Foro / Pareja

Es extraño hago todo para olvidar a mi ex y no puedo siempre lo tengo en mi pensamiento

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 22:27
C
cirila_5883494
4/6/12 a las 1:54

Hola a todas y a todos,
Por favor ayudenme, hace 8 meses terminé con mi ex, fue una historia muy linda pero a la vez muy triste, por cuestiones de poco tiempo que había para estar juntos, me puso los cachos con otra chica y ella tiene un hijo de 12 años y quedo embarazada del que ahora es mi ex al principio y aun sabiendo que ella estaba embaraza nos seguimos viendo queriendo tapar el sol con un dedo, pero cuando ya tubo el bebé recibí muchos consejos además de que esa señora no me dejaba en paz en mi celular tratandome mal, y decidí que era mejor que nos dejaramos aunque lo amaba a pesar de ese bebe, el siguió conmigo porque no la quería a ella pues decía que habia sido un desliz, en fin todo terminó y preferimos nunca mas vernos a los ojos .. Esto ha sido muy duro y lloré mucho por su ausencia total.. Lo más extraño de todo es que ya he salido con alguien en mi desespero por sacarlo de mi piel de mi mente de todo mi ser, se que no es justo utilizar a las personas para eso pero estaba desesperada y necesitaba olvidarlo, yo quiero olvidar a mi ex se que no me conviene que es mejor no vernos, pero me levanto en la mañana y es como verlo, voy rumbo a mi trabajo y solo pienso en el, me da rabia conmigo misma porque intento pensar en la otra persona pero no puedo porque su recuerdo siempre se mete en medio.. que puedo hacer?? como lo saco de una vez por todas de mi vida , yo voy al Gym para distraerme, trabajo y trabajo duro todo el día para no pensarlo, trato de estar acompañada todo el tiempo pero no más y estar sola me deprimo y pienso en el

Muchisimas gracias por todos sus consejos de antemano, los tendré muy en cuenta ya que la verdad quiero continuar con mi vida normal, pero con el ahi siempre no logro establecer una mejor relación con la otra persona.

Mil gracias. Dios les bendiga siempre.

Ver también

A
ausra_9159607
15/6/12 a las 19:34

Esto también pasará
Hola Violeta:
Entiendo perfectamente tu tristeza, sufrimiento angustia y dolor por el que estas pasando, porque también estoy pasando por un proceso de separación, tuve una relación de mas de tres años y de la noche a la mañana él decidio marcharse con otra chica y mi vida cambio en cuestión de segundos.

Ya diste el primer paso y que yo creo que es el mas importante desear olvidarlo y tener una vida normal, por eso quiero compartir contigo unos consejos que me han ayudado a seguir adelante.

Lo primero que tienes que hacer es aceptarlo (diferente de resignarte) aceptar que esto sucedio y que ya termino, aceptar que hubieron momentos lindos, pero también hubieron momentos malos, aceptar que puedes seguir viviendo sin él y lo mas importante que vas a poder vivir en paz.

Nena de nada sirve buscar consuelo en otro hombre, si tu alma no tiene ni un segundo de tranquilad y por lo que veo en lugar de ayudarte te esta perjudicando mas, porque te recuerda mas a tu ex, porque lo comparas, porque simplemente no estas lista para iniciar una nueva relación si niqsiquiera has sido capaz de cerrar el ciclo anterior, asi que por tu propio bien y de tu actual pareja deja este chico y dedicate a ti, a quererte, a recuperar tu vida, a aprender que puedes estar sola y que no pasa nada y que aun asi se pude ser feliz.

Cuando pienses en él, preguntate en verdad quiero a este cuate para tener una relación seria, para compartir mi vida con él , para darle lo mejor de mi?? quiero a mi lado a una persona egoista que me engaño, que dejo embarazada a otra chica y sabiendo que viene un bebé en camino me siguio buscando?En verdad quiero a esta basura?? Escucha a tu interior y te sorprenderás de como te contesta a todo esto con un rotundo NOOOOOOO. Y cuando te caches pensando en él, di ok ya te metiste de nuevo en mi mente pero en este segundo te saco de ella, y comienza a pensar en algo que desees mucho, en algun lugar que quieras conocer, en algo que te quieras comprar.

El tiempo lo cura todo, solo es cuestion de poner de tu parte y seguir luchando por seguir adelante, llora las veces y lo que sea necesario, pero después de que termines de llorar limpia tus lagrimas levanta la cara y piensa yo merezco algo mejor, llegará alguien un millon de veces mejor que esta basura de hombre que me encontre, soy fuerte, ya no mirare hacia atrás y esto también pasará.

No estas sola y se que lo lograremos , asi que hay que sonreirle a la vida.

Te comparto un link con algunos tips que me han ayudado muchisimo, los he leido hasta el cansancio y se que a ti también te ayudarán http://literaturaquisqueyana.obolog.c om/olvidar-ex-73339

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto para cualquier cosa que necesites.

S
salvia_5499762
19/9/12 a las 22:27

Es extraño hago todo para olvidar...
Hola Violeta:

Mi nombre es Eduardo, me encuentro en la misma situación que tú. Si reuniéramos nuestras angustias considero que ambos saldríamos adelante muy pronto.

Mi correo es antesalajuridica@gmail.com

Estoy en amorenlinea.com como Acapulqueño40

Que tengas una excelente tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook