Inicio / Foro / Pareja / ¿es fiable comprar en un sex shop online?

¿es fiable comprar en un sex shop online?

8 de agosto de 2006 a las 23:41

Es fiable comprar juguetes en sex shop online? Vienen datos que pongan qué has comprado????

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
9 de agosto de 2006 a las 10:07

Muy fiable
Depende de la página web, pro sí es muy fiable.
Mi chico me ha hecho un par de regalitos y en caso de descambiarlos no hay ningún problema. Como en un sex-shop normal. Te doy esta página web: www.amantis.net
Ahh!! Te viene una factura detallada, asi que no te preocupes

Me gusta

26 de mayo de 2011 a las 17:20

Yo conozco uno muy discreto
hola, yo conozco un sex shop que se llama Fusion Reaccion que es muy discreto, en la caja no pone nada. Búscalo en Internet y en la pagina te lo pone...

Me gusta

6 de febrero de 2012 a las 21:34

Lo es
Si es fiable por lo menos donde compramos mi mujer y yo ,y encima hacen descuentos. Prueba en comprarplacer.com . Este mes tiene buenos precios

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 18:05

Si es fiable
Visita nuetra pagina www.sexplace.es aqui podras encontrarar lo que buscas, y lo mejor con total seguridad..

Me gusta

27 de marzo de 2012 a las 23:50

Si, lo es, pero si quieres...
Hola!
Antes de decidirte por una, mira bien que la página sea clara, con facilidades de pago y datos de contacto por si surge algún problema. Yo compre varias cositas en diferentes tiendas ya que soy asesora tuppersex. Aún me quedan productos en stock por si quieres echar un vistazo a mi catálogo, sobretodo tengo buenos precios si comparas con la mayoría de tiendas. Si quieres mas información aqui te dejo mi email: perfectplace@hotmail.es
Gracias y un saludo.

Me gusta

2 de abril de 2012 a las 23:06

Si, yo compro
Hola...
mira, yo ya he comprado muchas veces por internet. Me gusta mucho, de verdad, tengo la liberdad de mirar todos los productos, ler las informaciones, y además pago con contrareembolso. El paquete, es discreto, no aparece nada de lo que esta dentro, solo hay mi nombre y la direccion. Algunos envian la factura, pero dentro del paquete mismo. O te envian por correo eletronico. Depende de la tienda.
te dejo la que he comprado las ultimas veces, y me llego todas las veces en 24 h. (vivo en madrid).
www.vibramasshop.com

miralo, está muy buena.

Me gusta

23 de mayo de 2012 a las 20:58

Es totalmente fiable, si son tiendas de confianza.
En España, por ejemplo hay muchas, yo he comprado en Tentaciones y todo fue perfecto.

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 12:44

Totalmente fiable y recomendable
Para mi es una forma rápida y económica de comprar. Puedes navegar por la web con total tranquilidad observando descripciones de los productos para ver si es lo que estás buscando.

Recomendaría a la tiendadirecta, ya he hecho varios pedidos aquí y no he tenido ningún problema.

http://www.latiendadirecta.es/es/love-sex/sex-shop.html

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 13:41

Fiabilidad en compra sexshop
queria darte a conocer una pagina en la que yo he comprado jugetes eróticos y e ha ido realmente bien en la discrepción.Además han sido rápidos y me solucionaron todas mis dudas con mucha profesionalidad.
www.latiendadirecta.es
tiene una seccion de sexshop.les doy gracias y hablo bien de ellos porqe se lo merecen

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 23:20

Mi recomendación
Por supuesto que es fiable. Hasta la fecha, yo jamás he tenido un solo problema por comprar en sexshops online. Aquí te dejo mi pequeña recomendción:
www.eltocador.com

Después de haber probado muchos (sin tener ningún problema en cuanto a fiabilidad con ninguno), este me conquistó por dos sencillas razones: dicreción y amabilidad.

Espero que te sirva de ayuda.

Me gusta

8 de agosto de 2012 a las 12:55

yo te aconsejo que mires la politica de la empresa
Por mi experiencia te aconsejo que mires en esta www.lenceriavenus.es , te lo envian por agencia contrareembolso, paypal o transferencia, en envio discreto, lo puedes devolver o cambiar por otro articulo y ademas tienen mucho surtido para comprar sexshop muy barato.
Un besin

Me gusta

8 de agosto de 2012 a las 14:41

Chico quiere hijos online...
Un tipo monta una web para busca la madre de sus hijos. La gracia es el dominio: http://www.lamadredemishijos.com/ a ver si funciona...

Me gusta

2 de enero de 2013 a las 17:21

Envíos discretos
En www.mimundosexy.com nadie sabe de dónde viene el paquete y menos qué lleva dentro, ni siquiera el transportista pero si refieres puedes elegir recogerlo en MRW.

Me gusta

16 de enero de 2013 a las 18:32

Si lo es
Hola! Yo compro regularmente en http://www.sexshoponline.biz y nunca he tenido problemas. Además los precios son mucho más económicos que un sex shop normal, puesto que no tienen que pagar el local y pueden bajar los precios así.

Me gusta

20 de febrero de 2013 a las 14:55

Sex shop online loverboutique
Comprar en Sex Shops online es tan fiable como comprar en cualquier otro comercio online. Al igual que en otros comercios, siempre existe la posibilidad que encuentres algún timador. Mi recomendación como persona que trata habitualmente con éstos temas, es que hagas una pequeña compra y que si todo ha ido bien podrás tener más confianza. Otro consejo es que te pongas en contacto a su correo y les preguntes lo que creas necesario para ver si son beneficiarios de tu confianza. En cualquier caso, hay muchas sex shop online donde puedes comprar con absoluta confianza. Yo por ejemplo he probado Loverboutique, y puedo decir que su servicio ha sido el correcto, como el que proporcionan muchos de las tiendas online donde he comnprado. Eva

Me gusta

5 de marzo de 2013 a las 18:33

Si, es seguro
Yo he comprado muchísimas cosas y ningún problema. Suelo comprar en esta http://www.masqueconsoladores.com. Son discretos y tienen un buen precio. Por lo de la seguridad no te preocupes, el comercio web está en auge y es algo muy normal hoy en día, yo misma compro de todo por internet, desde libros a juguetes

Me gusta

15 de marzo de 2013 a las 11:30

Ten cuidado
Hay muchos sex shop online, pero pocos de calidad. Te recomiendo www.sexshoponline.biz

Me gusta

15 de marzo de 2013 a las 16:56

Depende..
No todos los sex shop ni tiendas online son fiables...debes fijarte bien en las formas de pago ( que sean lo más completas posibles, targetas de credito, transferencia, contrarembolso,paypal)...que tengan pago seguro, que te atiendan si tienes alguna duda, mirar bien la politica de devoluciones y garantia super importante....hay que fijarse bien en la letra pequeña....yo te recomiendo www.sexshopcuartorojo.com me lo recomendó una amiga, decidí probar y ha ido genial el envío discreto, y me atendieron muy bien.

Me gusta

20 de marzo de 2013 a las 9:40

Nuevo sexshop online
en http://www.catwomansexshop.com hasta el 1 de abril sortean 35 gastos de envio incluidos solo por hacerte fan de Facebook, Twitter y Goggle+

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página