Foro / Pareja

Es humillante como me trata mi novio?

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 12:42
D
django_8306634
15/3/16 a las 9:40

Tengo 16 años. Mi novio 18 y estamos juntos desde hace 5 años. Eramos muy pequeños cuando nos conocimos.
Siempre ha tonteado con otras chicas, supongo q cosas de la edad y las hormonas, aunq el lo niega. Cada vez q se aislaba de mi, dejaba de hablarme o empezaba a tratarme de forma despota es porq alguien interesante habia en su entorno. Tengo confirmadas dos infidelidades q perdone. El tiene esas temporadas en q me trata mal y se aleja y luego cuando quiere continuar la relacion con normalidad y yo no lo permito, se pasa horas esperando fuera de mi casa, le habla a mi familia... Cuando termino cediendo tras sus promesas, es maravilloso durante un mes y luego vuelve a lo mismo. Me entero de q tontea con otras por redes sociales.. Y el lo niega. Si saliamos de fiesta, intentaba pasar rato con sus amigas bailando y haciendo fotos y a mi me dejaba a un lado. Incluso llegue a ponerme de espaldas a la situacion por la incomodidad q senti. Hace tres meses paso de querer estar todo el finde conmigo a decirme q ya nosotros habiamos hecho demasiadas cosas juntos y ahora queria disfrutar con sus amigos, asi q no ibamos a salir mas de fiesta y q solo nos veriamos un rato el domingo.. Q el queria disfrutar los 18 y yo no iba a ser un obstaculo. Por el tipo de relacion q llevo con el no tengo muchas amistades y me siento sola, pero cuando empiezo a hacer planes con otras personas para salir.. El quiere q todo vuelva a ser como antes: vernos todos los dias, q solo tenga tiempo para el... Me agota psicologicamente la situacion: el ahora si, ahora no.. Cuando vuelve a ser asi, todo de mi lo critica: no me comporto como novia, no le demuestro afecto... Y segun el, el unico q hace por la relacion es el.
Yo estoy desgastada con sus idas y venidas, con los comentarios q hace la gente de q el se va con cualquier chica.. Entonces no puedo estar igual de entregada a la relacion. He intentado dejarlo varias veces, pero el no me deja tranquila. Espera horas frente a mi casa, se cuela por el garaje para hablarme...
El viernes volvi a ceder y me dijo q el sabado pasariamos la tarde-noche juntos. El sabado hablamos toda la mañana bien y me dijo q nos veriamos sobre las 6. A las 4 me dice q nos veriamos mas tarde porq un amigo le llamo e iba a quedar con el. Se q estaba con un amigo y una amiga. A las 10 de la noche, como no habiamos hablado mas ( porq cuando esta con ellos no coge el movil y no quiere q lo moleste) pregunte q a q hora nos veriamos. Su respuesta fue: Ay amor al final no nos vemos q me voy de fiesta jaja! Yo no conteste y al rato empezo a pedir perdon y a decirme q hacia tiempo q no salia con los amigos (dos semanas). Estuvo toda la noche publicando fotos de lo bien q lo pasaba con sus amigos y amigas y a las 4 de la mañana volvio a pedir perdon.
Al dia siguiente quiso verme y le dije q no. Q yo no queria estar mas con el. El no entendio. Me dijo q estaba sacando las cosas de quicio por una tonteria.. Le dije q para mi eran demasiadas tonterias ya..
Le dije q pensara en alguien conocido y q si a esa persona la dejaria plantada sin avisar ( porq yo me entere de q no venia porq pregunte.. Aunq lo imaginaba).. Y ME DIJO QUE NO, Q ESO NO SE LO HARIA A NADIE..
Quien soy yo entonces?... Me dijo q soy una inmadura y q estoy haciendo un drama de una tonteria.. Pero yo no puedo mas con esto
Q opinan?

Ver también

D
django_8306634
15/3/16 a las 10:38

Me dejo manipular psicologicamente
Amigos suyos me han contado q no les cuadraba q yo llevara tanto tiempo con el por cosas q le han visto hacer con otras chicas... Yo al saber eso, no estoy igual, no soporto q me toque y me dice q esta harto de q lo trate como colega y no como novio: yo me esfuerzo, lo beso, lo abrazo... Pero me cuesta pasar de ahi, no lo soporto
El dice q tengo un comportamiento inmaduro, q nadie me va a aguantar si pretendo salir de fiesta con novio y si no soporto relaciones intimas... Lo q no se da cuenta es de q no soporto con el por lo que se q ha hecho con otras estando conmigo...
Estoy equivocada por sentirme mal porque me dejara plantada el sabado?

D
django_8306634
15/3/16 a las 11:57

Ya le dije q no quiero seguir con el
Q estoy harta de aguantar lo q el llama tonterias. Estoy demasiado desgastada
Su actitud es no respetar mi decision. Me pide una actitud madura, de resolver los problemas hablando en persona, q lo del sabado lo estoy exagerando, q el me quiere y solo quiere estar conmigo..
Me habla por redes sociales, por whats app y terminara pasando horas fuera de mi casa
Yo tengo claro q aunque lo quiero no puedo seguir con el. He perdido cinco años de mi vida y no tengo una adolescencia normal.. No tengo amigos practicamente y si el sal, el espera q yo este en casa porq si me pregunta q donde estoy y le digo " por ahi, dando una vuelta" .. Se enfada, me llama mentirosa, q pasara por mi casa a ver si es verdad..
Yo creoq el no esta bien de la cabeza o esta obsesionado, no se... Si no me quiere por q se empeña en estar conmigo? El conoce chicas de su edad y podria estar con cualquiera.. Por q no me deja hacer mi vida?

M
manuel_8006450
15/3/16 a las 12:42
En respuesta a django_8306634

Ya le dije q no quiero seguir con el
Q estoy harta de aguantar lo q el llama tonterias. Estoy demasiado desgastada
Su actitud es no respetar mi decision. Me pide una actitud madura, de resolver los problemas hablando en persona, q lo del sabado lo estoy exagerando, q el me quiere y solo quiere estar conmigo..
Me habla por redes sociales, por whats app y terminara pasando horas fuera de mi casa
Yo tengo claro q aunque lo quiero no puedo seguir con el. He perdido cinco años de mi vida y no tengo una adolescencia normal.. No tengo amigos practicamente y si el sal, el espera q yo este en casa porq si me pregunta q donde estoy y le digo " por ahi, dando una vuelta" .. Se enfada, me llama mentirosa, q pasara por mi casa a ver si es verdad..
Yo creoq el no esta bien de la cabeza o esta obsesionado, no se... Si no me quiere por q se empeña en estar conmigo? El conoce chicas de su edad y podria estar con cualquiera.. Por q no me deja hacer mi vida?

Tú lo has dicho! está mal de la cabeza!
Hola! Estuve leyendo tu caso y puedo darme cuenta que estás con un maltratador. Abre los ojos y date cuenta que él no te quiere. Esa forma de tratarte no es la de una persona que quiere a otra. Te trata como un objeto que esté siempre a su disposición. Ya te tiene muy medida, por eso hace lo que él quiere y no te respeta.
Preguntate por qué sigues con él. No me parece justo que no te deje seguir adelante y él hace de su vida lo que quiere.
Él es un egoísta y un maltratador. No te pegará, pero te manipula psicológicamente para su beneficio. Él puede andar con otras porque al final, tú siempre lo perdonas. Acaso te gusta eso??? Cuánto tiempo más te vas a dejar pisotear???
Estás muy joven y puedes encontrar a alguien que en verdad te quiera y te valore. Huye de ése rufián, él solo te usa y para colmo se burla de tí. "Me voy de fiesta, jajajajaja", que no ching...
Abre los ojos de una vez y actúa. No tienes porque andarlo soportando. El inmaduro y patán es él.

D
django_8306634
15/3/16 a las 13:26
En respuesta a manuel_8006450

Tú lo has dicho! está mal de la cabeza!
Hola! Estuve leyendo tu caso y puedo darme cuenta que estás con un maltratador. Abre los ojos y date cuenta que él no te quiere. Esa forma de tratarte no es la de una persona que quiere a otra. Te trata como un objeto que esté siempre a su disposición. Ya te tiene muy medida, por eso hace lo que él quiere y no te respeta.
Preguntate por qué sigues con él. No me parece justo que no te deje seguir adelante y él hace de su vida lo que quiere.
Él es un egoísta y un maltratador. No te pegará, pero te manipula psicológicamente para su beneficio. Él puede andar con otras porque al final, tú siempre lo perdonas. Acaso te gusta eso??? Cuánto tiempo más te vas a dejar pisotear???
Estás muy joven y puedes encontrar a alguien que en verdad te quiera y te valore. Huye de ése rufián, él solo te usa y para colmo se burla de tí. "Me voy de fiesta, jajajajaja", que no ching...
Abre los ojos de una vez y actúa. No tienes porque andarlo soportando. El inmaduro y patán es él.

El no me va a dejar seguir mi vida
Llorara, prometera, pasara dias y dias en la puerta de mi casa, suplicando, insultando si no le abro la puerta, desesperado..
Pasara de la impotencia a los insultos, a llamarme inmadura, ... y lo q se le ocurra .. A decirme q no se hablar las cosas..
No se si estoy preparada para soportar eso
Y lo q tengo claro es q en mucho mucho mucho tiempo no estare con nadie
Me han contado cosas q el ha hecho con otras chicas en fiestas, en plan intimo y como las cuenta a sus amigos riendose... Yo no soporto q me toque y el no lo entiende..dice q me llevo de comentarios q se q son verdad y hago un esfuerzo enorme para estar con el.. Me siento sucia, utilizada.. Estoy destrozada por dentro

D
django_8306634
15/3/16 a las 15:02

Llevamos tanto juntos q mis padres lo ven
Como casi un hijo.. El les llora, les pide verme, o pasa horas fuera de casa, y ellos a veces ceden porq les da pena verlo asi
Yo le digo a mi madre q su hija soy yo, no el... Pero hemos crecido juntos y hemos compartido mucho. El ha sido uno mas en mi casa, ha compartido vacaciones y muchas cosas y entiendo q para mis padres no es facil.. Pero yo no puedo seguir con esto: me va mal en los examenes, no tengo una vida social normal de mi edad.. Y a veces solo pienso q estoy de sobra en este mundo

D
django_8306634
16/3/16 a las 10:42

El aparenta ser buena persona..
Pero analizo su comportamiento y algo falla.. No tiene amigos de verdad, creo q usa a la gente.. Pasa semanas enteras por la tarde despues de clase con un grupo de conocidos y de repente desaparece de ese grupo y quiere verme a mi todos los dias.. Si le digo q estoy estudiando y no puedo verlo, se enfada.. Viene a mi casa y le dejo pasar un rato, una hora, y se va enfadado, porq me ve agobiada con los examenes.. Al dia siguiente repite, le digo q no puedo y viene de todas formas porq " no tiene nada q hacer y no puede llegar a su casa todavia".. Salgo a la puerta y le digo q no puedo, q tengo mucho q estudiar y se va enfadado diciendo q se sentara en el parque porq no quiere llegar a su casa.. Yo me siento mal, pero no cedo porq tengo unas obligaciones q cumplir.. El usa esto para decirme q no hago nada por la relacion, pero yo pienso q hay un tiempo para todo: cuando hay q estudiar, se estudia y cuando hay q salir, se sale, no se, yo lo veo asi.. El se fuga de clase y se aburre si no tiene con quien estar, por eso me busca y no me apetece estar siempre q el quiere, porq cuando el decide desaparecer, yo no tengo donde ir a buscarlo ni puedo hacer nada para estar con el, porq no soy asi y porq el no lo permitiria..
El me dice q a la gente hay q tratarla segun te trata y q el a mi me trata mal cuando yo no me comporto como novia..
Hay algo dentro de mi q me dice q no es buena persona..
La proxima semana hay un concierto importante y las entradas salieron caras.. Mi madre las compro para el y para mi, para q vayamos juntos ( las compro en navidad) y las tengo yo. El me dice q los dias de concierto ira con sus amigos de hotel, pero entrara conmigo al concierto ( las entradas costaron mas de 100 euros). Sus amigos van tambien al concierto, q dura dos dias..
A mi ahora no me apetece ir con el, no por despecho, sino porq no quiero nada mas con el, asi q vendere la entrada o la regalare. Se q es de mala gente lo q hago pero mi madre le compro un movil, del q paga sus facturas ella, lo hemos llevado de vacaciones a todos lados.. No nos hemos portado mal ni en este ni en otros sentidos en cosas en las q, segun el, no puede contar con su familia..
Llevo un dia sin contestar a sus mensajes, pero tengo miedo a su reaccion.. Vemdra a mi casa, buscara como verme, intentara colarse por el garaje.. No se pero no estoy tranquila
Hace unas semanas, despues de estar con sus amigos, vino por mi casa sin avisar, como no habia nadie, en lugar de irse a su casa o a otro sitio, fue al coche de mi madre, q estaba aparcado fuera y el sabe q tiene mal la cerradura, entro en el coche y se acosto. Cuando mi madre fue a coger el coche, se llevo un susto de muerte y el le dijo q es q habia venido a verme..
En otra ocasion, q yo lo habia dejado, vino a mi casa y la inundo de agua.. Mis padres hablaron con los suyos y no hubo denuncia..
No se q puede pasar ahora

D
django_8306634
16/3/16 a las 12:29
En respuesta a manuel_8006450

Tú lo has dicho! está mal de la cabeza!
Hola! Estuve leyendo tu caso y puedo darme cuenta que estás con un maltratador. Abre los ojos y date cuenta que él no te quiere. Esa forma de tratarte no es la de una persona que quiere a otra. Te trata como un objeto que esté siempre a su disposición. Ya te tiene muy medida, por eso hace lo que él quiere y no te respeta.
Preguntate por qué sigues con él. No me parece justo que no te deje seguir adelante y él hace de su vida lo que quiere.
Él es un egoísta y un maltratador. No te pegará, pero te manipula psicológicamente para su beneficio. Él puede andar con otras porque al final, tú siempre lo perdonas. Acaso te gusta eso??? Cuánto tiempo más te vas a dejar pisotear???
Estás muy joven y puedes encontrar a alguien que en verdad te quiera y te valore. Huye de ése rufián, él solo te usa y para colmo se burla de tí. "Me voy de fiesta, jajajajaja", que no ching...
Abre los ojos de una vez y actúa. No tienes porque andarlo soportando. El inmaduro y patán es él.

El tiene aspecto de persona dulce...
Bueno, sensible.. Nadie creeria q es asi
Y siempre tiene una explicacion q justifica su comportamiento.. Y suele estar relacionada con lo mal q hago yo las cosas..

M
manuel_8006450
17/3/16 a las 13:04
En respuesta a django_8306634

El tiene aspecto de persona dulce...
Bueno, sensible.. Nadie creeria q es asi
Y siempre tiene una explicacion q justifica su comportamiento.. Y suele estar relacionada con lo mal q hago yo las cosas..

Ése aspecto dulce sólo es una máscara
Qué oculta un horrible monstruo! Si las personas sólo perciben a un ser bueno y bondadoso, es porque no lo conocen.
Aléjate definitivamente de él. No importa que llore, patalee, se quede delante de tu puerta y no coma. Nadie se ha muerto por desamor. Él es un ser patético y horrible que no te va a dejar en paz usando esas técnicas tan deplorables. Tienes que ser fuerte! Tú no eres responsable ni de sus actos ni de sus lágrimas. Tampoco eres responsable de que él te trate mal. Él hace eso porque es una mala persona y un manipulador. Mándalo a la mierd@!, es el lugar a donde pertenece. No lo escuches ni lo contactes. No permitas que ese adefesio sea un obstáculo para vivir tus 16 años, porque escúchame bien, el obstáculo aquí es él.

D
django_8306634
18/3/16 a las 1:32

Ya llevo dos dias sin hablar con el..
Ayer me dijo q me olvidara de el y me bloqueo en whats app. Me siento como liberada.
Yo he pasado buenos momentos con el tambien y hemos hecho muchas cosas bonitas juntos q no hemos hecho con otras personas, como vacaciones... Pero ha llegado un momento en q yo no me siento bien. Estoy triste, no se ni comportarme porq todo son criticas.. De la noche a la mañana me dice q ya hemos hecho demasiadas cosas juntos y q no va a salir mas conmigo salvo en alguna ocasion estrictamente necesaria, q yo lo alejo de sus amigos... Se aleja, hace su vida con sus amigos y cuando se cansa, vuelve a mi esperando encontrar normalidad. No es capaz de combinar amistades y pareja: se distancia de mi para estar con ellos, o se distancia de ellos para estar conmigo, no tiene termino medio..
Eso no me permite a mi tener una vida social normal, no he sabido gestionarla
El hoy no me ha hablado en todo el dia. Pero ahora publica en su facebook un video q dice: Quien no arriesga, no gana. Quien cancela una cita un sabado por la noche y tiembla por miedo a lo q va a pasar... Quien no arriesga no toca el cielo , es la unica manera de alzar el vuelo...
El dejarme plantada el sabado por la noche, el arriesgarse .. Le esta haciendo atravesar el hielo y tocar el cielo.. Tenia q haberlo hecho antes para ser feliz el pobre

D
django_8306634
21/3/16 a las 11:45

Estoy desesperada
El no acepta q no quiero salir con el. El viernes se entero se q sali de fiesta y el estaba de fiesta con sus amigos y se puso a llamarme, a pedirme q le dijera con quien estaba si yo no tengo amigos, q por favor le dijera con quien. Q recordara q el no estaria con ninguna chica q no fuera yo.. Y asi estuvo todo el viernes por la noche y el sabado... El sabado me pedia q salieramos de fiesta juntos al sitio q me dijo q jamas iria conmigo.. Le dije q no y yo sali con una amiga.. El se puso mal porq preferi salir con una amiga antes q con el y me enseño un mensaje del sabado en q sus amigos le decian de salir y el dijo q no porq queria arreglar las cosas conmigo..
El domingo insistio toda la mañana en venir a mi casa a verme y a arreglar las cosas. Me fui a casa de familiares y cuando regrese el estaba sentado en un parque y ya habia estado tocando en casa. El no me vio llegar. Toco dos veces mas y mi madre le dijo q yo no estaba, q se fuera. Q no estuviera en la calle mojandose, q llevaba dos horas sentado mientras llovia.
Toco una tercera vez y mi madre le dijo q yo estaba en casa de una tia mia
Yo le escribi diciendole q aceptara q habiamos terminado y q no hay vuelta atras
El me insulto y se presento en la puerta de la casa de mi tia. Me mando foto de q estaba alli y me pidio q saliera
Le dije q no estaba alli, q se marchara. Me mando mensajes llorando...suplicando q no lo deje, diciendo q soy una mala persona.. Y me dijo q tenia q ir caminando hasta su casa, lloviendo..
Deje de contestarle y siguio escribiendo q ojala lo apuñalaran por el camino...
Yo hago un esfuerzo importante para no contestarle y para dejarlo ahi bajo la lluvia sin abrirle la puerta.. Me parte el alma
Pero no puedo seguir con el y me siento mala persona por dejarlo asi..

D
django_8306634
21/3/16 a las 13:45

Me siento muy mal
Porq a pesar de q se q estoy haciendo lo correcto, yo a el lo quiero y lo he querido mucho y me es muy dificil verle ahi horas, suplicando y mal.
Se q no esta bien lo q hice, pero le hable, intente explicarle de la mejor manera posible el motivo por el q no podemos seguir juntos, le dije q estuviera tranquilo, q en unos dias el mismo se va a dar cuenta de q esto es lo mejor para los dos..
El empezo culpandome, pero luego suplicaba q lo intentasemos, q el pondria todo de su parte, q haria todo lo q estuviera en su mano y mas para ser felices, pero q necesitaba q yo pusiera de mi parte tambien, q segun el, nunca lo hago..
Le dije q no podia ser, q ya yo estoy muy desgastada en esta relacion y no tngo fuerza para volver a lo mismo.. Q sus promesas duraran unos dias y volvera a lo mismo, porq el tiene una forma de ser y yo no pretendo cambiar a nadie.
Seguia llorando y suplicando, pero apague el telefono..
No se como llego a su casa, no se como esta..
Pero no puedo ni quiero hablarle..

D
django_8306634
21/3/16 a las 13:47

Si el tiene dependencia hacia mi..
Si considera q me necesita en su vida.. Por q me ha tratado asi? El ha tenido cosas buenas, pero en general, ha conseguido casi destruirme, permitido por mi, claro

M
manuel_8006450
23/3/16 a las 12:42
En respuesta a django_8306634

Me siento muy mal
Porq a pesar de q se q estoy haciendo lo correcto, yo a el lo quiero y lo he querido mucho y me es muy dificil verle ahi horas, suplicando y mal.
Se q no esta bien lo q hice, pero le hable, intente explicarle de la mejor manera posible el motivo por el q no podemos seguir juntos, le dije q estuviera tranquilo, q en unos dias el mismo se va a dar cuenta de q esto es lo mejor para los dos..
El empezo culpandome, pero luego suplicaba q lo intentasemos, q el pondria todo de su parte, q haria todo lo q estuviera en su mano y mas para ser felices, pero q necesitaba q yo pusiera de mi parte tambien, q segun el, nunca lo hago..
Le dije q no podia ser, q ya yo estoy muy desgastada en esta relacion y no tngo fuerza para volver a lo mismo.. Q sus promesas duraran unos dias y volvera a lo mismo, porq el tiene una forma de ser y yo no pretendo cambiar a nadie.
Seguia llorando y suplicando, pero apague el telefono..
No se como llego a su casa, no se como esta..
Pero no puedo ni quiero hablarle..

No tienes porque sentirte mal
Estás haciendo lo correcto. Todo esto que está pasando es consecuencia de sus actos. No olvides que él te ha tratado muy mal y tú ya estás harta de todo eso.
No dejes que te manipule. Él usa la culpa para que te sientas mal y vuelvas con él. Él sabe que él te da pena y por eso actúa así: llora, suplica, te echa la culpa, dice que no haces lo suficiente, etc..., pero todo eso son técnicas para manipularte y hacerte sentir mal. Tienes que ser fuerte y no ceder! Tú ya tomaste tu decisión y no hay marcha atrás.
Qué si volvió o no a su casa, que no sabes como está.... eso no tiene por que importarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram