Foro / Pareja

Es fiable la pastilla del dia despues?

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 21:27
A
alicia_7994490
18/2/06 a las 17:16

Comente ayer q se me olvido toamr una pastilla y fue al dia siguiente cuadno me di cuen y esa misma mañana (la mañana de ayer) mantuve relaciones sexuales. De primeras la ginecologa de lo peor...Mantuve las relaciones sexuales ayer sobre las 10:30 de la mañana y me da la pastilla de las 72 horas pero para q me la recete otro medico (q los fines de seman no estan!) y tendria qapurar el lunes de mañanita:S:S:S no le daba la gana recetarmela:S...

En fin...tengo mucha duda sobre si es fiable o no esta pastilla..no se contadme

Ver también

A
alicia_7994490
18/2/06 a las 17:25

Juas
Primera...yo no soy ninguna niña histerica yo he tomado la medidas y nunca se me ha olvidado tomar una excepto esta vez! asi q no me jugues si no me conocesy no me la recetao porq no la salio de los ... Respecto a ti sandra asias al final he ido a una farmacia q conocia al farmaceutico mi novio pa q nos la diera y ya le traemos la receta el lunes...Pero aun asi tengo miedo...

A
alicia_7994490
18/2/06 a las 17:41

Vaya...
Vaya...siento no se tan inteligente como tu bonica..pero q se me olvide toamr una pastilla es suficiente para quedarme y mas sabiendo q estoy en mi momento mas fertil y su esperma era de mas calidad ya que habia estado si ahcerse nada. Y luego me he ido a otro centro y me han dicho q los medicos tiene la obligacion de ahcerme la receta!...Pero nada te estoy mintiendo o soy tonta:S

A
alicia_7994490
18/2/06 a las 18:04

Umm
Si no ovulara yo no tendria la regla...ejem...porq te recuerdo q la regla surge porq al no ser fecundado el ovulo el ovulo se desprende y va por las apredes el utero con lo cual aparece la llamada regla

W
wei_5160740
18/2/06 a las 21:16

Tu debes tener un master en ginecología
con sólo un día que dejes de tomar la píldora se puede ovular, búscate un manual de fisiología humana.

W
wei_5160740
18/2/06 a las 21:27

Efectividad
CARACTERÍSTICAS
Efectividad aproximada: 99% durante las primeras 12 horas tras la relación; 80% si se toma entre las 12 y 72 horas después de la relación de riesgo.
fuente: elmundosalud

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir