Foro / Pareja

Es importante, consejos ¿creerle o no creerle?

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 13:06
S
svenja_5602361
25/7/12 a las 7:19

Bueno, el hombre con cuál salgo osea mi pareja, charla que va charla que viene me contó sobre sus ex y yo sobre los mios claro. el tema es que 1 no me cierra que sea la ex sino que el todavía sigue en pareja con ella y no se que hacer. Yo traté de contactarla pero ella nunca me respondió, hablé con un familiar de ella haciendome pasar por otra persona y me ha dicho que hasta donde esa persona sabe (o me dijo que sabe) hace 2 años que son pareja (pero "mi pareja" me contó de sus ex, de ese tiempo...osea ese mismo tiempo que debería estar con esta ex, cosa que no acabo de entender) el sobre esta ex, dijo salió un mes pero como no sentia nada terminó con ella pero aún así que ella lo sigue, que el ha obtado de tratarla como que no le importa nada, pero ella sigue ahi como si nada, eso él me dijo, ahora que sea verdad ya no sé.
Yo empecé a dudar porque desapareció 1 semana casi, osea no me hablaba casi como antes diciendo que tenia mucho trabajo y esa ex le empezó a escribir en su página de facebook que era lo mas importante en su vida y que lo amaba, él no le responde en esa publicación pero le pone like!! cosa que si te quieeres sacar de encima una persona no vas a poner un LIKEE!! en ese tipo de publicaciones, el tema que desde que comencé a salir con el ella publica todo los días vídeos de canciones y cosas y el le pone like. yo hablando pregunté que onda con esa chica y me dijo que nada que no era su novia (igual se que no me va a decir, aunque aun no seamos novios oficiales)
Lo peor es que el cuando te habla parece super sincero, pero sé q son los peores porque te miran con cara de pollito mojado!
Algún consejo para averiguar si el me miente o es ella la pesada que lo persigue, pues porque si es ella, no me molesta mientras que el no le de chance, claro.
Algun consejo, como averiguar si el es un mero patan que juega a miles de puntas?
Espero que me ayuden .. desde ya muchas gracias.

Ver también

C
casto_9128788
7/8/12 a las 12:40


Vola de ahi ya ! no vale la pena, si esta con la otra, para que quere saber? No piques mas las heridas, agarra valorate y andate de ahi, no dejes pisotearte. Yo me estoy dejando pisotear, y no esta nada lindo. Borrate, yo intui lo mismo con mi pareja y no le erre, estaba con otra y lo perdone y ahora no se como salir de eso, por eso, sali de ahi, no caigas en esto que es horrible. Besos

Y
yaidel_9894732
7/8/12 a las 13:06

Consejo
yo te diría que revisaras su cuenta de facebook, su celular, no solo los mensajes, también las ultimas llamadas, y si aun asi no descubres nada yo lo seguiría, no descansaría hasta saber la verdad, pero ojo!! Que el no se de cuenta que sigues sospechando, porque mientras mas se relaje el en que le crees su historia, menos se va a cuidar y mas chances tenes de descubrirlo... Si es verdad que tiene novia, yo te aconsejo que te abras de esa relación, no es bueno para vos en primer lugar ser segunda opción de nadie, y tampoco seria justo para su novia... Consejo!! Si lo descubres, y realmente esta engañando a su novia con vos, yo buscaría la manera de que ella se entere !! Y que por vivo se quede sin ninguna de las dos... Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir