
yo estube en la misma situacion y si kieres que te de un consejo...alejate de el aunque te cueste orrores, yo se lo que se siente y loque cuesta alejarse y pasar de el pero es lo mejor para losdos, para uqe tu puedas encontrar a otra persona y para que el pueda acer su vida tamien, si ya no va a aber nada entre nosotros mejor alejarse, yo deje de ablarle y todo aunque pasaba noxes en vela por el pero fue lo mejor, aora vuelvo a llevame con el despues de 3 años, mejor que nunca, yo ya tengo mi pareja desde ace año y medio y cuando vi que podia ser solo su amiga le pedi perdon y le explique todo y por que le avia dejado de ablar y aora somos los mejores amigos
sino acabaras perdiendolo para siempre, y asumelo como ice yo...ya no vais a volver, es duro pero es mejor asi...un saludo y espero ser de ayuda
mua

Muchas gracias
me resisto a pensar q tengo q dejar d verle..es la mejor persona q he conocido en mi vida y sé lo dificil q resulta encontrar a gente q merezca la pena, aunq supongo q será la única solución.. ayy lo quiero tanto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir