Foro / Pareja

Es importante estar depilados??

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 15:19
S
saule_8421322
12/3/05 a las 21:12

hola vengo leyendo hace mucho los post q cuelgan aqui, y recien me animo a hacer una preguntilla...bueno pasa q me da mucha verguenza tener relaciones con mi novio, lo amo mucho pero es q me da miedo q me rechaze, q no le guste como soy...soy virgen tengo 21 años pero mi problema en si no es ese..sino q soy bastante velluda y él no casi no tiene nada de pelos, si me depilo y todo pero me queda muy mal mi piel se siente fatal.. nunca me ha dicho nada pero q piensan chicos...la dejarian xq no tiene una piel suave???, realmente seria desagradable??? la verdad me da mucha verguenza hablar del tema xq es poco comun q alguien no tenga relaciones por esto verdad???...me siento una marciana...pero bueno espero me puedan ayudar
gracias de antemano

Ver también

S
saule_8421322
12/3/05 a las 23:45

Gracias tania
si eso trata sentirme y verme mejor es solo q tb me da verguenza ir a un centro de depilación...nunca he ido a uno tampoco conozco a amigas q hayan asistido a alguno...

S
saule_8421322
12/3/05 a las 23:54

Ohhh
gracias...bueno yo soy de Perú, aqui no hay muchas bueno al menos no son tan populares como en España, será por eso q me hago tantas bolas

E
elis_720154
13/3/05 a las :05

Gracias
bueno yo las piernas me las malogré con la cuchilla cuando esta mas chica ahora uso una maquina electrica pero se me entierran , ayss q problema...y si si me quiere no le va a importar...es solo q a mi me importa mucho mas de la cuenta creo

H
hasnaa_6748653
13/3/05 a las :45
En respuesta a saule_8421322

Gracias tania
si eso trata sentirme y verme mejor es solo q tb me da verguenza ir a un centro de depilación...nunca he ido a uno tampoco conozco a amigas q hayan asistido a alguno...

No es tan terrible
Aca en Buenos Aires hay una peluqueria con depilacion x cuadra... es otra sociedad, todas las mujeres se depilan y esta mal visto q no lo hagan, es muy feo. Siempre escucho q en Europa no es comun depilarse... seria mi paraiso.
Otra recomendacion: si no te animas a ir a un centro de depilacion, estan las maquinitas electricas q sacan de raiz y no es como afeitarte, tarda alrededor de 20 o mas (dependee la persona) en crecer, es como la cera.
espero q te animes, duele un poquito, pero mientras tengas los poros abiertos duele menos (esto lo logras con calor, agua caliente x ejemplo)
mucha suerte... te lo desea una chica q se depila cada mes =O)

S
saule_8421322
13/3/05 a las 1:31
En respuesta a hasnaa_6748653

No es tan terrible
Aca en Buenos Aires hay una peluqueria con depilacion x cuadra... es otra sociedad, todas las mujeres se depilan y esta mal visto q no lo hagan, es muy feo. Siempre escucho q en Europa no es comun depilarse... seria mi paraiso.
Otra recomendacion: si no te animas a ir a un centro de depilacion, estan las maquinitas electricas q sacan de raiz y no es como afeitarte, tarda alrededor de 20 o mas (dependee la persona) en crecer, es como la cera.
espero q te animes, duele un poquito, pero mientras tengas los poros abiertos duele menos (esto lo logras con calor, agua caliente x ejemplo)
mucha suerte... te lo desea una chica q se depila cada mes =O)

Hola chenysol
yo si deseo estar sin ningun pelo, me dan lata la verdad, ahora uso la maquina electrica pero se me entierran los vellos y no me resulta me crece muy rapido...en fin es todo mi cuerpo por eso me siento asi de fatal...vivire para depilarme???

N
nala_9013683
13/3/05 a las 23:28

Lo q yo hago...
Hola te cuento q no hace mucho q me depilo, lo empece a hacer por pedido de mi novio q tb se depila y la verdad q es mucho mejor para ambos. Como no estoy dispuesta a sufrir me paso la rasuradora (gillette) o cualquier otra, si tenes los pelos largos primero cortalos con una tijera y despues te la pasas en la ducha bien enjabonada y te queda 10 puntos. Saludos

K
kerena_8775658
14/3/05 a las :11

Te entiendo
perfectamente! Yo soy muy velluda, y puesto ha decir, digo q tambien tengo pelos en el culete...jeje Pa q mentir.( esq en mi familia eso es un gen comun entre primas y todo jeje) Pero eso era un problema para mi hasta q un dia me pase la cuchiclla ( Lo pero q pude hacer en mi vida! te salen mucho mas negros y duros, no te lo recomiendo...:s) Y un dia probando, me depeli con la silkepil poniendo el cabezal de zonas sensibles y aunq no los arranca de raiz deja todo suave y sin pelos a la vista! es maravilloso!! Os lo recomiendo, ademas no irrita nada la piel!

S
sanja_8666683
14/3/05 a las 3:25
En respuesta a hasnaa_6748653

No es tan terrible
Aca en Buenos Aires hay una peluqueria con depilacion x cuadra... es otra sociedad, todas las mujeres se depilan y esta mal visto q no lo hagan, es muy feo. Siempre escucho q en Europa no es comun depilarse... seria mi paraiso.
Otra recomendacion: si no te animas a ir a un centro de depilacion, estan las maquinitas electricas q sacan de raiz y no es como afeitarte, tarda alrededor de 20 o mas (dependee la persona) en crecer, es como la cera.
espero q te animes, duele un poquito, pero mientras tengas los poros abiertos duele menos (esto lo logras con calor, agua caliente x ejemplo)
mucha suerte... te lo desea una chica q se depila cada mes =O)

:s
De dónde sacaste que en Europa no es común depilarse?? jajaja. Ojalá! Aquí todo el mundo se depila, es cuestión de cultura. Lo que no es común es que una mujer no se depile, como tú dices, estaría mal visto... Así es la sociedad!! Todas las mujeres lo hacen... Ya se ve como algo natural. Además últimamente los hombres también empiezan a depilarse, jeje. De todos modos eso que escuchaste es completamente falso!

Y hablando del problema... Si ves que es muy exagerado y tú no te sientes cómoda, prueba con la depilación laser, o alguna que sea definitiva. Yo tengo ese mismo problema pero en las ingles (Sin embargo en el resto del pubis no).
No sé si ya lo hiciste, pero prueba con cera tibia. Sino, vete a algún lugar especializado o coméntalo con tu médico y pídele que te recomiende algún lugar.
Aunque yo creo que la mejor solución es aceptarse a una misma. Si la otra persona te ama no creo que haya ningún tipo de problema.

Besitos!

H
hasnaa_6748653
14/3/05 a las 3:34
En respuesta a saule_8421322

Hola chenysol
yo si deseo estar sin ningun pelo, me dan lata la verdad, ahora uso la maquina electrica pero se me entierran los vellos y no me resulta me crece muy rapido...en fin es todo mi cuerpo por eso me siento asi de fatal...vivire para depilarme???

Q preguntaaaa!!!!
yo muchas veces me hago la misma pregunta....
lo peor es q no puedo hacerme la laser, no solo x lo economico sino xq tengo "problemas" hormonales y podria no funcionar y ser una inversion a la basura.
asi q sigo con la cera una vez x mes...
algun dia alguien (quiza yo) inventara alguna solucion realmente efectiva para eso... mientras tanto me dedico a estudiar... =P

Q
queren_9940334
14/3/05 a las 4:40
En respuesta a saule_8421322

Hola chenysol
yo si deseo estar sin ningun pelo, me dan lata la verdad, ahora uso la maquina electrica pero se me entierran los vellos y no me resulta me crece muy rapido...en fin es todo mi cuerpo por eso me siento asi de fatal...vivire para depilarme???

Somos esclavas de la depiladora
QUE LASTIMA QUE SEA ASI, PERO ES LO MEJOR PARA LA SALUD, TE SIENTES BIEN Y HACES SENTIR BIEN ALOS DEMAS, ES DELICIOSSO CUANDO TE AFEITAS CUALQUIER PARTE DE TU CUERPO EN FORMA DELICADA, YO ME SIENTO LIMPIA Y SIENTO QUE TODO MIS POROS RESPIRAN MEJOR. APLICATE ALGUN PRODUCTO ESPECIAL PARA ESTE CASO, PARA QUE LOS PELITOS NO SE INCRUSTEN Y SE TE VALLAN A IRRITAR EN UN FUTURO. OJO CUIDATE LAS PIERNAS. CHAOO

S
saule_8421322
14/3/05 a las 6:51
En respuesta a hasnaa_6748653

Q preguntaaaa!!!!
yo muchas veces me hago la misma pregunta....
lo peor es q no puedo hacerme la laser, no solo x lo economico sino xq tengo "problemas" hormonales y podria no funcionar y ser una inversion a la basura.
asi q sigo con la cera una vez x mes...
algun dia alguien (quiza yo) inventara alguna solucion realmente efectiva para eso... mientras tanto me dedico a estudiar... =P

Ojala!!!
se encuentre algo efectivo pronto!!!

A
an0N_954722499z
14/3/05 a las 16:06

Laser, cera, gilette...
HOLA

YO T ACONSEJARIA LA DEPILACION LASER Q DICEN Q ES XA SIEMPRE XO COMO ES CARA PÙES...
PARA EN GRAL LA CERA, Q TARDAN MAS EN CRECER Y EN LA ZONA D LA INGLES(Q ES MAS DELICADITO) CON GILLETTE, Y T RECORTAS LOS PELITOS CON TIJERAS XA Q QDE ASEADITO.
SI REALMENTE HAY MUXOS MUXOS PELOS...A AHORRAR UN POKITO Y LA LASER...
BESOSSSSSS

S
saule_8421322
14/3/05 a las 19:29
En respuesta a kerena_8775658

Te entiendo
perfectamente! Yo soy muy velluda, y puesto ha decir, digo q tambien tengo pelos en el culete...jeje Pa q mentir.( esq en mi familia eso es un gen comun entre primas y todo jeje) Pero eso era un problema para mi hasta q un dia me pase la cuchiclla ( Lo pero q pude hacer en mi vida! te salen mucho mas negros y duros, no te lo recomiendo...:s) Y un dia probando, me depeli con la silkepil poniendo el cabezal de zonas sensibles y aunq no los arranca de raiz deja todo suave y sin pelos a la vista! es maravilloso!! Os lo recomiendo, ademas no irrita nada la piel!

Pues
me pasá lo contrario q a ti en mi familia no tienen casi pelos hombres y mujeres.....yo soy la única buuuu x eso se me hace difícil viste nadie me hace caso es más pasan de mi

Y
yassin_6437638
14/3/05 a las 22:11

Mira meche
yo me depilo el pubis y no me queda mal. No creo q por semejante cosa no vayas a tener relaciones, sería un poco absurdo, de todos modos si no es indiscrección ¿con qué te depilas? yo lo hago con maquinilla y espuma y luego me pongo crema hidratante para que quedo todo suave al tacto y ya te digo no me queda mal. NO ERES UNA MARCIANA

S
saule_8421322
15/3/05 a las 1:25
En respuesta a yassin_6437638

Mira meche
yo me depilo el pubis y no me queda mal. No creo q por semejante cosa no vayas a tener relaciones, sería un poco absurdo, de todos modos si no es indiscrección ¿con qué te depilas? yo lo hago con maquinilla y espuma y luego me pongo crema hidratante para que quedo todo suave al tacto y ya te digo no me queda mal. NO ERES UNA MARCIANA

No solo es el pubis!!
bueno en realidad me refiero a las piernas me quedan muy mal, me las depilo con máquina eléctrica pero siempre se me entierran los pelos ahora último q me depilé me quedó peor me desesperé viendo los pelos largos debajo de la piel q comenzé a sacarlos con la aguja y pues me lástime más...y tb me pasa con las axila tengo una mancha negra horrible ahi me las depilo con gillete y pues con esa experiencia en los brazos no me hago nada

Y
yassin_6437638
15/3/05 a las 15:07
En respuesta a saule_8421322

No solo es el pubis!!
bueno en realidad me refiero a las piernas me quedan muy mal, me las depilo con máquina eléctrica pero siempre se me entierran los pelos ahora último q me depilé me quedó peor me desesperé viendo los pelos largos debajo de la piel q comenzé a sacarlos con la aguja y pues me lástime más...y tb me pasa con las axila tengo una mancha negra horrible ahi me las depilo con gillete y pues con esa experiencia en los brazos no me hago nada

Leyéndote
lo único que te puedo aconsejar es que vayas a un centro a que te depilena la cera, te dolerá pero te quedará mejor, sobre todo si no te apañas bien con los artilugios.

S
sunita_8302086
15/3/05 a las 15:19
En respuesta a saule_8421322

No solo es el pubis!!
bueno en realidad me refiero a las piernas me quedan muy mal, me las depilo con máquina eléctrica pero siempre se me entierran los pelos ahora último q me depilé me quedó peor me desesperé viendo los pelos largos debajo de la piel q comenzé a sacarlos con la aguja y pues me lástime más...y tb me pasa con las axila tengo una mancha negra horrible ahi me las depilo con gillete y pues con esa experiencia en los brazos no me hago nada


utiliza esfoliantes y guante d crin para la ducha , funciona enserio a mi tb se me entierran y desde q lo hago me pasa menos...........

y haz caso a las recomendaciones , vete aun cetro d estetica, y no te preopes todo tiene soluciin en esta vida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir