Foro / Pareja

es importante y un problema si no dejas a tu pareja verte cuando os acostais tu cuerpo?, pecho etc.

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 3:07
F
franchesca43
11/9/09 a las :57

seria para dejar a esa pareja? es tan importante?. k pasa si teneis una pareja timida k no kiere k mireis porque le resulta incomodo ? seria un inconveniente , una carencia como parak no e sllene eln el sexo y la dejariais? sincerament?.... eso hace k no se tenga interés, k no llene?, k pase de ti y no les gustes?. k te dejen realment? gracias.

Ver también

T
tullio_5747636
11/9/09 a las 1:11

Depende ..
Pues depende de como se lo tome ...

Si se lo toma como un rasgo de timidez, creo que lo mejor es hablarlo y arreglarlo, a mi me encanta ver a mi pareja cuando nos acostamos todo hay que decirlo ..

Peeeeeeero también lo puede tomar como una desconfianza hacia él y entonces lo mismo sí que se enfada ... pero vamos la solución es la misma ... hablarlo ...

F
franchesca43
15/9/09 a las 2:35

alguién k me diga mas....
?

A
ara_6865935
15/9/09 a las 3:07

Depende
que nivel de toleranci atenga tu pareja,dejar a una persona por timidez es muy exajerado pero hay que reconocer que cansa y frustra un poco el no poder ver a la persona que tenes al lado cuando tenes sexo y mas cuando es siempre,
tambien es depende del tiempo que lelven juntos,si llevan mucho tiempo la verdada yo tambien me enojaria un poco per no es para dejar a la persona...ahora si es de hace poquito me parece que todo es cuestion de timewpo y de hablarlo,decile que te de tiempo y vos por tu lado trata de mentalizarte que si te quiere nada le importa que vaya mal en tu cuerpo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook