Foro / Pareja

Es gay y esta casado q opinan aki va mi triste historia

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 15:04
Y
yelena_8304117
9/8/10 a las 1:42

hola como estan..conoci a un hombre hace 2 años! anduve con el un año y cuando le dije que me llevara a su casa tomo una actitud extraña y se alejo de mi! yo decidi dejarlo y el a la fecha no c ha tomado la molestia de buscarme solo me mando uns mensajes a mi celular! asi mismo le encontre en su correo contactos y muuuchos travestis! me siento frustrada por que pense q el seria el indicado! asi mismo el tipo tenia mamitis y familitis era horrible nunka tenia tiempo para mi! pero lo q mas me dolio es q cuando yo lo deje por el hecho de que no me incluia en su espacio familiar el no tuvo la molestia de buscarme o llevarme a su casa simplemente se alejo! diganme un hombre q tiene trasvestis y gays en su msn ES GAY o yo soy la enferma hablo que de 100 c0ntactos 80 eran gays y travestis!

Ver también

D
dorcas_5305208
9/8/10 a las 2:29

A todas nos pasa...bueno no a todas
Bueno te dire que no eres a la unica que le pasa...yo estuve 4 años soportando sus reclamos y aguantando sus ataques de celos....es en extremo amanerado y nunca ha tenido enamorado ( a pesar de ser guapo y extremandamente arreglado) Debi de darme cuenta antes....pero una , simplemente, guarda la esperanza de que sea hetero....hasta su mejor amiga me lo confirmo....recien ando superando la idea de que sea gay por mas de que sigue empecinado por aparecer en mi vida ....pero solo para inquietarme porque le con una mujer no quiere nada....digo si saben que son gays ¿por qué lucha contra eso? y aun peor porque nos dan esperanzas falsas...ya es lo suficientemente dificil entender y cuidarnos de las trastadas de los heteros como tambien lidiar con homosexuales....

empeze a salir con mil chicos ...un desastre pero no pierdo la esperanza....de olvidarlo y de que salga del closet.... http://esperolangosta.blogspot.com/

A
alasne_9484872
9/8/10 a las 15:04
En respuesta a dorcas_5305208

A todas nos pasa...bueno no a todas
Bueno te dire que no eres a la unica que le pasa...yo estuve 4 años soportando sus reclamos y aguantando sus ataques de celos....es en extremo amanerado y nunca ha tenido enamorado ( a pesar de ser guapo y extremandamente arreglado) Debi de darme cuenta antes....pero una , simplemente, guarda la esperanza de que sea hetero....hasta su mejor amiga me lo confirmo....recien ando superando la idea de que sea gay por mas de que sigue empecinado por aparecer en mi vida ....pero solo para inquietarme porque le con una mujer no quiere nada....digo si saben que son gays ¿por qué lucha contra eso? y aun peor porque nos dan esperanzas falsas...ya es lo suficientemente dificil entender y cuidarnos de las trastadas de los heteros como tambien lidiar con homosexuales....

empeze a salir con mil chicos ...un desastre pero no pierdo la esperanza....de olvidarlo y de que salga del closet.... http://esperolangosta.blogspot.com/

Saludos
Hola bueno tu historia da q pensar no, bueno yo estube saliendo tambien con un chico q era modelo muy bien estaba fisicamente pero en los dos años q estubimos nunca hubo intimidad entonces daba que pensar esta bien q yo en ese entonces era virgen, pero daba q pensar yo pienso que lo hacen porque ellos mismos se niegan sus preferencias sexuales y les cuesta asumirlo ante todo el mundo calculo sufriran mucho pero el tema es que quieran aparentar algo q no son y hagan sufrir a las mujeres la verdad es muy feo y bueno suerte q pasa con el tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir