Foro / Pareja

Es igual d importante para le hombre como para la mujer?

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 23:57
X
xandra_5132623
20/8/07 a las :15

Buenas!! he empezado una relación con un chico.. menos q yo... y virgen.. y m lo quería ocultar... es mas m lo ocultó hassta q yo.. se lo saqué y m lo admitió..

Es igual d importante para ellos la primera vez como para nosotras?
Mi primera vez fue muy especial.. y llevaba un año con mi novio... y a este chico le conozco dsd hace 15 días... y si no lo hicimos es porque yo no quise... todo m decía q le era virgen... y cuando casi lo hacemos se lo pregunto y m dice q no lo es.. m descolocó tanto... q ya no pude seguir... Y luego m admitió q m había mentido q si era virgen, peor q pensaba decirmelo luego... por q habrá hexo eso?

No lo entiendo... q creeis?

Además.. hubiera sido su primera vez.. y no era nda del otro mundo... este xico aunq es menor q yo, m gusta.. y m aptc ir despacio y con buena letra.. y hasta anoxe parecía q a el tb... ni siquiera m había metido mano! Pero la otra noxe va y se hace el enterado.. por q?

Bueno seguimos bien, la verdad, como si no hubiera pasado nada...

Pero como surja otra oportunidad intuyo q ninguno sabremos q hacer.. al menos yo no.. poprque quiero q sea muy especial y lo recuerde siempre...

De ahí mi pregunta, para los chicos es tb ta nespecial la primera vez como para nosotras?

Graacais por todo!! por adelantado

Ver también

X
xandra_5132623
20/8/07 a las 12:47

Jop...
la subo!! respondemre please!!

A
aleix_5457659
20/8/07 a las 13:44
En respuesta a xandra_5132623

Jop...
la subo!! respondemre please!!

Hola, te habla un xico
a ver, yo creo que al ser tu mayor que el no querra quedarse por detras, y mas en eso, por otro lado estaran sus colegas que le meteran baza..."¿te la has tirado ya?", "seguro que folla mejor que ninguna"...etc

se pondria nervioso y tendria miedo de que tu le fueses a infravalorar, y mas si no os conoceis de mucho tiempo...no sabe del todo como reaccionarias...

en cuanto a lo de ir despacio...yo opino que es lo mejor, llevo un año con mi novia, y aun no lo hemos exo, aunque lo hemos intentao, pero y si te digo que le empecé a meter mano a los dos o tres meses???

habla con el seriamente, y dile que le kieres igual sea inexperto o sea nacho vidal...que le kieres y kieres que sea especial ese momento...

salu2

X
xandra_5132623
20/8/07 a las 18:46
En respuesta a aleix_5457659

Hola, te habla un xico
a ver, yo creo que al ser tu mayor que el no querra quedarse por detras, y mas en eso, por otro lado estaran sus colegas que le meteran baza..."¿te la has tirado ya?", "seguro que folla mejor que ninguna"...etc

se pondria nervioso y tendria miedo de que tu le fueses a infravalorar, y mas si no os conoceis de mucho tiempo...no sabe del todo como reaccionarias...

en cuanto a lo de ir despacio...yo opino que es lo mejor, llevo un año con mi novia, y aun no lo hemos exo, aunque lo hemos intentao, pero y si te digo que le empecé a meter mano a los dos o tres meses???

habla con el seriamente, y dile que le kieres igual sea inexperto o sea nacho vidal...que le kieres y kieres que sea especial ese momento...

salu2

Uy...
Gracias por tu respuesta... pero no sé.. creo q es demasiado pronto para decirle q le quiero... pero bueno, aun así, está claro q tenemos q hablarlo... Pero la verdad q no sé como tocar el tema... y mas conociendonos d tan poco...

Es q m aptc muxo q sea especial... pero bueno a lo mjor incoscientement... le metí yo prisa sin querer... pues a veces d broma le llamaba cobarde... jop

No sé, lo hablaré con él.. porque a lo mjor dejarlo pasar es peor...

Al menos le diré q m diga lo q quiere.. q si quiere un rollo d una noxe dsd luego conmigo se equivoca...

Todo sea q m diga q ni se lo había planteado... y m caiga con todo el equipo... no? espero q no salga huyendo.. tu q crees?

besitos y gracias

S
sixta_9607572
20/8/07 a las 23:57
En respuesta a xandra_5132623

Uy...
Gracias por tu respuesta... pero no sé.. creo q es demasiado pronto para decirle q le quiero... pero bueno, aun así, está claro q tenemos q hablarlo... Pero la verdad q no sé como tocar el tema... y mas conociendonos d tan poco...

Es q m aptc muxo q sea especial... pero bueno a lo mjor incoscientement... le metí yo prisa sin querer... pues a veces d broma le llamaba cobarde... jop

No sé, lo hablaré con él.. porque a lo mjor dejarlo pasar es peor...

Al menos le diré q m diga lo q quiere.. q si quiere un rollo d una noxe dsd luego conmigo se equivoca...

Todo sea q m diga q ni se lo había planteado... y m caiga con todo el equipo... no? espero q no salga huyendo.. tu q crees?

besitos y gracias

Mi 1 vez...
mi primera vez fue con mi novio hace una semana. el ya habia tenido relaciones antes...eso parece, no soy capaz de preguntarle, quizás no kiera saberlo pq sé la respuesta... pero tamb me corroe el desconocerlo... me doliio bastante. estoy sangrando por la vagina bastante cantidad y tuve dolor en la zona durante un par de días, alguien me puede decir si es normal?? no sé a kien contarselo... y estoy un poco asustada. ademas me tiene que bajar la regla, se descontrola al hacerlo la 1 vez??? por favor, que alguien me ayude!!! ah!! debo preguntarle por sus relaciones anteriores para intimar más o no le gustará, o no debiera ahcerlo por mi.... que liote...GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir